FORO GENERAL

Enviado: 31-10-2008 12:41
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 8.735
Cita
Jairo
Me llegó ayer la publicidad para el próximo de Intermundial,este año suben a 92 el anual mundial con rehabilitación, y sigue siendo de Arag...
A ver si se pasa por aquí alguien de Intermundial y nos aclara algo!

sí, a mí también me ha llegado... me parece que voy a tantear mi retorno a los brazos de la federación



Skiing is a very personal experience. You don't have to do what everybody else is doing.
It's kind of like dancing. You don't have to be good to enjoy dancing.
You just kind of get with the rhythm. In this case, the rhythm of the mound, the rhythm of the snow.

C. Crozer -In pursuit of soul
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-10-2008 12:49
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 194
Pues yo ayer fui al seguro de mi coche, "Lagun Aro", y me dijeron que si me pasara algo esquiando todo lo que es gastos medicos, transporte etc. lo tendría cubierto por la asistencia en viaje del seguro, incluso si no fuera a esquiar con mi coche. No se.




FOR-O-MIGAL. Aditu nahi ez duenak ez du entzun behar.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-10-2008 12:51
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.246
Otro que está en la misma situación !

Siempre tenía el seguro de la Federación Catalana (nunca lo utilizé por suerte) y en vista de lo atractivo por prestaciones y lo bien recomendado (hace un par de temporadas) de Intermundial por parte de algunos foreros, me cambié a Intermundial (yo y mi mujer).

Visto lo visto y las quejas que están saliendo, no sé que hacer esta temporada Triste !

A ver si encontramos solución al tema y alguien aconseja alguno realmente bueno en relación calidad/precio.

Estaré atento !

Un saludo





OSCAR L.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
INTERMUNDIAL
Enviado: 04-11-2008 11:44
Buenas a todos.

Estamos leyendo con mucha preocupación lo que os ha ocurrido a muchos de vosotros en la tramitación de reembolsos etc de vuestros seguros SKI PLUS.

Como muchos sabéis esta tramitación es llevada a cabo por la compañía aseguradora ARAG, a la cual ya hemos pedido justificaciones y nos consta que se han puesto en contacto con LUDUS MAGNUM para solucionar un error en la tramitación del siniestro y abonarle el 100% de sus gastos.


No obstante INTERMUNDIAL se pone a vuestra disposición para estudiar todos los expedientes en los que no estéis de acuerdo (como el reembolso de Ludus Magnum o cualquier otro) para ello disponéis de la cuenta intermundial@intermundial.es donde os pedimos que nos indiquéis vuestro nombre, un teléfono de contacto y lo que os ha sucedido. En TODOS los casos haremos que la compañía cumpla con lo expuesto en la póliza de seguro.

Y sobre todo agradecemos mucho vuestros comentarios, aunque en algunos casos como este no sean positivos, ya que así podemos ver como ir mejorando el servicio que os prestamos.



Un cordial saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-11-2008 11:50
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.524
Cita
txibon
Pues yo ayer fui al seguro de mi coche, "Lagun Aro", y me dijeron que si me pasara algo esquiando todo lo que es gastos medicos, transporte etc. lo tendría cubierto por la asistencia en viaje del seguro, incluso si no fuera a esquiar con mi coche. No se.

Egia! a mí hace ya unos cuantos añitos en Andorra se me salió el hombro esquiando. El forfait me lo habían comprado y se le olvidó pedirlo con seguro...el caso es que bajarme de pistas, radiografías y colocación del hombro me salieron por unas ¿60.000? pesetas de las de entonces....de las cuales se hizo cargo el seguro puesto que dije que me había resbalado en el hielo al salir del coche en el parking (OJO!!! no esquiando que si no no entra ) .
Pero bueno....solo como último recurso guiño



"IZAN ZIRELAKO GARA, IZAN GARELAKO IZANGO DIRA" Por lo que fueron somos, por lo que somos serán.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-11-2008 11:53
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.524
Cita
INTERMUNDIAL
Buenas a todos.

Estamos leyendo con mucha preocupación lo que os ha ocurrido a muchos de vosotros en la tramitación de reembolsos etc de vuestros seguros SKI PLUS.

