Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseCita
DGATD1
Kickass
Veo que hay mucha gente que se asoma por el foro pidiendo información o haciendo comentarios, que no conozco de nada, ¿no sería mucho mejor que os presentárais, y así tener una mejor idea de vuestro perfil? Sería mucho mas fácil ayudaros y además quedaríais como señores-as.
Salu2
Dijo, el cotilla que escribe desde un nombre anónimo (la vieja del visillo?)
Pssch...no me hagas mucho caso, pero el mensaje es de 2004...y en aquel entonces no había registro (ni falta que hacía).
Y Kickass es todo un señor.
Sin más, para que no pases por atrevido.
Unai
DGATD1
Kickass
Veo que hay mucha gente que se asoma por el foro pidiendo información o haciendo comentarios, que no conozco de nada, ¿no sería mucho mejor que os presentárais, y así tener una mejor idea de vuestro perfil? Sería mucho mas fácil ayudaros y además quedaríais como señores-as.
Salu2
Dijo, el cotilla que escribe desde un nombre anónimo (la vieja del visillo?)
Pssch...no me hagas mucho caso, pero el mensaje es de 2004...y en aquel entonces no había registro (ni falta que hacía).
Y Kickass es todo un señor.
Sin más, para que no pases por atrevido.
Buenos días , soy Karacola, de Bilbao , soy de la quinta del 72 , JAO del Orujo de hierva me queda muy poco!!! Estoy haciendo otro brebaje más suave, que ya solo quedamos 4 , jeje, saludos , y bajo por lo blanco !! Qué soy daltónico!!!!
Karacola
Buenos días , soy Karacola, de Bilbao , soy de la quinta del 72 , JAO del Orujo de hierva me queda muy poco!!! Estoy haciendo otro brebaje más suave, que ya solo quedamos 4 , jeje, saludos , y bajo por lo blanco !! Qué soy daltónico!!!!
raton700
Fischerski
Bender
nevasport
Bienvenida Alicia, otra cincuentona más, aquí somos legión
Para lo que necesites por aquí nos tienes.
Pepe
Mayoría diría yo
También circulamos por aquí un buen grupete de sesentones jeje, saludos!
Muchos muchos, aunque alguno que otro se camufla....
SL2, ratón.
Pues no tendrían por qué camuflarse, si hemos llegado a los ya más de sesenta tacos es también todo un mérito que por desgracia no ha estado al alcance de todos cómo bien sabemos, saludos Raton700!!
Buenos díasCita
Fischerski
raton700
Fischerski
Bender
nevasport
Bienvenida Alicia, otra cincuentona más, aquí somos legión
Para lo que necesites por aquí nos tienes.
Pepe
Mayoría diría yo
También circulamos por aquí un buen grupete de sesentones jeje, saludos!
Muchos muchos, aunque alguno que otro se camufla....
SL2, ratón.
Pues no tendrían por qué camuflarse, si hemos llegado a los ya más de sesenta tacos es también todo un mérito que por desgracia no ha estado al alcance de todos cómo bien sabemos, saludos Raton700!!
Buenas,
Yo me registré hace 7 años y creo recordar que no me presenté. Lo siento, no me di cuenta que era necesario y luego supongo que por vergüenza pues ahí se quedó la cosa. Lo hago ahora, que más vale tarde que nunca. Pues nada, me llamo Ángela. Comenzé a esquiar con 29, justo antes de tener a mis hijos, así que ni lo retomé hasta unos amigos después cuando ellos ya tenían 4 y 5 añitos y empezamos a llevarlos a SN todos los años. A día de hoy esquiamos en familia, tengo 43 y mi marido 44, mi hija 14 y ni hijo 13. Tenemos pisito en Sierra Nevada pero también aprovechamos sobre todo las navidades para esquiar sobre todo en Andorra aunque pretendo conocer más estaciones. Cuesta porque mi marido es menos aventurero y prefiere sentirse cómodo donde esquia, conocer la zona y eso.
De todas formas estas navidades vamos a esquiar en Estados Unidos en Colorado ya que tenemos familia allí. De hecho fue donde aprendí a esquiar, en la estación de Breckenridge. Ahora viven por otra zona y conoceremos estaciones nuevas.
A lo largo de estos años, el foro ha sido una parte muy importante de esta vida de esquí que tanto me gusta. He aprendido mucho y me he reído mucho leyendo a muchos de vosotros. Así que muchas gracias. Espero seguir por aquí mucho tiempo.
Pues que suerte tener familia por Colorado, Aprovechalo el alojamiento ya lo tienes pero a ver lo que os cuestan los ff ,por esos "lares" hay una especie de competición de a ver quien lo pone mas caro, por lo menos el diario.Cita
angela_checa
Buenas,
Yo me registré hace 7 años y creo recordar que no me presenté. Lo siento, no me di cuenta que era necesario y luego supongo que por vergüenza pues ahí se quedó la cosa. Lo hago ahora, que más vale tarde que nunca. Pues nada, me llamo Ángela. Comenzé a esquiar con 29, justo antes de tener a mis hijos, así que ni lo retomé hasta unos amigos después cuando ellos ya tenían 4 y 5 añitos y empezamos a llevarlos a SN todos los años. A día de hoy esquiamos en familia, tengo 43 y mi marido 44, mi hija 14 y ni hijo 13. Tenemos pisito en Sierra Nevada pero también aprovechamos sobre todo las navidades para esquiar sobre todo en Andorra aunque pretendo conocer más estaciones. Cuesta porque mi marido es menos aventurero y prefiere sentirse cómodo donde esquia, conocer la zona y eso.
De todas formas estas navidades vamos a esquiar en Estados Unidos en Colorado ya que tenemos familia allí. De hecho fue donde aprendí a esquiar, en la estación de Breckenridge. Ahora viven por otra zona y conoceremos estaciones nuevas.
A lo largo de estos años, el foro ha sido una parte muy importante de esta vida de esquí que tanto me gusta. He aprendido mucho y me he reído mucho leyendo a muchos de vosotros. Así que muchas gracias. Espero seguir por aquí mucho tiempo.
Hola buenos dias!!!
Despues de unos cuantos años siguiendo NEVASPORT, he decidido registrarme, pues eso.....un cincuenton más que le encanta la nieve, pero que no esquia.......mi mujer y mis hijas siii......así que yo soy el sherpa.
Enamorado del Valle de Aran.
Un placer leeros todos los dias.
superskun
Hola buenos dias!!!
Despues de unos cuantos años siguiendo NEVASPORT, he decidido registrarme, pues eso.....un cincuenton más que le encanta la nieve, pero que no esquia.......mi mujer y mis hijas siii......así que yo soy el sherpa.
superskun
Hola buenos dias!!!
Bienvenido al lugar.
Ándate ojo avizor no te acabes o te acaben liando,
Yo era tu, un cincuentón con vocación de sherpa y cocinero del grupo. Me liaron. "Al menos, quítate esos miedos..." "Tienes que intentarlo..." "Tienes equipo alquilado y un profesor abajo....."
Ahora soy un sesentón absolutamente enganchado a la nieve y el esquí.
Ten mucho cuidado, no te dejes.
Y, de nuevo, bienvenido.
SL2, ratón.
raton700
superskun
Hola buenos dias!!!
Bienvenido al lugar.
Yo era tu, un cincuentón con vocación de sherpa y cocinero del grupo. Me liaron. "Al menos, quítate esos miedos..." "Tienes que intentarlo..." "Tienes equipo alquilado y un profesor abajo....."
Y, de nuevo, bienvenido.
SL2, ratón.
superskun
Hola buenos dias!!!
Bienvenido al lugar.
Y, de nuevo, bienvenido.
SL2, ratón.
Bienvenido superskun, alias es sherpa
Gracias por registrarte y formar parte de Nevasport
Pepe
Hola buenos dias!!!
superskun
Hola buenos dias!!!
Buenos días!
A mis 28 años poco a poco voy acostumbrándome a entrar por estos lares... Y viendo que uno nuevo se puede presentar por aquí pues aprovecho!
Vengo de que cada año cuando empieza la temporada siempre surge la pregunta por algún grupo de amigos de si a alguien le apetece ir a esquiar/snowboard... Pero yo ando con experiencia justita y alguna que otra reticencia a embarcarme en ese tipo de aventura.
Con el colegio me llevaron a esquiar un par de veces pero nunca terminó de hacerme el click, pero a veces veo los vídeos de mis amistades y surge el picorcito de probarlo... Así que aquí estoy a ver si me empapo un poco de este mundo!!
Buenos dias, viendo que se presentan todos pues aprovecho.
Tengo 17 años y llevo leyendo el foro unos meses para matar las ganas de nieve tras estas temporadas tan malas. Llevo esquiando desde que tengo 4 años y suelo esquiar en fuentes, aunque he podido visitar unas cuantas estaciones de la peninsula y alguna de los alpes que espero que pronto sean mas.
Un saludo.
Bienvenido Negea07
Aquí la mayoría somos más mayorcetes pero igual aún podemos darte algún consejo
Suerte con la temporada
Pepe
Alguno mas que mayorcete, ver sangre nueva y con ganas es un gusto. Te queda todo un mundo para conocer estacionesCita
nevasport
Bienvenido Negea07
Suerte con la temporada
Pepe
Bienvenido Negea07
Suerte con la temporada
Pepe
nevasport
Bienvenido Negea07
Suerte con la temporada
Pepe
superskun
Hola buenos dias!!!
Bienvenido superskun.
No dejes que te líen y sigue siendo sólo el sherpa.
Les llevas al sitio y mientras esquían, tu a una terracita con tu birra o algo calentito.
Esto es muy adictivo.
Que no te enreden, que vivirás mucho más tranquilo si llevar la cuenta de los meses y días que faltan para que comience la nueva temporada, que si podría organizar un viajecito para conocer esta o esta otra estación de la que hablan tan bien, a ver cuando asisa empieza a colgar las colecciones de esquí de la temporada y así un sin fin de cosas más que te quitarán la paz de la que ahora disfrutas
Saludos
SantiagoRB
superskun
Hola buenos dias!!!
Bienvenido superskun.
No dejes que te líen y sigue siendo sólo el sherpa.
Les llevas al sitio y mientras esquían, tu a una terracita con tu birra o algo calentito.
Esto es muy adictivo.
Que no te enreden, que vivirás mucho más tranquilo si llevar la cuenta de los meses y días que faltan para que comience la nueva temporada, que si podría organizar un viajecito para conocer esta o esta otra estación de la que hablan tan bien, a ver cuando asisa empieza a colgar las colecciones de esquí de la temporada y así un sin fin de cosas más que te quitarán la paz de la que ahora disfrutas
Saludos
Hola! Soy nuevo por aquí también... Esquiador asturiano con predilección por el esquí de travesía o el freeride descafeinado. Un saludo a todos!
manvte
Hola! Soy nuevo por aquí también... Esquiador asturiano con predilección por el esquí de travesía o el freeride descafeinado. Un saludo a todos!
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: