FORO GENERAL

Enviado: 08-01-2008 15:42
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 11.233
6 o 7 minutos pa bajar desde la tossa hay ke ir rapidito joder risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-01-2008 15:48
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.435
No creas Javi, yo no corro demasiado. Me sacan bastante ventaja!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
hermann maier
Enviado: 08-01-2008 16:05
Cita
Inde7
No creas Javi, yo no corro demasiado. Me sacan bastante ventaja!

TU estás seguro de lo que dices?? 935m de desnivel en 6-7 minutos no es correr????

O no te lo has cronometrado exactamente, o nos estás metiendo un farol... :P:P...porque decir que no es correr, entonces los que dices que van más rápido que tu que lo hacen en menos de 5 minutos???....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-01-2008 16:12
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 11.233
Volviendo al tema de las pendientes extremas lo ke realmente me acojona (ke aun no me ha pasado porke apriento bastante las fijaciones en esos casos) es que por un pequeño error se me salte un esqui ( aunke no me caiga) y claro si te pasa eso en una pala como "el puig d´alp" o en la "supercova" ya has pringao !!

Es buena idea poner una cuerda ke una los esquis a la bota para no perderlos ? y llevar crampons en la mochila? es wena idea o es una burrada?

La peña ke haceis snow no teneis ese problema con las fijaciones verdad ? pero los palilleros como yo , como os lo montais ?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-01-2008 16:20
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.435
Cita
hermann maier
Cita
Inde7
No creas Javi, yo no corro demasiado. Me sacan bastante ventaja!

TU estás seguro de lo que dices?? 935m de desnivel en 6-7 minutos no es correr????

O no te lo has cronometrado exactamente, o nos estás metiendo un farol... :P:P...porque decir que no es correr, entonces los que dices que van más rápido que tu que lo hacen en menos de 5 minutos???....

No, no sé en cuanto lo hacen. Yo comento que lo hago en unos 6 largos (entre 6 y medio y 7 minutos unos 4km y medio). Y otros que van conmigo llegan antes que yo, sin perderlos de vista (excepto en cambios de resante jeje).
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-01-2008 16:34
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.829
Cita
Javi_Tron
Volviendo al tema de las pendientes extremas lo ke realmente me acojona (ke aun no me ha pasado porke apriento bastante las fijaciones en esos casos) es que por un pequeño error se me salte un esqui ( aunke no me caiga) y claro si te pasa eso en una pala como "el puig d´alp" o en la "supercova" ya has pringao !!

Es buena idea poner una cuerda ke una los esquis a la bota para no perderlos ? y llevar crampons en la mochila? es wena idea o es una burrada?

La peña ke haceis snow no teneis ese problema con las fijaciones verdad ? pero los palilleros como yo , como os lo montais ?

Hombre, llevar crampones no es ninguna tontería, y más cuando se empiezan a hacer cosas que se salen de lo normal. Yo hago snow de montaña, y los llevo, por que ocupan más que pesan. Eso sí, ten cuidado en como los colocas dentro de la mochila por que no vayas a caer y te hagas una avería.

Evidentemente, con el snow no tenemos el problema de que se nos suelte la tabla, pero tenemos otros problemas como son los flanqueos, el único canto en nieves duras, en fin.......así que lo comido por lo servido.



Hay 10 tipos de personas, los que entienden binario y los que no.
SnowEvolution.com
Miniestaciones.net
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-01-2008 20:08
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 161
Saludos,

Los itinerarios que citas como "1" recuerdo que había visto huellas en varias ocasiones, y tengo que darte la razón con respecto a los aludes, ya que he visto también ahí mismo los resultados de mas de un alud.

Los itinerarios que marcas en el telesilla Masella Jet no los recuerdo (que no digo que no los hubiera), si recuerdo los que bajaban por el antiguo TS2 que iba desde cerca de donde arranca el Jumbo Tossa y que tenía el final en Cap del Bosc. Mirando el mapa se ven unos huecos entre Cap del Bosc y la pista "Mitja Lluna", y es que el talud que quedaba a todo lo largo de esa pista, era una tentación bajarlo por la relativa facilidad de encontrar zonas sin pisar por esquí alguno, aparte de que era totalmente uniforme.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-01-2008 16:10
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 11.233
Mas datos : un colega me ha dixo ke cree que tiene el mapa antiguo de masella donde salen las pistas de esqui extremo a ver si lo consigo y lo cuelgo

por otro lado he descubierto un dato curioso : en la foto que pone freeride , la tercera y la cuarta (debajo de cuando escrive "al ladito....mucho más chungo pero practicable igualmente "

de su primer post ,la canal esa estrecha tiene nombre: "corredor sinatra"
pero es mas por que se escala , no se si alguien ha esquiado el corredor sinatra, a ver kien se anima !!
:diable
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-01-2008 22:28
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.829
Pues a ver si consigues ese plano, que muchos de aquí deseamos verlo (y tenerlo)...de hecho, más de los que hemos aparecido por este post y que solo leen ;-)

Te puedes poner en contacto con nosotros, o en malaltsdeneu, donde quieras, que ya le daremos salida....como se merece :-)

Respecto al corredor "sinatra", bajarse se puede bajar, en años de mucha nieve. El paso estrecho que hay en medio, con nieve, es bajable, aunque ya se sabe, llevamos unos años sin mucha nieve por allí, y la memoria la tenemos floja en general.

Me gusta mucho este post, hemos aprendido todos un montón, y yo el primero. Es que Masella...cuando te mira con la buena cara, es mucha Masella.



