FORO GENERAL

Enviado: 11-02-2008 20:47
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.541
¿Alguien conoce este hotel?
¿que tal esta?
Porque los hoteles de Andorra tienen una famita...





Editado 1 vez/veces. Última edición el 11/02/2008 23:38 por nevasport.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-02-2008 23:29
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.270
Un saludo.
Hay por ahí un post al respecto:

[www.nevasport.com]

Yo les pido poco a los hoteles,(total, sólo voy una nocherisas risas ).
En mi caso, repetiría sin problemas en el Almería.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-02-2008 00:23
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 245
Fua, te cuento, acabo de venir de alli, has pillado la oferta de nieveplus no??

Te cuento rapido que ya es tarde, jeje, pero cualquier cosa me la preguntas y te cuento.


El hotel...pues a mi me dejo mucho que desear, yo me esperaba lo peor, que por lo qu me costaba, y tal, pero joer unos minimos creo que deberian ser obligatorios...hablo de calidad.


En concreto mi habitacion:

(tengo un video pero lo tiene mi hermano en su pc, a ver si te lo paso.)

Solo una mesilla de noche, bueno, no es que sea necesario 2, pero nose es un detalle.

Las camas:

Una de ellas encima del somier tenia una tabla de madera, con lo que el somier no hacia su fincion.

Pero esque la otra cama, aparte de tener el colchon mas blandito que un papel de fumar, el colchon era mas grande que el somier, con que por un lado me caia...

Las almuadas, super pequeñas, y de papel de fumar.

El armario:

Sin valdas y ni un mal cajon...

Luego, en vez de un radiador o calefaciion central, tienen un calefactor de aire...que deja mucho que desear, que no tube freio, pero tampoco tube calor.


El baño:

No he visto cosa mas pequeña...xD

Imagina el baño de una autocarabana...pues asi.

Seria de 1 metro por 1 metro, de hecho el water se metia un poco en la ducha, en la cual ni entras.

Y por lo menos en mi habitacion, la 23, los grifos de la ducha estabn rotos, y salia como queria, o quemaba o te helabas....solo te digo que me duche 2 veces de 5 dias que fui.


Desayuno y cena:

Te recomiendo te lleves comida, o dinero y la compras alli, que hay supermercados y tal...

Lo digo porque es escasa y de pesima calidad, la mayoria de los productos son congelados.

El desayuno, bueno, tienes alguna pieza de fruta, no hay embutido.

Hay galletas, algun que otro bollo, y tostadas, pero no tostadas de pan bimbo como las que nos hacen nuestras madres, ajaj, sino de estas que vienen ya hechas que son como de un pan duro...

Pues eso, algo escaso tambien. Leche y colacao, y zumo de brik.


El trato es bueno, el hombre que te atiende es simpatico y tal.

Si vas con las oferta de nieveplus, los forfait te los da el mismo dia que llegues o al dia siguiente.

Lo esquies y las botas los puedes guardar en una taquilla, pero solo te cabe un par de botas, nosotros las dejabamos en la habitacion, para que no estubieran tan frias.


No tiene parking, pero en hotel esta en una especie de plaza que es un parking en si.

La distancia a los remontes, sera de unos 5 minutos, contando que llevas los esquies y las botas puestas.

Si has contratdo esta oferta y has contratado el alquiler de material te hablo de ello tambien.


En mi opinion...si buscas algo barato mas o menos cerquita de pistas no esta mal, pero yo el año que vien ahorrare un poco mas y buscare algo mejor.

lo dicho cualquier duda mas, de como llegar o lo que sea, me lo dices.


Salu2
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-02-2008 00:35
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.270
Cita
TIZZA


En mi opinion...si buscas algo barato mas o menos cerquita de pistas no esta mal, pero yo el año que vien ahorrare un poco mas y buscare algo mejor.



Salu2

Lo has clavao, TIZZA. Es eso exactamente. Todo depende de lo que uno quiera gastarse en ello. Recordemos que estamos hablando del hotel más barato de Pas, de tan sólo una estrella.

Como dije antes, servidor para una noche y un desayuno, se conforma.
Para todo lo demás, Mastercard. risas (O sea, ahorrar un poquito más para buscar algo mejor).
Un saludo pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ireneia
Enviado: 12-02-2008 13:11
Yo voy la semana del 17 al 22 al Hotel Cataluña, ¿alguien lo conoce y me puede contar? porq despues de lo que ha contado TIZZA....estoy por llevarme hasta el colchon de casa, jeje

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
cocun
Enviado: 12-02-2008 17:02
despues de lo q e leido yo me yevava un tienda de campaña para ponerla en la habitacion,vaya tela.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
juanitoo
Enviado: 13-02-2008 00:40
joder yo tambien voy del 17 al 22 a ese hotel ALMERIA y en bus,espero que no sea muy desagradablE,que en la agencia le dijeron a mi compañero que lo recomendaban.no me hubiera importado pagar un pelin mas y tener unos minimos de calidad.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-03-2008 19:28
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 113
Cita
ireneia
Yo voy la semana del 17 al 22 al Hotel Cataluña, ¿alguien lo conoce y me puede contar? porq despues de lo que ha contado TIZZA....estoy por llevarme hasta el colchon de casa, jeje

Saludos
hola ireneia, yo voy este sabado al catalunya, cuentame que tal el hotel, esta bien???contesta por favorrrr, voy un poco asustada
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-03-2008 21:48
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 15.043
Es que nadie da "duros a cuatro pesetas", NievePlus saca ofertas a precios "decentes" pero la calidad deja mucho que desear, ya sea por el hotel, por su situación ó por ambas cosas.Su filosofia es la cantidad y no la calidad.....
saludetes.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-03-2008 21:55
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 15.043
Uff, que al final no he comentado nada de los hoteles.
El Almeria en como una pensión en el barrio de Lavapies, igual he exagerado un poco, pero por ahí anda la cosa.
El Cataluña es algo mejor, pero no es para tirar cohetes 2* tirando a 1* y media, vamos como una pensión de alto standing en el barrio de Lavapies....pero bueno vais a esquiar, no a conquistar a vuestras parejas, espero.....
Seguro que lo pasáis bien...
saludetes.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Manolo escobar
Enviado: 18-03-2020 19:33
Era el mejor hotel del mundo mundial
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-03-2020 19:49
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 45.888
Buen reflote risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.