FORO GENERAL

Inshala2
Enviado: 23-02-2008 23:57
Hola a todos:

Me voy el fin de semana del 29 de febrero al 2 de marzo a esquiar a Andorra. Me alojaré en el hotel Galanthus que creo que está en Soldeu, pero he leído en este foro que el servicio de bus te deja en el Tarter.

Quería preguntar cuánto cuesta alquilar el material de esqui en soldeu o en el tarter. ¿Es posible alquilar la ropa y los guantes? ¿Es muy caro?

Por otro lado, me gustaría preguntar si alguien conoce cuál es el parte de nieve para los próximos días. Espero que el sábado 1 y domingo 2 estén las pistas en buen estado... He leído que en los últimos días ha habido falta de nieve.

Un saludo para todos y gracias de antemano por vuestra ayuda.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-02-2008 09:16
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.362
En soldeu tambien hay un huevo q te sube a las pistas.

En cuanto al alquiler de equipo, no lo se ciertamente, pero te aseguro que podrás alquilar hasta los calcetines xdd. No obstante el otro dia, un amigo q le he enseñado a esquiar esta temporada, se compró en C&a una cazadora y pantalones por 60€. Tenian un 70% de descuento; la calidad pues no se q decirte, pero tenía buena pinta;todo depende de lo pijotero q sea uno para esas cosas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-02-2008 09:38
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.541
En el Tarter(Viladomat) alquilas una semana (5 dias) el equipo entero (skis, botas y bastones) por unos 60€ la semana entera. Tienes varias gamas de equipo para alquilar, esa es la mas barata.Lo tienes en el parking del Tarter.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-02-2008 09:44
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 156
Hola sobre el hotel Galanthus decirte que la furgoneta de la que disponen te deja en soldeu y no en el tarter.
Estuve alojada la semana pasada y todo muy bien. En mi caso no cogimos nunca ese servicio porque nos parecia más comodo ir con nuestro coche al parking del tarter..ya que de la otra forma tienes que decir la hora a la que quieres ir y la hora a la que quieres volver.. no podrás volver siempre que quieras.
Sobre el alquiler lo desconozco :-S.
Nieve en pistas hay.. pero en muchas de ellas ya se empiezan a ver calvas.. salen piedritas... pero bueno nieve para disfrutar hay.. pero tiene que nevar!!!! No entiendo No entiendo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Inshala2
Enviado: 24-02-2008 13:03
Muchas gracias por vuestras respuestas.

Cuando habláis de un huevo os estáis refiriendo a un telecabina ¿verdad?

Supongo que habrá algún pack para alquilar el material el fin de semana...

Me acercaré a C&A y a Decathlon a ver si encuentro algún equipo barato e interesante...

Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-02-2008 14:11
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.541
En decathlon ahora estan de muy buenas rebajas. Tienes buenos esquis a precios baratos, lo mismo para botas.
Un huevo es un telecabina, sip.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
iveradrix
Enviado: 24-02-2008 16:42
Pues en Viladomat alquiló un amigo mio el otro días unos esquis de gama media tres días (Salomon Streetracer) y le costaron creo unos 45 euros, sólo los esquis...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Natymafa
Enviado: 20-12-2018 20:34
A día de hoy diciembre 2018 hay algún sitio en Andorra o Barcelona ciudad que alquilen la ropa (anorak y pantalon) para esquiar
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
En Escaldes engordany esta una tienda de alquiler de ropa,MAKALU muy buena calidad alta gama super bien de precio,yo la cogi por 4 dias chaqueta y pantalon 56 euros.Totalmente recomendablesmiling smileypulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-08-2019 18:24
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.130
Espero que en 11 años haya ahorrado para comprarse algo. Aunque sea en el Decahtlon risas

#RefloteTOP





Editado 1 vez/veces. Última edición el 28/08/2019 18:24 por The Dude.
Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-08-2019 21:34
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.293
Cita
The Dude
Espero que en 11 años haya ahorrado para comprarse algo. Aunque sea en el Decahtlon risas

#RefloteTOP
Creo que el reflote solo es de 8 meses Diablillo
Yo diría que la respuesta de Maxi es para el/la forer@ natymafa, que preguntó en diciembre pasado smiling smiley
Un saludo smiling smiley


Editado 1 vez/veces. Última edición el 28/08/2019 21:34 por j.lacroix.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.