FORO GENERAL

Enviado: 09-06-2011 16:34
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 280
otra vez saludos.

como dice pepe, aspen esta mu bien, pero para gustos colores.
preguntar cual es mejor, es como preguntar a que estacion vamos en la peninsula o en europa.
como dije, en opiniones y gustos ahi de todo.
Pepe tiene mucha razon referente a aspen. pero, por ejemplo, a mi no me gusto.
Sin embargo, mi opinion sobre vail, es la que siempre he dicho, que es por su extension, cuando me refiero a extension,
me refiero a que por el precio del mismo forfait puedes ir a otras cuatro estaciones mas, todas ellas a menos de 40 minutos en coche y
comunicadas con autopista.
Tambiem, pienso que aspen en realizadad son cuatro estaciones y estan muy bien comunicadas.
En realidad colorado y ski usa es increible, vayas donde vayas, lo dicho increible.
ahh, nunca me hubiera animado si no hubiese sido por la situacion del dolar, que nos favorece bastante y yo
tengo que ahorrar mucho para poder ir.
REsumiendo, volvere mientras la coyuntura vaya conmigo.
y por lo que veo, todos los amigos que han ido conmigo repiten, por que, porque la nieve seca continental enamora.

saludos desde asturias



San Isidro, Fuentes de Invierno, Valgrande Pajares, Alto Campoo, La Pinilla, Navacerrada, ValdeSki,
Xanadu, Sierra Nevada Astun, Candanchu, Formigal, Cerler, Baqueira Beret, Super Bagneres,
Ordino Arcalis, Pal, Arinsal, Soldeu-Tarter, Pas de la Casa-Grand Rouch, Sestriere, Vars-Risoul,
Deux alps, Les Arcs, La Plagne, Val d'Isère, the Grands Montets, Verbier, Zermatt, Morzine,
Avoriaz, Chantel, Morgins, Les Crosets, Arapahoe Basin, Keystone, Breckenridge,
Cooper Mountain, Lovelan Pass, VAIL, Beaver Creek, Aspen, Schladming, Altenmarkt,St.Johann / Alpendorf,
Flachau, Radstadt, Wagrain,Großarltal, Bad Gastein,Dorfgastein.
por ahora.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-08-2018 18:35
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 1
Hola Javier!!! estamos con un grupo de amigos averiguando todo para ver la opcion de ir a Aspen, podria contactarme en privado con vos de alguna forma ya que por aca no me deja (no tengo ese privilegio todavia ja)
Te agradezco!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-08-2018 11:24
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.072
Cita
fleky8
Hola Javier!!! estamos con un grupo de amigos averiguando todo para ver la opcion de ir a Aspen, podria contactarme en privado con vos de alguna forma ya que por aca no me deja (no tengo ese privilegio todavia ja)
Te agradezco!!
Escribe unos cuantos mensajes más y se habilitará la opción para mandar privados....quien sabe, lo mismo empiezas a escribir y opinar y te va gustando. Algunos ya estamos enganchados guiño




ParaditasTeam!! smiling smiley
Karma: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-08-2018 02:49
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 243
Ambas zonas son muy buenas zonas para pasar una semana e incluso mas....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-08-2018 15:39
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.859
Aspen está bastante mas lejos de Denver que Vail 6h vs 2h de transporte por carretera. En cuanto a ski Aspen no lo conozco pero parece algo mas atractiva. Luego estate al loro si vas a Aspen alójate en Aspen Mountain en Vail parecido aunque no tan importante, no se recorre medio mundo para quedarse uno en un barrio periférico de una estación legendaria.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-09-2018 01:16
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 280
Saludos Giora......

Este hilo,.... es del 2008 ,,,, creo que teníamos que ponerlo un poquito mas ...... 2018.



San Isidro, Fuentes de Invierno, Valgrande Pajares, Alto Campoo, La Pinilla, Navacerrada, ValdeSki,
Xanadu, Sierra Nevada Astun, Candanchu, Formigal, Cerler, Baqueira Beret, Super Bagneres,
Ordino Arcalis, Pal, Arinsal, Soldeu-Tarter, Pas de la Casa-Grand Rouch, Sestriere, Vars-Risoul,
Deux alps, Les Arcs, La Plagne, Val d'Isère, the Grands Montets, Verbier, Zermatt, Morzine,
Avoriaz, Chantel, Morgins, Les Crosets, Arapahoe Basin, Keystone, Breckenridge,
Cooper Mountain, Lovelan Pass, VAIL, Beaver Creek, Aspen, Schladming, Altenmarkt,St.Johann / Alpendorf,
Flachau, Radstadt, Wagrain,Großarltal, Bad Gastein,Dorfgastein.
por ahora.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta




AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.