FORO GENERAL

Enviado: 16-01-2008 14:58
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 245
Hola, era para ver si alguien lo conoce o tiene idea, segurmente iremos a ese, ya que es un a oferta que viene con ese hotel.

Me han dicho que tiene 1 estrella, pero que equivale a 2, nose nose.

Me dicen tambien que esta a 150 metros de las pistas, asi que bueno, si alguien me puede deicr que tal aunque sea de oidas, jeje.


Salu2
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-01-2008 23:40
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 245
Nadie sabe nada de este hotel???
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-01-2008 00:02
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.311
Un saludo.

El Hotel es modesto, pero limpio.
Habitaciones tirando a pequeñas, con TV.
Taquillas guardaesquís con llave en la planta baja.
Desayuno correcto.

Situado en la calle de la antigua aduana con Francia,la Avinguda del Consell general, pero con la entrada por la parte posterior, en la plaça dels CoPrínceps.
Estuve por reyes hace un par deaños, y desde entonces he intentado volver en dos ocasiones, pero estaba completo Enfadado - Angry .

Repito, muy sencillo. Pero para mí, suficiente para ducharse, dormiry desayunar. El resto del día lo pasamos fuera (esquí, paseo por Pas, cenar fuera, etc)
Si te sirve de algo, iba con mi mujer y mi hija, y repetiría.
Aunque servidor se conforma con poco. Precisamente estos pasados reyes he estado en Andorra, en un hostal residencia, los tres con alojamiento y desayuno por 56 € la noche en total .

Repito una vez más: sencillo. De hecho, en la Guía de alojamientos de Andorra, con los Hoteles ordenados por estrellas, figura en la última posición de Pas, juntamente con el Hotel Chat, otro muy similar. (En el que, por cierto, también estuve, pero hace ya 20 años) .
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-01-2008 02:02
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 245
Ok, muchas gracias por la info, de primera mano, jeje,

Un par de cositas nada mas.

Mas o menos cual es la distancia real al remonte, o cuanto tiempo se tarda andando??Bueno contando que encima llevas las botas puestas, jeje.


Y el desayuno que tal es, es en pla buffete o como, y la cena esta bien??

Y ya para acabar, que no creo, pero tiene conexion a internet??

Creo que es mucho pedir, pero bueno mejor saberlo antes de ir, jeje.

El viaje lo he cojido en una oferta que incluye media pension y forfaits en GV 5 dias, por unos 360 euros creo.

Os parece caro??


Vena gracias por la info, un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-01-2008 08:24
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 17
Yo estuve en ese hotel hace 3 años y la verdad me gusto bastante, eso si, no esperes el Ritz. Las habitaciones son algo pequeñas pero muy comodas y en relacion calidad precio esta bien para lo que cuesta. Tambien son bastante amables la gente del hotel. Es mas como si fuera de 2 estrellas, y encima, al lado de las pistas.



Lo que hacemos en vida tiene su eco en la eternidad. Fuerza y honor
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-01-2008 20:35
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 245
Como esta el tema de la comida y el trayecto al remonte??

Gracias por la info a ti tambien Phinbaker, parece que no me tengo que preocupar tanto como pensaba, jejeje.

Salu2
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-01-2008 20:46
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.311
Un saludo.
Tizza, la comida y la cena no te puedo decir. Estábamos sólo con el desayuno. Era el típico desayuno continental, pero en el que podías repetir.
Y sobre la distancia a pistas, yo le pongo unos 300 m. O sea, sales del hotel con las botas puestas y los esquís al hombro.
Aunque en Pas hay muchos hoteles más cercanos a pistas que éste. Pero es lo bueno del Pas: el hotel más alejado, sigue siendo un pie de pistas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-01-2008 21:33
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 245
Jejeje, gracias, pero como es un desayuno continental??

Esque yo siempre he ido a buffet.

Supongo que sera lo basico no? Colacao o cafe, tostadas o bollos, y zumo, noo??
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-01-2008 22:57
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.311
Exacto:
-cafe/cacao
-zumo
-tostadas con mantequilla y mermelada
-croissant

Pero te podías poner la cantidad que deseabas.

Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-01-2008 23:23
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 245
a bueno entonces vale, a mi con eso me vale, te pones bien de cantidad y ya, jeje.

Pues yo creo que nada mas, de momento es todo lo que queria saber.

Bueno, he pensado una posible solucion que nose si sera viable, para el tema de ir asta los remontes con las botas puestas.

Seria dejar los skis donde el remonte, en el caso de que lo hubiera, porque es lo que hicimos el año pasado en baqueira, ibamos hasta el remonte con las zapatillas normales y alli nos poniamos las botas y dejabamos alli las zapatillas.

Era muy comodo la verdad, jeje.

Si hubiera un pequeño guardaesquies en el mismo remonte estaria de PM.


Bueno pues eso gracias por la info.

Salu2
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-01-2008 23:57
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.311
En el edificio principal de taquillas de Pas hay consignas para esquís. Sería una buena solución.
Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Abel serrano
Enviado: 09-10-2008 20:01
Alguien a estado en el hotel phoebus pas de la casa
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Tomas Nosiglia
Enviado: 03-11-2008 04:59
hola a todos! yo el 5 de diciembre llego a andorra con un amigo. La idea es ir a trabajar por la temporada y estamos buscando hostales economicos donde parar en pas de la casa. Si alguien puede ayudarme con esa buena informacion estaria muy agradecido, ya q solo encuentro HOTELES y no HOSTALES en internet!!!!!!
Lo mio es muy urgente ya q estoy a un mes de viajar y no puedo entrar a la union si no tengo alojamiento!!!!
desdde ya gracias a todos!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Pera
Enviado: 28-01-2009 11:07
Yo he estado este año y la verdad, es bastante cutrecillo.
LAs habitaciones son muy pequeñas, sobre todo el baño. La ducha incontrolble de temperatura, además de estar metida parte de la cisterna dentro de la misma dicha.
Los desayunos pues eso, cacao/cafe, zumo, galletas y croisan (suficiente salvo que quieras meterte un buen meneao de salados)
La cena muy mal... solo fuimos dos veces y el resto de días cenamos fuera (mala calidad, incluso varios productos en mal estado)
Las taquillas abajo, con acceso bastante incomdo, epro bueno esto es lo normal.
El trato es bastante bueno, de eso si que no me puedo quejar.

Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.