Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseMuy bien por la presentación, corbu.
Y muy bien también por reflotar un hilo de hace... 20 años![]()
Un saludo![]()
Saludos a todo el mundo !
Empiezo por presentarme :soy Corbu211 esquiador desde hace bastante tiempo,tengo 44 años y vivo en la comunidad de Madrid.
He vuelto hace tres temporadas a esquiar ya que no lo hacía desde los años 2000.. gracias a la curiosidad de mi hija(8 años) y desde entonces soy fiel seguidor del foro aunque nunca me presente ni publique nada.
Vivo en la Comunidad de Madrid y llevo 3 temporadas recientes subiendo a Candanchú-Astun y Arrete (La Pierre de Saint Martín) con la familia a disfrutar de la nieve gracias a los consejos de los miembros de este foro.
En primer lugar tengo que dar las gracias a todo el mundo que aporta contenido e información sobre material ya que gracias a ello pude comprar un equipo nuevo acorde a mi nivel, condición física y necesidades..
Agradecimientos al dueño de www.esqui-outlet.com por su tiempo y consejos ya que me ha ayudado (en base a la información recopilada en el foro) a comprar el mejor esqui y bota que jamás había tenido en mis pies. y a un precio increíble. (Prometi mencionarlo ya que este profesional no dudó en ponerse en contacto conmigo por whatsapp para aclarar dudas y mandarme fotos , asesorarme y eso que era fin de semana!)
Mi nuevo equipo es un esqui volkl deacon XTD Elite en 168 y una bota Técnica Mach 1 120 (HV) (nueva temporada).
Ya probado en 3 ocasiones en Snowzone y que me tiene enamorado y loco por subir otra vez, y deseando que empiece la temporada.
Buena nieve para todos los que disfrutan practicando los deportes de invierno!
Un saludo.
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: