Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseCita
ricardete
Wai_I_am
Además de irse sin pagar las multas, tambien es posible alojarse en el turismo rural e irse sin pagar a los propietarios o irse sin pagar el hotel. Dificilmente te perseguirá la Interpol por haber estado una semana sin haber pagado los gastos de hospedaje.
Si se quedan con tu documentación siempre puedes obtener otra en comisaría diciendo que te la han robado y de paso si dices que te han robado el equipaje, igual el seguro de viaje te compra un nuevo equipo de esquí.
Además si se sale corriendo de los restaurantes todos al mismo teimpo tras el segundo plato, tambien se puede ir uno sin abonar las comidas. Solo hay que ser más rápidos que los camareros e ir cambiando de pueblo cada día.
Ya puestos a irse sin pagar de los sitios, se hace con todo.![]()
Y luego nos quejaremos de como nos miran algunos a los españoles.
Me vas a disculpar, pero creo que estas divagando, aquí no estamos hablando de no pagar el hotel o el restaurante, aquí se habla de pagar o no pagar una multa de tráfico en concreto a Suiza, evidentemente son cosas diferentes y saco a colación ese viejo refrán castellano que dice....
¡Quien roba a un ladrón tiene cien años de perdón!
Wai_I_am
Bueno, pocas cosas más puedo escribir si te eriges en juez y dictas sentencia contra todos los suizos diciendo que son ladrones. Desde pequeño en casi todas las familias enseñan a los niños que hay que ser responsable de los actos que cometen y que hay que pagar por lo que se hace.
Que con un razonamiento basado en un refrán dices lo contrario, osea, que no pasa nada por no pagar lo que se debe, pues allá tú. Eres libre de pagar o no pagar lo que quieras.
Pero te digo que comportamientos de no pagar en el extranjero, no favorece precisamente la imagen de los españoles en otros países. De la misma forma que tú pones en el mismo saco a todos los suizos, habrá quien ponga en el mismo saco a todos los españoles.
Saludos
POWER RAIDER
yo esque si voy en coche voy en cocheCita
xbauerx
POWER RAIDER
a mi en las fiestas de la semana grande de bilbo,por dejar el coche en mitad de una avenida con dos sentidos y en el centro habia auna fila de coches y yo le deje el primero y cuando volvi solo estaba mi coche con la receta en la luna
chaaachooo... en el aste nagusia lo suyo es dejar el coche a tomar por saco (yo lo dejo por baraka) y irte en metro.
Vale mas echar dos pavos o tres en el metro a que te pase lo que a ti. Este año, grandisimos los pennywise.
xB.no voy andando ni al bar que tengo a 100 metros
![]()
lo deje justo donde ponen las ferias que ay una rotonda y luego una recta larga,pues el primeropero no problem ke ya an pasado unos años y no me llego nada,y la multa aun la debo de tener por ahi guardada
Javiev
POWER RAIDER
xbauerx
POWER RAIDER
a mi en las fiestas de la semana grande de bilbo,por dejar el coche en mitad de una avenida con dos sentidos y en el centro habia auna fila de coches y yo le deje el primero y cuando volvi solo estaba mi coche con la receta en la luna
chaaachooo... en el aste nagusia lo suyo es dejar el coche a tomar por saco (yo lo dejo por baraka) y irte en metro.
Vale mas echar dos pavos o tres en el metro a que te pase lo que a ti. Este año, grandisimos los pennywise.
![]()
lo deje justo donde ponen las ferias que ay una rotonda y luego una recta larga,pues el primeropero no problem ke ya an pasado unos años y no me llego nada,y la multa aun la debo de tener por ahi guardada
san innazio es la clave, muchisisisimo sito para aparcar y el metro entra dentro de la zona barata
yo voy todos los años a la aste nagusia, a ver si este año avisais por aqui y nos tomamos unos calimotxos la ostia pues xD
rebon
Javiev
POWER RAIDER
xbauerx
POWER RAIDER
![]()
san innazio es la clave, muchisisisimo sito para aparcar y el metro entra dentro de la zona barata
yo voy todos los años a la aste nagusia, a ver si este año avisais por aqui y nos tomamos unos calimotxos la ostia pues xD
yo quereis quedamos ,pero prefiero tomar Kalimotxos
gorlan
Me acaba de llegar una multa de 250 francos suizos por saltarme un semáforo en Lucerna. Ha llegado por correo ordinario y sin foto, el coche era alquilado con matrícula suiza. No me ha llegado ningún cargo de la empresa de alquiler. ¿Hay alguien que no la haya pagado y haya vuelto a Suiza?. No quiero tener problemas.
BoogieMan
Wai_I_am
Bueno, pocas cosas más puedo escribir si te eriges en juez y dictas sentencia contra todos los suizos diciendo que son ladrones. Desde pequeño en casi todas las familias enseñan a los niños que hay que ser responsable de los actos que cometen y que hay que pagar por lo que se hace.
Que con un razonamiento basado en un refrán dices lo contrario, osea, que no pasa nada por no pagar lo que se debe, pues allá tú. Eres libre de pagar o no pagar lo que quieras.
Pero te digo que comportamientos de no pagar en el extranjero, no favorece precisamente la imagen de los españoles en otros países. De la misma forma que tú pones en el mismo saco a todos los suizos, habrá quien ponga en el mismo saco a todos los españoles.
Saludos
![]()
![]()
![]()
Es curioso lo que pasa con las infracciones de tráfico. Yo el verano pasado hice un curso de recuperación de puntos, porque me había quedado sólo con 2, por 2 multas por exceso. El caso es que éramos 21 en el curso, y de los otros 20 NINGUNO reconocía haber tenido culpa en ninguna de sus infracciones, siempre era que la DGT tenían un complot contra ellos. Y los pájaros eran de este pelo:
- Uno que le multaron 7 veces por hablar por el móvil y 3 veces en un radar a 2 kms. de su casa.
- Una que la trincó el radar a 198 kms/h en la autopista
- Uno que dió 0,68 en un control de alcoholemia, yendo en moto
- Uno que adelantó a la GC con su Impreza, yendo de un tramo de un rallie a otro
- Uno que reconocía que sistemáticamente conducía sin cinturón, porque era libre de hacer lo que le viniese en gana
País...
Lo mejor para no pagar las multas... no cometer infracciones e ir al loro. Y yo no soy un santo.
awandi
Te imaginas? Vuelves por suiza una semana de vacaciones, te paran en la frontera, por ejemplo, y te pasas 3 días retenido por una multa!!!
AOR
Hola, a mi me ha ocurrido lo mismo, sanción de 250 francos por saltarme un semaforo en rojo en Berna, conduciendo un coche de mi hija que reside alli, en principio la sanción le fué comunicada a ella y yo le dije que diera mis datos al ser yo el conductos; me han llegado mas de 4 comunicaciones y la última precisamente hoy 17/02/15 y me comunican que son ya 400. Yo ni caso pues las cartas me llegan sin certificar y si en alguna ocasión me la envían certificada la devuelvo y pongo ausente. No pienso pagarla pues ni me han enviado la foto que justifique el hecho; tengo entendido que alla en Suiza existen camaras en los semaforos. Que tengas suerte.
Jusama
AOR
Hola, a mi me ha ocurrido lo mismo, sanción de 250 francos por saltarme un semaforo en rojo en Berna, conduciendo un coche de mi hija que reside alli, en principio la sanción le fué comunicada a ella y yo le dije que diera mis datos al ser yo el conductos; me han llegado mas de 4 comunicaciones y la última precisamente hoy 17/02/15 y me comunican que son ya 400. Yo ni caso pues las cartas me llegan sin certificar y si en alguna ocasión me la envían certificada la devuelvo y pongo ausente. No pienso pagarla pues ni me han enviado la foto que justifique el hecho; tengo entendido que alla en Suiza existen camaras en los semaforos. Que tengas suerte.
No se... no se... enterate bien no sea que cuando aparezcas la proxima vez por alli tengas algún problema.
Saludos
BuenasCita
AOR
vladd
Yo tengo el premio al más tonto porque me acaba de llegar una multa de 10 euros por conducer a 86 por hora en vez de a 80 en los alrededores de Dusseldorf.
Como la multa está en alemán ni sé qué hacer con ella, no entiendo nada.
Lawrence_Oates
vladd
Yo tengo el premio al más tonto porque me acaba de llegar una multa de 10 euros por conducer a 86 por hora en vez de a 80 en los alrededores de Dusseldorf.
Bueno, al menos son 10 euretes, casi es un consuelo pese a que a todos nos guste más gastarnos los 10 en otras cosas.
Tapa los datos identificativos y escanéala, seguro que alguien del foro te podrá ayudar en algo![]()
Saludos
vladd
Sí, como no. Registroleate, y te envío un mensaje privado en el que te soluciono todos tus problemas![]()
Trock
Sí, como no. Registroleate, y te envío un mensaje privado en el que te soluciono todos tus problemas
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: