FORO GENERAL

daichiquito
Enviado: 31-10-2004 14:09
Doy fe.

Respecto al tema presente, pues cada uno que haga lo que quiera, yo ya no se si me presenté o no, al menos en éste foro, en el de SN creo estar seguro de que si. Aún así hace ya algún tiempo que me añadí a la lista de foreros registrados.

También entiendo a aquellos que por circunstancias se ponen a buscar alguna información sobre la nieve, buscan en el google, llegan al foro preguntan y no vuelven... yo que se, cada cual es cada cual, igual que cada uno puede no responder o sí hacerlo, a los temas planteados en plan a saco.
Vallekano
Enviado: 31-10-2004 14:49
Mira!, y sin animo de entrar en polemica:
De entrada, creo que comprenderas, y si no, yo te lo digo, que con mi nick, Vallekano, con K, siendo de Vallekas, mi referente social no es precisamente la mili, ni nada que se le parezca, vamos creo que eso esta claro, sobre todo lo tendran claro gente que conozca el barrio o a gente de el.
Segundo. He entrado solo para que me aconsejasen sobre algo, lo cual para mi es importante, y por cierto, solo me ha contestado una persona, y no de las "antiguas" del foro, y no creo que tenga que rendir cuentas a nadie de donde soy de como soy, aunque si eres un poquito inteligente veras, que soy de vallecas, que esquio, puesto que entro en este foro, y si has leido mi post, aunque supongo que no, veras que me quiero ir a Cervinia. ¿Vale con esa presentacion?.
Tercero. Como no soy de los que escriben todos los dias, ni lo voy a hacer, cada vez que tenga una duda y necesite ayuda, o conteste a la duda de otra persona, ¿voy a tener que presentarme?, supongo que si, ya que os habreis olviado de mi y me volvereis a pedir que me presente, ¿no?.
Bueno, lo dicho, sin animo de polemicas, un saludo a dod@s.
alvaro
Enviado: 31-10-2004 14:53
soy alvaro de madrid 21 años voy a esquiar a los pirineos,sist central y sierranevada lle vo eskiando desde lo 8 años bueno encantado de estar con todos vosotros en este foro salu2
Crash23
Enviado: 31-10-2004 15:42
Bueno, pues yo creo que tampoco me presente...

Soy de Madrid, 23 años, esquio desde hace tiempo y empece a leer el foro alla por el mes de junio, y me lie a escribir hacia el mes de julio, sobre todo en el de material. Soy experto en volver loco a la gente del foro material, pero weno, poquito a poco voy pillando cositas... Desde aki gracias a todos los que me han ayudado. No fui a la ultima quedada y no creo que pueda ir a la prox, soy estudiante y me pilla en plenos examenes. De todas formas, me acoplare a los que suban a la pinilla siempre que pueda.Por ultimo, decir que ya tengo ficha en forerosdenevasport.

Saludos!!!!

P.D:Empece pidiendo ayuda sobre material y ahora miro el foro unas 2-3 veces todos los dias entre diario, y los fines de semana....mejor no lo digo!!
Enviado: 31-10-2004 16:02
Admin
La que has liado.... me tienes el foro lleno de presentaciones, la gente mosqueada porque debe presentarse antes de hablar... y hay aqui una revolucion para ser fin de semana que "paqué! risas risas

¿Vamos a tener que abrir un foro de presentaciones o que? Llorón

Saludos,

Capi-Cook
Kickass
Enviado: 31-10-2004 16:25
Si lees el post verás que es de lo mas sensato y en ningún momento, pido que sea obligatorio (palabra que me da repelús, por cierto), por otro lado mejor que un foro de presentaciones, está el registro de Skimaniac.
Salu2
Anayet
Enviado: 31-10-2004 17:26
Tienes toda la razón del mundo!!! chino amable

Te voy a contar...

que yo creo que no me presenté en su día, en qué estaría pensando!!!

Espero que como entré sin meter mucho ruido... nadie se diera cuenta...
Pero es que si no estás acostumbrada a esto de los foros no sabes muy bien como reaccionar cuando ya está todo el mundo

Ahora va y llega todo un mogollón y claro, pues nos hemos enterado!!!
Pues nada, a seguir aumentando la familia!!!

Saludos y bienvenida a todos los que acaban de llegar,

smiling smiley

cooper
Enviado: 31-10-2004 18:24
Pues yo a veces me pierdo, porque está cogiendo tal magnitud el foro que no conozco a la mitad y los que conozco escriben menos.
¿Será esto un cambio regeneracional? risas
Bueno si esto es así es porque esto funciona
Marie
Enviado: 31-10-2004 18:48
Hola Vallekano, mira yo hace poco que participo del foro, y unade lascosa que hice fue presentarme, simplemente, porque leyendo los post, medi cuetna que muchos de los chicos se conocian de antes....
mas alla de la urbanidad, me parece que lo que sucede aqui es que en este foro ademas de opinar sobre la nieve, se comparten salidas y experiencias juntos, como las KDDS, eventos, presentaciones, y es por eso que muchos foreros se conocen personalmente(yo todavia no he asistido a minguno simplemente porque vivo en Mendoza ArG hastadentro de unos dias que me mude por la temproada a Andorra)
espor eso que nos gustarìa conocer un poc mas de vos, si esquias o surfeas sorprendido si lo haces desde hace mucho donde, como entraste aqui, si tenes novia Diablillo risas

y ahora si lo mas importante
BIENVENIDO!
saludos!! smiling smiley
Marie
Marie
Enviado: 31-10-2004 18:59
Si si si Skimaniac, son muchos los registrados, pero resulta que a esta pobre mendocinita, no le aceptas la foto porque no es esquiando... claro claro Diablillo demasiado sexy....
en fin que si quiero tener el perfil que la foto debe ser en la nieve...

Cuando tengas nenes, y los agarre una monitora Mendocina Xfreerider hipersexiem ya veremos si no le publicas una foto! risas risas risas

un beso!

marie
Kickass
Enviado: 31-10-2004 19:05
smiling smiley
Vallekano
Enviado: 31-10-2004 19:15
Muchas gracias Marie por tu bienvenida.
LLevas toda la razon del mundo. A lo mejor no me habeis entendido, si no esta mal que la gente se presente, pero me parece que debe de ser una eleccion libre de cada uno, no algo impuesto ni nada parecido. No es que yo no quiera presentarme , me parece perfecto el te ma las kdds, es otro medio para conocer gente que tiene tu misma aficion, fomentas otras amistades, quien sabe puedes hasta llegar a conocer al amor de tu vida, pero supongo yo que no todo el mundo entra en el foro para eso, sino para resolver dudas, hacer comentarios sin otra pretension que la de pasar un rato hablando del deporte que mas se gusta.
No se si me he explicado bien, es mas, para que veas que no estoy en contra, te dire, que soy de Vallekas,(obvio ¿no?), que tengo 36 años, que esquio desde hace relativamente poco, 7 años, hago esqui de pista y travesia y me encanta Sierra Nevada, aunque me suelo alojar en Granada.
Un saludo Marie.
Vallekano
Enviado: 31-10-2004 19:24
Por cierto, no, no tengo... guiño
Skimaniac
Enviado: 31-10-2004 20:42
risas risas risas

Creo que no tendre nenes nunca, para que no caigan en manos de una XFreerider en el Jardin de nieve de donde yo me se. risas

Por otro lado, no tengo ningun problema en poner esa foto tuya en forerosdenevasport.com, solo que despues de ver esa foto, iran a darte el coñazo hasta a las oficinas de Grau! smiling smiley
Y yo no so ningun boludo, no quisiera que te perjudiquen tu vida laboral Diablillo

Mira Marie, vamos a hacer una cosa si te parece, ponemos esa foto aqui en el foro antes de poner on-line tu ficha ("perfil" como llamaste vos), y que opinen los foreros aqui, si esa foto esta bien para una web de nieve sorprendido

cool pulgar arriba Ok?
Morri
Enviado: 31-10-2004 22:13
Bueno. Pues me presento
guiño

Llevo muchísimo tiempo leyéndoos, pero creo que solo he escrito dos veces.
Soy Pablo, de Zaragoza, 29 años, y esquiador desde que era un querubín.
Amigo personal de un forero de por aquí, Mostín.

Un saludo
kdlp
Enviado: 01-11-2004 08:00

Pues creo que al principio puede ser por corte, y porque te asomas a un foro de gente desconocida para tí pero conocida entre ellos y al principio a lo máximo que te atreves es a hacer una pregunta, intentando que sea educadamente, y te vas, como dice Anayet sin meter mucho ruido.
Tampoco piensas que te vayas a quedar y formar parte del foro. Eso del enganche viene después, cuando poco a poco entras más y más, te atreves con alguna otra pregunta, e incluso colaboras contestando a preguntas de otros sobre alguna estación que conoces etc...porque sabes lo que se agradece que a un nuevo se le responda. Yo todavía recuerdo que el primero que me contestó fué David rD y la ilusión que me hizo.
De alguna forma, te vas presentando a través de los mensajes, y vas dejando entrever como eres, de dónde, que estaciones visitas etc.....
Luego, cuando te encuentras enganchada/o, ya te parece tarde para presentaciones y entonces te vas discretamente a la página de registro de foreros de Skimaniac y rellenas el formulario.

Al menos, así ha sido en mi caso. Es posible que tengas razón y que sea más correcto presentarse en el primer mensaje, pero yo creo que muchos no lo hacen-hacemos por corte al principio.
Un saludo.

Enviado: 01-11-2004 08:15
Admin
Alto, alto!!! Pásame esa foto antes para que le de el visto bueno, que como Editor de noticias tengo derecho a saberlo antes.... risas risas

Saludos,

Capi-Cook

P.D. Por cierto, en mi foto, pone: Capi a la derecha, Pepe a la izquierda... y estoy solo!!!!

P.D.2 Gracias por poner la foto.

P.D.3 Enhorabuena por el curro del registro de foreros

P.D.4 Me pido a Marie primerooooo!!!!!! Diablillo
Alvaro (Sevilla)
Enviado: 01-11-2004 08:24
donde esta esa foto,,q yo quiero verla!!!!
dr maligno
Enviado: 01-11-2004 08:44
Buenos dias. Instantes despues de dejar mi primer mensaje en el foro de material, he leido este,por tanto me presento "rapidito": Debo ser el abuelito del foro, tengo 45 tacos. Soy de Molins de Rei , en Barcelona. Esquio en Andorra y Cerdanya Francesa.Tengo esposa y 2 hijos,gato y Autocaravana ( ¿ seria posible una seccion de esquiadores - autocaravanistas tercera edad ? ) .Espero mantener una cordial relacion con el resto de los foreros.Un saludo.
Vilun
Enviado: 01-11-2004 09:49
Hola,me llamo también Silvia y soy de Cádiz.Suelo ir a Sierra Nevada,aunque no descarto conocer más estaciones.Me he aficionado un poco tarde ,pero con muchas ganas porque esto engancha mucho,tanto la nieve como el foro.
He hecho un par de tímidas entradillas y me he sentido fenomenal viendo cómo atienden enseguida las dudas que tengo.Me siento bien entre todos vosotros y casi siempre estoy por aquí.Sobre todo me encanta ver la cantidad de personas de tan diferente procedencia y "edades" compartimos la misma afición.
Un saludo desde Cádiz.
P.D.:Esperando pisar pronto la nieve. smiling smiley
chica
Enviado: 01-11-2004 10:52
hola, yo tamb soy de Cádiz, a ver si quedamos, smiling smiley
Juanpe
Enviado: 01-11-2004 10:56
Hola, soy Juanpem y tambien soy nuevo en el foro.

La verdad es que ya la temporada pasada entre y realize alguna consulta, pero bueno, ya estoy registrado.

Soy de Madrid, tengo 27 años y llevo desde 1999 esquiando.
Llevo la ultima semana entrando en el foro y la verdad es que no está nada mal.

Suelo ir a Valdesqui, La Pinilla y Navacerrada por que me pillan muy cerca, pero conozco Formigal, Candanchu, Port Aine, Saint Lary.

Suelo ir a esquiar con mi novia y con unos amigos (total 8) y nos montamos viajes y realizamos otros organizados con resultados bastante curiosos y anecdoticos.

Bueno, espero participar en el foro mucho mas de lo que lo hago habitualmente.

Un cordial saludo de un nuevo forero.

CIAO.
mecfut
Enviado: 01-11-2004 11:13
No creo que lo importante sea presentarse o no. Yo no recuerdo si me presenté. Lo importante es ser educado y respetuoso cuando se interviene en cualquier sitio.
Marie
Enviado: 01-11-2004 12:27
Hey Vallekano!
pues claro qe es opcional presentarse, es solo que luego de buscar info, brindarla, y ver tu nombre en algunos post, presentarse es como una rito sorprendido un rito opcional Diablillo

pues yo en unos dias me voy a Andorra, estare de secretaria de la escuela de esqui en Grau, o en alguna de las esc de GrandValira, aunq me gustaria conseguir trabajo de monitora de niños... que es lo que mas me gusta hacer.

bueno auqne no vayas por Andorra, si te animas, los chicos estan organizando la KDD de este año que es jsutamente en GrandValira.

saludos!
Marie smiling smiley
respecto de lo otro..... veremos que pasa enamorado - love jajajaa
Marie
Enviado: 01-11-2004 12:43
Cool skier Cool snowboarder Perdido sorprendido Lagarto - Gecco saltos de alegria Contento - Happy Diablillo

!!!
un beso!

Marie
Marie
Enviado: 01-11-2004 12:57
ok entonces, mira que Sho(aunque los mendocinos decimos syo)
no me achico

risas

veo que lo de la foto podria repercutir ampliamente en distintos aspectos de mi vida...asi que skimaniac, muchas gracias por la advertenciaguiño espero que luego de esto no me deporte de Andorra
Diablillo risas

un besito!

Marie
por cierto.no los vasa dejar a los chicos con la intriga Diablillo o si?
Vallekano
Enviado: 01-11-2004 14:02
A la kdda no creo que pueda ir, pero si que tengo intencion de pasarme este año por grandvalira, no se, a lo mejor para el mes de marzo mas o menos. Todavia no conozco Pas y Soldeu juntas, las he disfrutado pero por selparado.
Si voy ya te pondre un post, y bueno.....como dices....ya veremos guiño
Un saludo.
oscar
Enviado: 01-11-2004 14:13
siento mi poca cortesia. me llamo oscar y soy sevillano. lo que mas me gusta es el alpinismo pero no le hago asco a nada. mi intencion es acercarme este proximo fin de semana al pirineo para hacer la normal del aneto y buscaba un poco de informacion sobre esta ruta para saber un poco como esta la cosa de nieve y un poco como ha estado el tiempo por ahi estos ultimos dias. bueno espero alguna respuesta. muchas gracias. hasta pronto smiling smiley
Alvaro (Sevilla)
Enviado: 01-11-2004 14:30
hay q ver marie... no me haces ni caso, y eso q fui el primero q me enamore de ti...jajajajajajajaja

[www.nevasport.com]

Marie
Enviado: 01-11-2004 19:13
Alvaro, Tienes toda la razon. Has visto lo bien que hace presentarse Diablillo ?

un besote!

Marie Vergonzoso enamorado - love
Escribe tu respuesta

AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.