Como muchos sabéis esta tramitación es llevada a cabo por la compañía aseguradora ARAG, a la cual ya hemos pedido justificaciones y nos consta que se han puesto en contacto con LUDUS MAGNUM para solucionar un error en la tramitación del siniestro y abonarle el 100% de sus gastos.


No obstante INTERMUNDIAL se pone a vuestra disposición para estudiar todos los expedientes en los que no estéis de acuerdo (como el reembolso de Ludus Magnum o cualquier otro) para ello disponéis de la cuenta intermundial@intermundial.es donde os pedimos que nos indiquéis vuestro nombre, un teléfono de contacto y lo que os ha sucedido. En TODOS los casos haremos que la compañía cumpla con lo expuesto en la póliza de seguro.

Y sobre todo agradecemos mucho vuestros comentarios, aunque en algunos casos como este no sean positivos, ya que así podemos ver como ir mejorando el servicio que os prestamos.



Un cordial saludo.

Por cierto RESPUESTA DE LIBRO pulgar arriba pulgar arriba , eso es responder sin "criminalizar" al que protesta (tenga razón o no) y tratar de dar la cara y soluciones.
Algún que otro hotel al que recientemente le han sacado los colores por aquí debería tomar nota.
Punto para Intermutual.....partido? sospechoso



"IZAN ZIRELAKO GARA, IZAN GARELAKO IZANGO DIRA" Por lo que fueron somos, por lo que somos serán.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-11-2008 11:54
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.524
Cita
moshkis
Otro que está en la misma situación !

Siempre tenía el seguro de la Federación Catalana (nunca lo utilizé por suerte) y en vista de lo atractivo por prestaciones y lo bien recomendado (hace un par de temporadas) de Intermundial por parte de algunos foreros, me cambié a Intermundial (yo y mi mujer).

Visto lo visto y las quejas que están saliendo, no sé que hacer esta temporada Triste !

A ver si encontramos solución al tema y alguien aconseja alguno realmente bueno en relación calidad/precio.

Estaré atento !

Un saludo

joder!!...píllate los dos!!! por dinero va a ser!! Diablillo Diablillo Diablillo



"IZAN ZIRELAKO GARA, IZAN GARELAKO IZANGO DIRA" Por lo que fueron somos, por lo que somos serán.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-11-2008 12:00
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 16.428
Cita
INTERMUNDIAL
INTERMUNDIAL se pone a vuestra disposición para estudiar todos los expedientes en los que no estéis de acuerdo (como el reembolso de Ludus Magnum o cualquier otro) para ello disponéis de la cuenta intermundial@intermundial.es donde os pedimos que nos indiquéis vuestro nombre, un teléfono de contacto y lo que os ha sucedido. En TODOS los casos haremos que la compañía cumpla con lo expuesto en la póliza de seguro.

chapeau! pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-11-2008 12:02
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 33.485
Muy buena respuesta de Intermundial. pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Chapeau Intermundial
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-11-2008 13:25
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 8.528
A mí en su día Intermundial me salvó de un buen problema y, tras todas estas dudas negativas de foreros, dudaba en repetir. Pero depués de esta respuesta de hoy (y alguna otra explicación que también han dado en este foro), este invierno mi seguro de esquí volverá a ser con ellos. pulgar arriba

Se agradece, y mucho, que se pasen por los foros donde están sus clientes a ayudar y resolver desatinos. smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-11-2008 13:52
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.515
Estoy con guione, además de momento salvo los seguros de las federaciones, nadie está dando una alternativa equivalente al seguro de Intermundial.




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-11-2008 13:54
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 16.840
Bueno, comentaros a todos que es cierto que Intermundial se ha puesto en contacto conmigo vía telefónica. Me llamaron el mismo viernes pasado por la tarde y me dijeron que habían cometido un error con el reembolso y que me iban a ingresar por transferencia el resto del dinero.

No había puesto nada aún a la espera de que me llegue esta transferencia que, a día de hoy, aún no ha llegado, por lo que no quería dar aún mi opinión al respecto y seguiré sin darla hasta que se finalice el trámite.

Si diré que, desde luego, es algo de agradecer que, al menos, se quieran solucionar los problemas y se ponga voluntad en ello, y como ejemplo, estableciendo una vía de diálogo y entrando en este foro.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-11-2008 14:31
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.198
Cita
INTERMUNDIAL
Buenas a todos.

