FORO GENERAL

Marie
Enviado: 01-11-2004 19:19
Hey claro, si bien estare trabajando yo si espero ir a la KDD y claro que seguire viendo los post.

!

un beso!
marie sorprendido
Enviado: 01-11-2004 19:28
Admin
Es cierto... nos vas a dejar con la intriga? Andame, mándame un mail con esa foto que ya me tienes de lo más intrigado...

Si me la mandas te mando unas fotos dels sistema de funcionmiento de los nuevos telesillas desembragables diseñados por la empresa Doppelmayer risas

Saludos,

Capi-Cook
Marie
Enviado: 01-11-2004 20:37
OK!
es un trato
risas risas

tan intrigado estas como para chequar el for ode madrugada capi Diablillo jajajaja
un beso
Marie
David_rD
Enviado: 01-11-2004 20:43
Es que el Capi es un animal nocturno ......

Saludos,
David rD
Enviado: 01-11-2004 20:43
Admin
jajaja!!!! No, es que yo no duermo nunca!! De hecho, ahora estoy preparando en mi casa, cosas del trabajo para esta semana... por la noche trabajo, por la mañana disfruto!!! risas risas

Saludos,

Capi-Cook
dumbdweeb
Enviado: 02-11-2004 03:05
Hola a todos!
Yo me presenté en el primer tema que creé ("esquí tradicional vs. esquí carving"guiño y me acuerdo que el primero que me dió la bienvenida fue Sonic.
Me acuerdo que cada día miraba el foro para ver cuanta gente respondía y llegó hasta los 69 o 70 mensajes!
Para ser el primero no está nada mal...claro que los otros que he escrito no han gozado del "éxito" inicial.
También he participado tratando de ayudar a gente en este foro, en el de snowboard y tb estoy registrado en el de malalts de neu...por cierto, hace un par de semanas retomasteis un antiguo post de registro de foreros en el que yo me inscribí pero no creo que sirva de mucho pq había 350 y muchas respuestas... mejor si creo mi propia ficha de forero, no?...ok!
Como no se si más o menos se me conoce por aquí (me he "presentado" 3 o 4 veces) y por no hacerme pesado contando otra vez lo mismo (aunque entiendo que pueda haber quién no haya leído nada mio), aprovecho la ocasión para hacer un resumen de lo ya expuesto anteriormente:
Soy de BCN, tengo 28 años (aunque aparento 24 smiling smiley ), y he practicado varios deportes de "deslizamiento" (esquí, patinaje, skateboard...) desde el año pasado practico snowboard y ...nada más!!
El que necesite algo que lo diga y si puedo ayudar aquí estoy!!
Agradeceros a todos que hayáis sido siempre correctos conmigo y que siempre hayáis dado respuestas a mis dudas!!
Hasta la próxima!!
zapi
Enviado: 02-11-2004 04:23
Pues yo tampoco me he presentado y la verdad que llevo bien poquito por aqui......... pues nada disculpas a todos y un saludo Llorón
rongoborto
Enviado: 02-11-2004 04:45
En mi primer mensaje me presenté ligeramente. Aprovecho este debate para dar más datos:

40 años. de Valencia, con una hija de 7 años y un hijo de 4 a los que transmito desde ya una sana pasión por la nieve y el esquí, tanto nórdico, que ya han practicado (en la Muela de San juan) como alpino, en el que se iniciarán esta temporada.
MarioRx
Enviado: 02-11-2004 08:39
Hooola!! yo más que nuevo soy semi-nuevo, porque ya llevo con vosotros desde marzo o así, pero bueno como no me he presentado en condiciones aprovecho. Me llamo Mario, vivo en Madrid y he encontrado en el esquí un de los mejores vicios que tengo smiling smiley=. Tengo casi treinta añitos y aunque he empezado hace no mucho en esto de la nieve, creo que ya nunca podré parar!!. Este año ya tengo planificadas varias salidas: Inmaculada a GranValira y Febrero a SN. Entre las dos pienso acercarme mucho a Valdesqui, la pinilla, formigal y quiza la covatilla.

Gracias a los que habéis contestado a mis preguntas y a todos en general por formar parte de una comunidad que tan buenos ratos me ha hecho pasar y de la que seguiré disfrutando.

Saludos.
JJ Skyman
Enviado: 02-11-2004 08:56
Joder nene, desde que anulaste tu boda en el mismo altar, no hay quien te aguante, vas a saco, no dejas titere con cabeza, palilleras, surferas, argentinas.....

tranki machote que te va a dar un ataque de bilirubina!!! risas risas

deja algo pa los demas...... Diablillo

JJ

Enviado: 02-11-2004 09:04
Admin
Tampoco te pases...

Saludos,

Capi-Cook
tortu
Enviado: 02-11-2004 09:07
hello¡
perdon por no haberme presentado, la verdad es que visito varias veces el foro para enterarme de las noticias pero no sabia que habia gente que le gustara conocer a los demas foreros de españa.

pues yo soy de malaga y llebo un añito haviendo snowwww y me he enganchado, este año tengo un apartamento reservado para el puente de la inmaculada en la sierra,y voy a subier con unos colegas que estamos empezando en testo del snow y el ski, pues nada no se que decirte mas que me encanta el foro de nevasport y que la gente contesta a todas las dudas de la peña super bien.

enhorabuena a todos

saludos desde malaga........ EL TORTU....

JJ Soy una lagartija
Enviado: 02-11-2004 10:28
excusez-moi..... mon colege.... chino amable

era bromita y se me ha ido la mano,

para mi, mea culpa :kill:

Enviado: 02-11-2004 10:49
Admin
pulgar arriba pulgar arriba
kukibobes
Enviado: 02-11-2004 11:17
hola me llamo mauel pero todo el mundo me conoce por kuki tengo 36 años y llevo 30 años esquiando soy de aquellos que aprendieron a esquiar en una estacion que ya no existe aqui en Asturias Puerto de Tarna. Vivo en una pequeña villa de esta comunidad y suelo esquiar todos los lunes del año, ya que soy empresario de hosteleria y cierro los domingos tarde y lunes para aprobechar y subir casi siempre a San Isidro el año pasado subi tres veces a pajares. Salgo dos veces al año a esquiar fuera, una vez siempre a Baqueira y otra a otros lugares el año pasado fui a Andorra. Para lo que necesiteis me teneis aqui ya que todos los dias del año entro en edta pagina desde que la descubri
marie
Enviado: 02-11-2004 11:34
pues... somos varios smiling smiley

saluditos!
Marie
Enviado: 02-11-2004 12:40
Admin
Pues no me ha llamado animal!!! risas risas risas

Ni que fuera rompiendo esquís por las pistas!!! risas risas

Saludos,

Capi-Cook (uuuaaarrrghhhh!!! )
luisete
Enviado: 02-11-2004 13:15
Teneis toda la razón, yo llevo varios días opinando y aún no me he presentado, soy de Nerja, Málaga, el pueblo más bonito del mundo y esquío desde hace algún tiempo.

Tengo 34 años y, Marie, tampoco tengo novia. Si vas a estar en el Grau pasaré a saludarte. En Semana Santa, de este año, estuve allí y me encantó Grand Valira. Espero repetir este año.

Me gustaría intentar surfear algún día esta temporada, aunque me gusta tanto esquiar que no se, no se. No se si alguno de los que sois esquiadores, surfeais también.

Me encantaría conocer a foreros este año arriba en la Sierra.

Un saludo
ruben1980
Enviado: 02-11-2004 13:19
Perdon,tiene usted toda la razon.Me llamo Ruben soy un avilesino de 24 años ,suelo esquiar en pajares y san isidroy toy aqui pa lo que gusten.Salu2 Cool skier Cool skier Cool skier Cool skier
diablillo
Enviado: 02-11-2004 13:37
Buenas a todos, tengo 30 años, soy de Málaga, muy cerquita de Sierra Nevada y voy a esquiar con mucha frecuencia. Este año hemos alquilado, unos amigos y yo un piso durante toda la temporada sí que espero veros. Tampoco tengo novia.

Un abrazo a todos
JJ Skyman
Enviado: 02-11-2004 14:37
este post es curioso, muy curioso (un saludo kick guiño )
pero es que la linea entre un foro normal de consultas y "este" foro es casi tan fina como las lentillas de superman. Pues a ratos se cruza la fina linea foreril para, desde el angulo de que bastantes nos conocemos, entrar de lleno en casi un chat "tranquilo" que es como podria llegar a denominar este fenomeno como es el Foro Nevasport.

Al menos yo lo veo asi, y creo que por eso existe este post, porque poco a poco se ha ido conjuntando una peña de conocidos por el mismo nexo, (no sexo Diablillo diablines) de mu buen rollo, y es normal a veces que si llegan nicks nuevos, queramos saber un poco de ellos. Por supuesto es de libre eleccion, pero tambien es una pequeña forma de cortesia (no hay que dar el NIF, ni si tienes perro.. sospechoso ). Es parte de la filosophy de Nevasport y su foro. Para eso utilizar el mismo cuestionario del registro de los Foreros es buena formula.

Y que sea la ultima vez que me haceis pensar tanto y darle a los indices, que tengo las llemas ya borrás!

risas

JJ Skyman, tambien un nuevo :mdr!

y lo mehó de tó!:

Cool snowboarder Surfero!!!! Cool snowboarder yuhUUUUUU!!!!!!!!!!!!!!!!!! saltos de alegria Loco - Crazy

(nota pa los nuevos:
En la Kdd las birras se las pediis a Mario y a Cooper, que son dos ricachones que se estiran mogollon.... shiiii!! )

risas risas
risas risas

palma
Enviado: 02-11-2004 15:13
Pues sigo con las presentaciones.
Yo he intervenido varias veces en el foro, pero no soy demasiado asidua; leo más que escribo. Pero me da la impresión que los más enganchados son los que trabajan frente al ordenador y,,, y entre tecla y tecla pues ponéis el nevasport.com. mientras el jefe no mira, ¿no?;
mi trabajo no es de oficina entonces...
Pues nada, soy Palma, de Granada, y frecuento lógicamente Sierra Nevada donde me inicié en el esquí hace ya unos cuantos añitos y me gusta bastante... tengo 27 años, pero hasta dentro de 3 horas.
Y una preguntilla, ¿alguien del sur va a la kedada?...
venga,, salu2
herminator
Enviado: 02-11-2004 15:30
yo ya me he presentado, lo digo por si no habeis visto el post q escribi ayer. saltos de alegria saltos de alegria saltos de alegria
saludossssssssss
JJ Skyman
Enviado: 02-11-2004 18:29
pues creo que unos cuantos, porque la estela del cometa arrastrara desde Cadiz, Sevilla, Huelva, Graná, seguira por Murcia, Almeria, Valencia y seguira para arriba.. vaya que ni la comitiva de la reina de Inglaterra. risas

Saludos y a riparr,

JJ

JJ Skyman
Enviado: 02-11-2004 18:33
ese dumb! pulgar arriba

Saludos

Juanpem
Enviado: 02-11-2004 18:39
Yo tambien, ademas estoy registrado en el foro e incluso e adjuntado una fotito.

Bueno, no se si se ve, pero es del Peñalara el Domingo por la tarde.
Enviado: 17-09-2024 20:13
Saludos a todo el mundo !

