FORO GENERAL

Marioski
Enviado: 14-10-2004 05:54
Y dale con los porros! yo no hablo de porros pq no fumo, estaba hablando de fumar tabaco, y no en sitios cerrados, sino en plena montaña, te vuelvo a repetir que considero una aberración que prohiban fumar en un espaio abierto como puede ser una montaña por mucho que haya gente como tu. Por cierto, no sé quien es más intolerante con los demás; el que se fuma un cigarro en un telesilla intentando no molestar nadie, o el que intenta que se prohiba fumar en cualquier sitio (hay gente que no es que le moleste el humo, sino que le molesta ver a alguien fumar simplemente). Para mi eres un intolerante guti.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ski-page.com
Enviado: 14-10-2004 05:55
Canijo-malaga y recalcitrante.... no es mi intencion generalizar, lo siento si os he ofendido, doy por hecho que ni todos los surferos son drogadictos, ni que todos los palilleros somo pijos hijos de puta, ni que todos los que fuman son unos cerdos...
Pero si es cierto, que hay mucho surfero que fuma porros en las colas, hacen mini acampadas donde se les pone en la punta del... snow. Hay palilleros prepotentes que se creen Dioses, moviendo el culo cuando bajan las pistas, y hay mucho fumador cerdo, que tira las colilas a tomar por el culo cuando fuman en las sillas, y si no dar un paseo cuando se va la nieve por debajo de las sillas, a ver que es lo que encontrais.
Tambien hay mucho cerdo que tira botellas y papeles, mucho cerdo que mea donde se le pone y mucha falta de educacion, en general, que es lo que a mi mas me preocupa...

despues de lo dicho, y una vez mas, pediros disculpas si os habeis sentido alulidos. No era mi intencion.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Guti
Enviado: 14-10-2004 06:21
vaya marioski, intolerante...si me molesta que hago??

dime

si digo que me gustaria ver que se prohibiera fumar, quiza sea porque hay much@ fumad@r, maleducado, no? nada mas que por esto...

a mi mientras no me llegue le humo....cada uno que fume lo que quiera.....

pero yo, no quiero fumar "involuntariamente"....


si esto es ser intolerante...pues nada, lo seré, en fin....siento que opines así No entiendo No entiendo No entiendo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
jje
Enviado: 14-10-2004 06:26
Y las máquinas?, que no pisen la nieve por favor, que voy a respirar aire puro. Por supuesto que he subido andando, no en coche ni autobus.......

saludos
jje
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Anayet
Enviado: 14-10-2004 06:46
Aquí ya sale humo...
risas risas risas
Saludos,

smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Marioski
Enviado: 14-10-2004 06:47
Este ya es mi último mensaje pq veo que no hay manera con el tal guti..No entiendo como a 2000 metros de altura, en el espacio más abierto posible como es una montaña te moleste que la gente fume. Habrá fumadores maleducados, tb les faltará educación a muchos no-fumadores que tirarán sus porquerias y papelitos en plena montaña. Pero vuelvo a repetir que es intolerante querer prohibir que se fume en un sitio abierto como una montaña. Y no digas que te molesta, pq aunque yo fume en el mismo telesilla que tu, seguro que ni te enteras del humo, seamos un poco razonables.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Recalcitrante
Enviado: 14-10-2004 06:57
Efectivamente como dices hay mucho cerdo, pero digo yo que eso ira en la persona. Yo esquio y hago snow, vamos que sere el mismo con los palillos o con la tabla, el que es un maleducado lo sera esquiando, surfeando, conduciendo o comprando en el hiper. Yo me refiero a la imagen que se tiene del surfero, un macarra fumaporros que va a lucir modelito y a llevarse a la peña por delante, que efectivamente los hay pero afortunadamente no somos todos.
El problema de que los surferos se junten en ciertas zonas es cierto, hay peña que planta el culo donde le apetece sin mirar donde se para, pero te voy a hacer dos puntualizaciones : tienes que tener en cuenta que salir de una silla con la tabla es bastante mas complicado que con los esquis, con el añadido que te tienes que sentar para atarte la fijacion que llevas suelta, ahi las estaciones deberian remodelar las salidas en lo posible para que la peña no se amogollone, aun asi esquiadores y surferos deberiamos ser mas rapidos en despejar la zona; y cuando te paras a mitad de pista para descansar o esperar a los colegas con los esquis te paras y sigues de pie, pero con la tabla no te queda mas cojones que sentarte.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ski-page.com
Enviado: 14-10-2004 07:12
Insisto en que no tengo ninguna duda de que tu no seas como los surferos que, con mucha realidad, has descrito. Pero creo que la gran mayoria son asi... y si no son una gran mayoria, hacen "mucho ruido".
Y el resto de temas, no voy a discutirlos en este post, porque aqui se habla de fumar, no de la facilidad, o agilidad o posibilidades que tienen los surferos en las pistas... y en ese aspecto, me reafirmo en lo que anterioremente he escrito.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Guti
Enviado: 14-10-2004 07:13
risas

me rio por no llorar..... a ver marioski, voy a ser RAZONABLE.

lo primero, me molesta un pelín que te refieras a mi como el "tal guti", pero bueno te lo paso, risas

lo segundo, a mi NO ME MOLESTA, que la gente fume en la montaña....no en las pistas, ni en la playa, ni en ningún lado.....ESTA CLARO?

lo tercero, lo QUE MOLESTA, es por ejemplo, estar en la cola de un remonte, y como dices, bien dices por cierto, a 2000 metros o mas, esperando a hacer una bajadita por nieve polvo.....y que haga viento en contra, y que los de a lado estén fumando, y tragarme su humo.......ESTO ES LO QUE ME MOLESTA. nada más.......creo que si este año, estás en la cola de cualquier telesqui, comprobrarás las humaredas que te dan.....y lo mismo te puede pasar en la silla.


no quiero polemizar mas, pero recuerda una cosa:

risas una estaciòn es un centro deportivo, desde el inicio de las pistas al último remonte....y aqui se viene a practicar deporte, algo que es incompatible con las drogas y el tabaco.....al menos esa es mi opinión.


espero tu respuesta....aunque me taches de intolerante, y de "tal y tal" ......


no trato de convecerte de nada, si no de que entiendas mi opinión...o bueno de lo que te quiero convencer es de que NO SOY INTOLERANTE.

amén smiling smiley Saludos Saludos Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
JJ Skyman
Enviado: 14-10-2004 07:18
Se esta hablando de fumar en las estaciones, sea lo que sea lo que se fume.

Por supuesto es extensible entonces al tabaco tambien, o que pasa que el tabaco es agua bendita? que no hace nada? no crea adiccion la nicotina, no muere cada anyo mas gente que con las drogas "ilegales".

Occidente es una reprimida por dar rienda suelta al alcohol en todas sus fases y extensiones. Y se amilana ante el cannabis.




JJ

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
jje
Enviado: 14-10-2004 07:20
El deporte incompatible con las drogas..... JA, JA, JA, no me hagas reir......

saludos
atenas 2004
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Alvaro
Enviado: 14-10-2004 07:33
q se lo digan a johan muehlegg o como se diga!!!!!!!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
JJ Skyman
Enviado: 14-10-2004 07:43
explicale eso a Cruyff, a Prosinecki o........ al mismo Maradona!!!! risas risas risas

pero deportistas fumadores de elite ha habido y los habra siempre.




JJ
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Marioski
Enviado: 14-10-2004 07:48
Yo no estoy hablando de drogas, y tu lo repites constantemente.
Por otro lado, a mi no me tienes que explicar lo que es una estación de esqui y tampoco lo que es deporte y sus compatibilidades. Yo fumo, sí, pero probablemente sea bastante más deportista que tú y desde que llego a las pistas no paro de esquiar hasta que me echan y no pierdo el tiempo hinchandome a carajillos en la cafeteria como mucha gente hace, aunque ese es otro tema. Ahorrate las lecciones sobre deporte. gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Alvaro
Enviado: 14-10-2004 08:06
a prosinecky mejor le explicamos como se juega al futbol,,pq fumar seguro q se le da mejor q jugar al futbol!!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
l.r.aranzasti
Enviado: 14-10-2004 08:09
joder flipo con algunos y no con los petas,lo primero que el que se fuma un porro es drogadicto, ski page no me hagas reir,y no vamos a entrar en si lo que esta prohibido, esta prohibido y ya esta, y no vamos a entrar en tema de drogas legales o ilegales ya que a mi me da lo mismo,y te puedo asegurar que hay drogas que toma mucha gente mucho mas problematicas que el cannabis(empezando por lo antidepresivos y terminando por el alcohol)y nadie dice nada, por que son legales? o por meros intereses economicos? por eso hablaba de hipocresia, en los usa que algunos poneis como ejemplo la gente se pone hata el culo de antidepresivos y es normal,ni hablar ya de los deportistas de elite y no de elite co el dopping, y te fumas un porro y eres un delincuente ............HIPOCRESIA sin hablar de la falta de respeto al resto de culturas en el mundo y el tema de las armas
decirte que el cannabis se consume desde hace 6000 años y no solo por una cultura sino por muchas,no me alargo mas pero tener educacion e informaros un poco
mas educacion y menos prohibicion smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ski-page.com
Enviado: 14-10-2004 09:24
No entro en si los porros son drogas (que ha dia de hoy lo son e ilegales), si la peña se mete coca, si maradona se muere, si los antidepresivos son peores que un "güiscazo"... me da igual!
Me importa la actitud que MUCHOS esquiadores consumidores de sustancias fumables tienen en las pistas de esqui, y la falta de respeto que hay hacia los NO fumadores.
Si viera a un tio metiendose una raya sobre la mesa de una cafeteria, ten por seguro que me pareceria igual de mal...
Y a vosotros?? 360 grados
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Guti
Enviado: 14-10-2004 11:06
tus comentarios y pre-juicios (cómo te atreves a decir que eres mas deportista que yo??????...son inexplicables e incomprensibles.

la ignorancia es la madre del atrevimiento.

te diria muchas cosas, pero no voy a caer tan bajo como tu.

tengo bastante clase como para eso. ( por cierto no digo que tu no la tengas, vale?

im-presionante, tus comentarios son im im im presionantes.

pd. a una persona cómo tu jamás le daria lecciones, no las mereces.

lo sabes todo.

adios.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
javier
Enviado: 14-10-2004 11:13
Yo creo que la gente es muy libre de hacer lo que quiera siempre y cuando no moleste o perjudique a los demás.

Yo si veo unos chavales sentados en una peña fumandose un porro me da igual, es su cosa, pero cuando entro en la cafeteria con mis hijos y hay un grupo fumandose un porro me molesta, y no por mi, si no porque no quiero que mis hijos crean que esto es lo normal y cuando sean mayores y tengan cabeza para saber lo que quieren que decidan si quieren fumar o no.

La cosa es respetuo mutuo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Laredo-Esqui
Enviado: 14-10-2004 11:19
Yo fumo de vez en cuando, nuca durante el esqui, mas que nada soy fumador nocturno jejejeje.
Pero no me gusta nada que se fume en la silla que comprates con otros/as, en las colas o en sitios concurridos.

Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Marioski
Enviado: 14-10-2004 11:34
A ver si aprendemos a leer..yo no he asegurado nada, símplemente he dicho que probablemente sea más deportista que tú (es probable pq soy muy deportista, no por otra cosa), a la vez que fumador. Y el comentario lo provocaste tu con el anterior mensaje dándome explicaciones de lo que es una estación de esquí y el rollo del deporte y lo incompatible que es con fumar y no sé qué de las drogas que no venía a cuento..

Todo el follón este viene por tu desafortunado e irrespetuoso mensaje inicial, pidiendo que se adopten las mismas medidas que en EUA, eso es lo que me molestó. Aqui, en europa, por muy mal que le sepa a algunos, afortunadamente tenemos otra manera de hacer las cosas que los yankees, y yo me alegro!!
smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
chica
Enviado: 14-10-2004 11:41
Yo tmp soy fumadora, y por desgracia tolerante con los q fuman, pq parece q si les dices algo encima parece q estas haciendo algo malo.
Pues ami, si me ha tocado un tio q fumaba en el telecabina, no dije nada, pero la verdad es q me molestaba pq eso un sitio cerrado, y me molesta el humo, el olor que hay en el momento, y el q deja despues, q parece q ha salido de un fumadero.

Pues yo sigo insistiendo, la montaña será de todos, pero a mi me molesta q se fume cerca de mi, aunq sea al aire libre.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
volker
Enviado: 16-10-2004 18:57
Hola.

Vaya por delante que soy fumador y fumo en las estaciones de esquí y concretamente en las sillas. A partir de ahí todo depende de lo cerdo/a que sea uno. Yo personalmente tengo un "cenicero de combate" que permite acumular las colillas hasta la papelera más cercana.

Como todo en la vida es una cuestión de educación. Lo de los USA roza la paranoia. Yo que soy abstemio preguntaría ¿Cuándro prohibirán el alcohol? Personalmente los borrachos al volante me fastidian, pero nadie dice nada en ningún sitio, sólo la DGT.

Saludos

Un fumador educado y concienciado.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Belociraptor
Enviado: 16-10-2004 19:04
Yo no soy muy partidario de prohibir cosas pero hace un par de años la Diputación General de Aragón prohibió vender tabaco en las cafeterias de instalaciones deportivas.
Fumar se puede, pero no vender tabaco.

Pues bien, que se les aplique la normativa vigente a Astún Candanchú, y Aramón para que se queden sin el suculento bocado monetario que suponen las máquinas autoventa de tabaco en sus cafeterias.

Si son instalaciones deportivas a la hora de pagar impuestos, que lo sean para todo y con todas las consecuencias.
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
DaniMF
Enviado: 29-12-2019 09:04
En USA, los terrenos de las estaciones son de titularidad privada, por tanto, pueden prohibir casi lo que quieran. Pero en España, por suerte, losnterrenos de las pistas son públicos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-12-2019 13:30
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 46.015
Cita
DaniMF
En USA, los terrenos de las estaciones son de titularidad privada, por tanto, pueden prohibir casi lo que quieran. Pero en España, por suerte, losnterrenos de las pistas son públicos.

Anda que no han cambiado las cosas desde el 2004...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-12-2019 17:54
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 5.886
Cita
DaniMF
En USA, los terrenos de las estaciones son de titularidad privada, por tanto, pueden prohibir casi lo que quieran. Pero en España, por suerte, losnterrenos de las pistas son públicos.

Eso no es así, los terrenos de las estaciones pueden ser públicas o privadas. Eso de que la montaña es de todos es una falacia, la montaña es de su dueño sea quien sea.

Un abrazo
Nacho Campos







Karma: 12 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-12-2019 18:11
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.887
Además, el que sea pública no tiene nada que ver para prohibir o no no solo fumar, sino otras actividades
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-12-2019 20:31
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 6.877
Cita
Nacho Campos
Cita
DaniMF
En USA, los terrenos de las estaciones son de titularidad privada, por tanto, pueden prohibir casi lo que quieran. Pero en España, por suerte, losnterrenos de las pistas son públicos.

Eso no es así, los terrenos de las estaciones pueden ser públicas o privadas. Eso de que la montaña es de todos es una falacia, la montaña es de su dueño sea quien sea.

Un abrazo
Nacho Campos
Que yo sepa BB tiene en propiedad los terrenos de su área esquiable. Y Valdeski más de los mismo, es más tiene el acceso vallado.



GLOB
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-12-2019 10:10
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.631
En Port del Comte la montaña también es privada
Karma: 29 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.