Estamos leyendo con mucha preocupación lo que os ha ocurrido a muchos de vosotros en la tramitación de reembolsos etc de vuestros seguros SKI PLUS.

Como muchos sabéis esta tramitación es llevada a cabo por la compañía aseguradora ARAG, a la cual ya hemos pedido justificaciones y nos consta que se han puesto en contacto con LUDUS MAGNUM para solucionar un error en la tramitación del siniestro y abonarle el 100% de sus gastos.


No obstante INTERMUNDIAL se pone a vuestra disposición para estudiar todos los expedientes en los que no estéis de acuerdo (como el reembolso de Ludus Magnum o cualquier otro) para ello disponéis de la cuenta intermundial@intermundial.es donde os pedimos que nos indiquéis vuestro nombre, un teléfono de contacto y lo que os ha sucedido. En TODOS los casos haremos que la compañía cumpla con lo expuesto en la póliza de seguro.

Y sobre todo agradecemos mucho vuestros comentarios, aunque en algunos casos como este no sean positivos, ya que así podemos ver como ir mejorando el servicio que os prestamos.



Un cordial saludo.

Asi se hace!
Un punto a favor para Intermundial pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-11-2008 14:42
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 14.245
Lo primero agradecer a Intermundial que de la cara.

Ahora bien, seria deseable que esto no sea un gesto de cara a la galeria, que si, que todos sabemos el email y el telefono para reclamar pero seria interesante que esta declaracion de intenciones no se quedara ahi, en una intencion, ya que muchos de los afectados relatan en un buen numero que si, que le atienden la queja pero no le dan una solucion el problema, registran su reclamacion y a esperar, o desesperar segun se mire.

Otra cuestion a Intermundial, muchos afectados tambien relatan que tardan muchisimo en recibir el dinero de su reclamacion, no se podrian acelerar los reembolsos ?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-11-2008 14:50
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 16.428
Cita
Recalcitrante
Ahora bien, seria deseable que esto no sea un gesto de cara a la galeria, que si, que todos sabemos el email y el telefono para reclamar pero seria interesante que esta declaracion de intenciones no se quedara ahi

Yo hoy mismo envié mail para que se revean mis 3 exptes y me contestaton enseguida, y tuvimos un intercambio de mails correctísimos.
Lo mío ya está en curso. Si se resuelve o no, ya lo veremos, pero al menos se están moviendo y eso es un gesto que valoro.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
PasabaPorAqui
Enviado: 04-11-2008 14:50
Mi novia hace 2 años tuvo un accidente en Cauterets, llamé por teléfono al servicio de atención, y cuando llegamos a la enfermería, ya estaba todo solucionado y sin pagar ni un €, y eso que la tuvieron que transladar hasta el pueblo de abajo y luego hasta el hospital de Lourdes. Se encargaron ellos de todas las gestiones y no tuvimos que pagar nada.

Yo todos los años repito con ellos, me dieron mucha confianza en ese momento de apuro.

Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-11-2008 15:31
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 10.877
Un detalle lo de Intermundial, sigo sin tener claro como responderán en caso de necesidad.
Que haya una persona que de la cara no quiere decir que el resto comparta su profesionalidad.
Llevo contratando el seguro ya varios años y una vez que los necesito recibo una patada en el culo.No entiendo
Si hay que ir haciendo gestiones, enviando correos y llamando por teléfono en varios ocasiones porque la primera vez no hacen ni puñetero caso, mal vamos.
Si se contrata un servicio se espera una contraprestación a cambio y no que se te columpien...

Espero que la próxima vez que los necesite obtenga algo más que palabras, por mí dejo el tema por cerrado pero es que leer la palabra Intermundial me pone de una mala hostia increíble.

