FORO GENERAL

Enviado: 25-05-2008 15:09
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 503
hola,
he visto un par de agencias que ofrecen a un precio asequible viajes de 1 semana a austria, con avión + coche de alquiler + alojamiento en granjas del tirol (de 3 o 4 Flores).

Estábamos pensando en ir en verano con los dos niños (4 y 6 años). ¿Alguno tiene experiencia en un viaje parecido? (no estamos pensando en esquiar, no nos compensa toda la logísitica que conlleva, pero si acercarnos a las estaciones de esqui más famosas y ver sus glaciares).

¿alguna recomendación sobre zona en la que buscar la granja?

gracias.


Editado 1 vez/veces. Última edición el 25/05/2008 15:33 por Capi-Cook.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-05-2008 18:47
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 89
Hola. Yo tambien estoy planeando un viaje al Tirol en agosto, de hecho, tengo un post por aqui al lado. ¿podrias decirme que agencias
son? yo de momento lo estoy planeando por libre (todavia no he reservado nada) pero si no sale mal de precio, a lo mejor me conviene.

Gracias y un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-05-2008 21:28
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 503
yo lo he mirado aquí:

[www.valemany.com]

y aquí:

[exit-tours.net]

lukichei
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-05-2008 10:04
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 6.872
Yo estube el año pasado pasado por mi cuenta en Leogang y fue una muy buena experiencia.
Fuy por mi cuenta alquilando coche.
La ultima semana de Agosto Baja la temporada.Un apartamento para 3 unos 45 € dia (El apartamento)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-05-2008 10:04
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 170
Si quieres un sitio tranquilo con posibilidad de acercarse al glaciar, un millon de itinerarios a pie, cascadas, bosques, y mucho menos 'chic', 'trendy' y bullicioso que los glaciares conocidos, pero mucho mas natural, entonces Kaunertal;

[www.kaunertal.com]

Salú
Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-05-2008 12:40
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.887
Si no te importa dedicarle un poco de tiempo puedes contratar todo por tu cuenta a través de internet y seguro que te sale más barato. Bueno, por lo menos compara y ya está.

Yo estuve el pasado verano diez días y no nos gastamos más de 800 euros por persona todo incluido con actividades varias. Tienes un repor con lo que hice.

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-05-2008 18:12
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 25.551
Birindeli, he leído tu reportaje y me parece que eso es exactamente lo que busco.

Pero tengo alguna pregunta, ¿una "granja" es eso con pinta de hotel *****?

¿Hiciste las reservas de alojamiento por internet?

¿Se esquia en verano por la zona? No descarto que me dé un arrebato, que me conozco.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-05-2008 19:02
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.887
risas risas risas Sí, las granjas tienen una pinta estupenda. Realmente, mi alojamiento en Zell am See no era una granja, era un apartamento, pero en Alpbach sí. Granja, granja, podías pedir leche y huevos a los dueños (pagando claro).

Todo lo reservé por internet. En alojamiento de Zell a través de la web de la estación Zell y la granja de Alpbach esta otra dirección Alpbach

Efectivamente, puedes esquiar. Kaprun, al lado de Zell, está abierto todo el año siempre que tenga nieve, y algo más seguro es el de Hintertux, que pilla relativamente cerca de Alpbach.

Si te puedo ayudar en algo dimelo. Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Paka
Enviado: 11-04-2018 10:45
Hola. Estoy pensando en ir este verano con mi familia a el Tirol.Voy con mi marido y con una niña de 4 años y un bebe de 11 meses.
Me gusta la idea de alojarnos en granjas.
Podriais informarme de recorridos y alojamientos de ese tipo?
Gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-04-2018 11:16
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 752
Este post tiene diez años, pero creo que te pueden informar aquí: [www.valemany.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-04-2018 22:23
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 503
Hace mas de 10 años, pero ya que alguien lo ha resucitado dire que finalmente fui con bedooin.com, y todo fue estupendo. Al cabo de unos años volvimos a viajar con ellos a la zona del lago di garda.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-05-2018 14:45
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 6.872
Para alla que me voy este verano fiss me espera smiling smiley



GLOB
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.