Empiezo por presentarme :soy Corbu211 esquiador desde hace bastante tiempo,tengo 44 años y vivo en la comunidad de Madrid.
He vuelto hace tres temporadas a esquiar ya que no lo hacía desde los años 2000.. gracias a la curiosidad de mi hija(8 años) y desde entonces soy fiel seguidor del foro aunque nunca me presente ni publique nada.
Vivo en la Comunidad de Madrid y llevo 3 temporadas recientes subiendo a Candanchú-Astun y Arrete (La Pierre de Saint Martín) con la familia a disfrutar de la nieve gracias a los consejos de los miembros de este foro.
En primer lugar tengo que dar las gracias a todo el mundo que aporta contenido e información sobre material ya que gracias a ello pude comprar un equipo nuevo acorde a mi nivel, condición física y necesidades..
Agradecimientos al dueño de www.esqui-outlet.com por su tiempo y consejos ya que me ha ayudado (en base a la información recopilada en el foro) a comprar el mejor esqui y bota que jamás había tenido en mis pies. y a un precio increíble. (Prometi mencionarlo ya que este profesional no dudó en ponerse en contacto conmigo por whatsapp para aclarar dudas y mandarme fotos , asesorarme y eso que era fin de semana!)
Mi nuevo equipo es un esqui volkl deacon XTD Elite en 168 y una bota Técnica Mach 1 120 (HV) (nueva temporada).
Ya probado en 3 ocasiones en Snowzone y que me tiene enamorado y loco por subir otra vez, y deseando que empiece la temporada.
Buena nieve para todos los que disfrutan practicando los deportes de invierno!
Un saludo.
Enviado: 18-09-2024 17:40
Muy bien por la presentación, corbucool smiley.
Y muy bien también por reflotar un hilo de hace... 20 años sorprendidoguiño

Un saludo smiling smiley

Editado 1 vez/veces. Última edición el 18/09/2024 17:41 por j.lacroix.
Enviado: 18-09-2024 20:03
Admin
Muy bien por la presentación, corbucool smiley.
Y muy bien también por reflotar un hilo de hace... 20 años sorprendidoguiño

Un saludo smiling smiley
una sana costumbre, sí señor, vamos a ponerle chincheta al post

Pepe

Enviado: 18-09-2024 20:05
Admin
Saludos a todo el mundo !

Empiezo por presentarme :soy Corbu211 esquiador desde hace bastante tiempo,tengo 44 años y vivo en la comunidad de Madrid.
He vuelto hace tres temporadas a esquiar ya que no lo hacía desde los años 2000.. gracias a la curiosidad de mi hija(8 años) y desde entonces soy fiel seguidor del foro aunque nunca me presente ni publique nada.
Vivo en la Comunidad de Madrid y llevo 3 temporadas recientes subiendo a Candanchú-Astun y Arrete (La Pierre de Saint Martín) con la familia a disfrutar de la nieve gracias a los consejos de los miembros de este foro.
En primer lugar tengo que dar las gracias a todo el mundo que aporta contenido e información sobre material ya que gracias a ello pude comprar un equipo nuevo acorde a mi nivel, condición física y necesidades..
Agradecimientos al dueño de www.esqui-outlet.com por su tiempo y consejos ya que me ha ayudado (en base a la información recopilada en el foro) a comprar el mejor esqui y bota que jamás había tenido en mis pies. y a un precio increíble. (Prometi mencionarlo ya que este profesional no dudó en ponerse en contacto conmigo por whatsapp para aclarar dudas y mandarme fotos , asesorarme y eso que era fin de semana!)
Mi nuevo equipo es un esqui volkl deacon XTD Elite en 168 y una bota Técnica Mach 1 120 (HV) (nueva temporada).
Ya probado en 3 ocasiones en Snowzone y que me tiene enamorado y loco por subir otra vez, y deseando que empiece la temporada.
Buena nieve para todos los que disfrutan practicando los deportes de invierno!
Un saludo.
Gracias por esta bonita y generosa presentación.

Aquí ya sabes, estás en familia

Pepe

Escribe tu respuesta

AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.