Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseHola, mi nombre es Laura y me han hablado de estos foros, llevo unos años que no subo y me quiero ir sola este fin de semana, sábado o domingo. Por aquí alguien que vaya a Sierra Nevada? He leído que el parking está gratuito. Que día me recomendais ir por previsión de tiempo y carretera. Gracias
Hola Ilias, bienvenido,
Tu historia es muy similar a la de mi mujer y mia![]()
Juan Carlos R.
Hola Ilias, bienvenido,
Tu historia es muy similar a la de mi mujer y mia
Juan Carlos R.
Hola Ilias, bienvenido,
Gracias por la bienvenida! ¿Tú también empiezas a ver pistas recién pisadas cuando untas queso en un rebanada de pan?![]()
Ilias
Juan Carlos R.
Hola Ilias, bienvenido,
Gracias por la bienvenida! ¿Tú también empiezas a ver pistas recién pisadas cuando untas queso en un rebanada de pan?
Ilias
Juan Carlos R.
Hola Ilias, bienvenido,
Gracias por la bienvenida! ¿Tú también empiezas a ver pistas recién pisadas cuando untas queso en un rebanada de pan?
Esta frase debería ir en portada de aquí a noviembre...
SL2, ratón.
Juan Carlos R.
Hola Ilias, bienvenido,
Gracias por la bienvenida! ¿Tú también empiezas a ver pistas recién pisadas cuando untas queso en un rebanada de pan?![]()
Ilias
Juan Carlos R.
Hola Ilias, bienvenido,
¡Muy buenas a todos!
Me llamo Alberto y me estreno por aquí en el foro. He vivido más de 10 años en Múnich, así que conozco bastante bien las montañas de Baviera, Austria y algunas zonas de Suiza. Me he movido sobre todo haciendo esquí de montaña, ferratas, trail running, alpinismo… y también algo de esquí alpino, aunque menos. Desde hace un par de meses estoy por Asturias disfrutando de Picos.
Ahora estoy montando una empresa, Altura Expeditions, que organiza rutas de montaña, y si os pica la curiosidad, os invito a echarle un ojo 😉.
Y nada, si alguno está pensando en escaparse a los Alpes alemanes o austriacos, no tiene más que decirlo. Encantado de echar una mano con algún tip o recomendación.
¡Un saludo y nos leemos por aquí!
![]()
bienvenido y mucha suerteCita
Alberto - Altura Expeditions
¡Muy buenas a todos!
Me llamo Alberto y me estreno por aquí en el foro. He vivido más de 10 años en Múnich, así que conozco bastante bien las montañas de Baviera, Austria y algunas zonas de Suiza. Me he movido sobre todo haciendo esquí de montaña, ferratas, trail running, alpinismo… y también algo de esquí alpino, aunque menos. Desde hace un par de meses estoy por Asturias disfrutando de Picos.
Ahora estoy montando una empresa, Altura Expeditions, que organiza rutas de montaña, y si os pica la curiosidad, os invito a echarle un ojo 😉.
Y nada, si alguno está pensando en escaparse a los Alpes alemanes o austriacos, no tiene más que decirlo. Encantado de echar una mano con algún tip o recomendación.
¡Un saludo y nos leemos por aquí!
Hola. Me llamo José y suelo esquiar por Andorra, aunque soy Valenciano. Este año quiero subir algún día a Valdelinares, que he oído que la han mejorado y ampliado.
Al menos podremos quitarnos el gusanillo algún finde.
Donde os soléis quedar a dormir allí? En el propio pueblo de Valdelinares? He estado hace poco y parece que hay bastante oferta de uso turístico.
Gracias a todos!
Jose
JDF
Hola. Me llamo José y suelo esquiar por Andorra, aunque soy Valenciano. Este año quiero subir algún día a Valdelinares, que he oído que la han mejorado y ampliado.
Al menos podremos quitarnos el gusanillo algún finde.
Donde os soléis quedar a dormir allí? En el propio pueblo de Valdelinares? He estado hace poco y parece que hay bastante oferta de uso turístico.
Gracias a todos!
Jose
Ilias
Juan Carlos R.
Hola Ilias, bienvenido,
O al comer patatas onduladas, que hasta da penita hincarles el diente![]()
Saludos
SantiagoRB
Ilias
Juan Carlos R.
Hola Ilias, bienvenido,
Saludos
SantiagoRB
Ilias
Juan Carlos R.
Hola Ilias, bienvenido,
Saludos
Me pasa en la playa…
![]()
Ostras, donde es eso? pasan maquinas para alisar la arena de la playa? estoy alucinando!![]()
Juan Carlos R.
Ostras, donde es eso? pasan maquinas para alisar la arena de la playa? estoy alucinando!
Ostras, donde es eso? pasan maquinas para alisar la arena de la playa? estoy alucinando!![]()
Es Laredo, y pasan máquinas para limpiar la arena de lo que deja la gente.Cita
Juan Carlos R.
Ostras, donde es eso? pasan maquinas para alisar la arena de la playa? estoy alucinando!
En el pais vasco en casi todas
Karacola
En el pais vasco en casi todas
aprovechan las pisa pistas en verano![]()
nanoski
aprovechan las pisa pistas en verano
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: