Hola a todos, hace años .........bastantes años, estuve en un Club de esqui llamado Velaski, la verdad es que era bastante grande, pero fue perdiendo popularidad y al final hace mas o menos unos 6 o 7 años lo cerraron, nos dejaron en la estacada a unos cuantos y quisiera saber si alguien se acuerda de este club de esqui.
Yo si me acuerdo del club Vela.
Subía a Valcotos, como el club en el que yo trabajaba.
Conocía a algunos monitores y a algunos del equipo de competición... de vernos por la Federación alguna vez. Aunque no me acuerdo de ninguno de ellos, que de eso hace muuucho tiempo.
la verdad es que en los tiempos que el velaski subia a cotos fue cuando yo empece a esquiar con ellos.
me acuerdo de que en la comida subian en una furgoneta varios contenedores tipo leche llenos de sopa calentita, no veas que rico que estaba eso, y la energia que daba.
Que tiempos aquellos en los que subiamos a esquiar los fines de semana a la sierra de madrid y los grupos de gente que nos reuniamos en S-nevada y por Andorra.(pareciamos una familia).
Yo fui monitor en el Velaski los findes en Valdeski. Uno de cada dos sábados se me escapaba el autobús por no levantarme a tiempo tras haber salido hasta las mil el viernes... Tenía que subir en mi AX para dar el cursillo de ski.