Esto me ha hecho recordar el chiste del que se encuentra un tricornio y se lo pone.risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-11-2008 15:32
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 16.428
Bueno, tambien ellos han matizado que el problema es desde que estan con ARAG...esperemos a ver cómo se desarrollan las cosas....al menos ponen interés en ver qué está sucediendo.....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-11-2008 15:34
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 10.877
Las palabras se las lleva el viento, lo que se necesitan son hechos.guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-11-2008 15:50
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.038
pues yo despues de mirar coberturas de distintas aseguradoras, federaciones y demas, creo que finalmente volvere con intermundial.

bueno, un saludo. pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-11-2008 17:00
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.198
cambiaron de Europ Assistance a Arag por unos pocos euros de diferencia(me refiero a la prima a pagar por el cliente)igual no fue tan buena idea!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-11-2008 17:08
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.197
Yo vuelvo a repetir mis buenas experiencias con ellos durante los 2 partes que he dado (uno yo y otro mi novia) en España y Andorra y sin ningún tipo de problema en ninguno de los 2.

Estaba con unas pocas dudas después de algunos comentarios... pero bueno, su respuesta ha sido contundente y si todo va bien con los trámites de los que ha hablado Ludus... lo más seguro es que repita.

Un saludo



Rober S

"Yo se mas del deseo que de la satisfaccion y se que tu aun estas por conquistar, pero esa es mi emoción..."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-11-2008 17:14
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 16.840
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-11-2008 17:18
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 114
Yo siempre me federaba con la Federación Asturiana con la cobertura máxima, pero mirando un poco encontre un seguro de Ski Kamel que parece bastante completo. Lo conoceis? sabeis que tal funcionan?



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-11-2008 18:04
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 15.054
Con respecto a lo de Ludus, en principio la respuesta del seguro dando la cara es de agradecer, pero tienen que agilizar los trámites para la correcta devolución, por que "hechos son amores y no buenas razones..."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-11-2008 20:26
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 4.052
Sigo pensando que tienen un gran problema, a la hora de resolver los siniestros, yo me hice el seguro con ellos, al ver como atendieron el caso de quione, luego cambiaron de aseguradora, y creo que ahí patinaron. Insisto si me hago un seguro, quiero que me cubra el riesgo contratado de forma automática, no que yo esté financiándoles. Es así de fácil, parte de siniestro, ellos indican a que clínica debo acudir, y luego que bien la clínica, bien el asegurado mande los informes médicos correspondientes para comprobar que son ciertos los hechos que se han descrito en el parte del siniestro, y si he cometido fraude que me lo reclamen, pero no es de recibo que adelante el dinero y luego a esperar que les venga bien devolverme el importe pagado.



[jasdenevadareportajes.blogspot.com]

Miembro de la sección jubilados de "Fatiguita teams"
Miembro de casualidad "Familia Carrión
Cuerpos de élites montaña,mar y aire
Karma: 15 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-11-2008 21:46
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.197
Cita
José Miguel
Sigo pensando que tienen un gran problema, a la hora de resolver los siniestros, yo me hice el seguro con ellos, al ver como atendieron el caso de quione, luego cambiaron de aseguradora, y creo que ahí patinaron. Insisto si me hago un seguro, quiero que me cubra el riesgo contratado de forma automática, no que yo esté financiándoles. Es así de fácil, parte de siniestro, ellos indican a que clínica debo acudir, y luego que bien la clínica, bien el asegurado mande los informes médicos correspondientes para comprobar que son ciertos los hechos que se han descrito en el parte del siniestro, y si he cometido fraude que me lo reclamen, pero no es de recibo que adelante el dinero y luego a esperar que les venga bien devolverme el importe pagado.

En eso estoy contigo... aunque sigo insistiendo en que creo que es más en viajes (al quinto pino) que lo típicos Francia, Andorra Pirineos y tal... en los cuales nunca he tenido que adelantar nada de dinero



Rober S

"Yo se mas del deseo que de la satisfaccion y se que tu aun estas por conquistar, pero esa es mi emoción..."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-11-2008 22:13
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 33.485
Cita
Buji@s
Yo siempre me federaba con la Federación Asturiana con la cobertura máxima, pero mirando un poco encontre un seguro de Ski Kamel que parece bastante completo. Lo conoceis? sabeis que tal funcionan?

Ahora no se, pero antes el seguro de Ski Kamel era el de intermundial.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-11-2008 23:00
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.246
Por mi parte, creo que este año voy a volver a confiar en Intermundial a ver que pasa !

Me ha gustado el ver que están atentos al foro y pendientes de nuestras quejas.

Espero no tener que contactar con ellos en toda la temporada smiling smiley

Un saludo





OSCAR L.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.