Hay 10 tipos de personas, los que entienden binario y los que no.
SnowEvolution.com
Miniestaciones.net
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-02-2008 15:36
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.829
REtomo este post para mostrar una foto que ha publicado la propia Masella despues de la nevada de ayer.



que teneis que decir de esto? Diablillo



Hay 10 tipos de personas, los que entienden binario y los que no.
SnowEvolution.com
Miniestaciones.net
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Koni2
Enviado: 04-02-2008 16:43
Yo tengo que decir que estuve esta mañana en La Molina y nunca la había encontrado con tan buena nieve. Como aguante y caiga otra, se podrá hacer la línea de la silla que pasa por al lado del trampolín, y su bosque de al lado. ( no se como se llama risas )

A ver si cae otra por Masella y hacemos una excursión pulgar arriba

Saludos!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-02-2008 16:45
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.829
arf arf arf, a ver si, a ver si.... pero ahora vienen al menos siete días de anticiclón Triste

esta mañana desde casa me decía.... rafa, esta era la buena, y te ha pllado en unos días de mucho curro...imposible escapar :-(



Hay 10 tipos de personas, los que entienden binario y los que no.
SnowEvolution.com
Miniestaciones.net
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-02-2008 17:05
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 19.941
Freeride, tal como dices, Masella cuando te mira por la buena cara..... es mucha Masella pulgar arriba pulgar arriba



Cristina2 - Shock-LM
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-02-2008 17:48
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 11.233
Muy bonita la foto , pero los de Masella no han abierto ni

una sola pista mas hoy , estan abiertas esastamente las mismas que ayer y la semana pasa , i inexplicablemente siguen cerradas la

" 2 estacions" innivada artificialmente y que conecta con la molina y las que conectan Coma Oriola con el pla de Masella ahora si , el forfait sigue iwal de caro : una verguenza!! Yo voy a la Molina

este viernes,sabado,domigo invitao (sino no iria ni loco Enfadado - Angry ) a ver si la nieve aguanta , y abren algunas pistas mas y puedo hacer

algunas fotos aunke sea de las pistas de esqui extremo.
Habia pensao pasarme por la escuela de esqui a preguntar sobre esas pistas a ver si consigo algo de informacion y un mapa antiguo , aunke lo mas probable es que lo nieguen todo y me digan que no saben de ke hablo risas

En tal caso ire a las oficinas y la liare

Diablillo


Como dice freeride : Masella kuando te mira con wena cara es mucha Masella , lástima que los que llevan la estacion sean unos capullos peseteros , por no gastar no ponen ni mayor personal en las taquillas de venta de forfaits , donde se forman colas de 1hora . risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-02-2008 18:15
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 19.941
Cita
Javi_Tron
Muy bonita la foto , pero los de Masella no han abierto ni

una sola pista mas hoy , estan abiertas esastamente las mismas que ayer y la semana pasa , i inexplicablemente siguen cerradas la

" 2 estacions" innivada artificialmente y que conecta con la molina y las que conectan Coma Oriola con el pla de Masella ahora si , el forfait sigue iwal de caro : una verguenza!! Yo voy a la Molina

este viernes,sabado,domigo invitao (sino no iria ni loco Enfadado - Angry ) a ver si la nieve aguanta , y abren algunas pistas mas y puedo hacer

algunas fotos aunke sea de las pistas de esqui extremo.
Habia pensao pasarme por la escuela de esqui a preguntar sobre esas pistas a ver si consigo algo de informacion y un mapa antiguo , aunke lo mas probable es que lo nieguen todo y me digan que no saben de ke hablo risas

En tal caso ire a las oficinas y la liare

Diablillo


Como dice freeride : Masella kuando te mira con wena cara es mucha Masella , lástima que los que llevan la estacion sean unos capullos peseteros , por no gastar no ponen ni mayor personal en las taquillas de venta de forfaits , donde se forman colas de 1hora . risas

Perdona pero si tan malas te parecen tanto La molina como Masella, pues no vayas chico.

Y de colas, pues ves a otras taquillas que te aseguro que hay donde no harás colas.



Cristina2 - Shock-LM
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-02-2008 18:18
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 11.233
Es exactamente lo que hago: no ir risas y mira ke yo amo esas montañas pero es una verguenza lo que hacen y creo que hay que quejarse y reclamar , que como consumidores tenemos derecho y mas en el caso de la molina que esta financiada con dinero publico .
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-02-2008 09:46
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 7
conozco Masella desde hace bastantes años y la pista de desferracavalls seguro que era mas estrecha y hacia un poco de curba y ademas era de bumbs, no es que cambie por que haya mas o menos nieve ya que hace dos años habia mucha nieve y se veia mas estrecha.
Respecto a la bajada desde las antenas he visto hacer el recorrido que baja hasta la Pleta ya que un hermano de un amigo es monitor en Masella con buena nieve tiene que ser una pasada, pero tambien es verdad que por esta zona algunas veces se producen pequeños aludes.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-02-2008 13:15
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 19.130
EN masella prefieren prohibir ciertos itinerarios a tener k controlarlos, una pena, pero como te pillen te itan el ff bien rapido...
La solucion es cambiarse la chaqueta o el jersey al acabar el "recorrido" Diablillo Diablillo Diablillo Diablillo Diablillo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-02-2008 13:29
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.786
Yo no he tenido nunca ningún problema por rallar itinerarios en zonas prohibidas en Masella pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-02-2008 14:48
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 163
Cita
Javi_Tron
Muy bonita la foto , pero los de Masella no han abierto ni

una sola pista mas hoy , estan abiertas esastamente las mismas que ayer y la semana pasa , i inexplicablemente siguen cerradas la

" 2 estacions" innivada artificialmente y que conecta con la molina y las que conectan Coma Oriola con el pla de Masella ahora si , el forfait sigue iwal de caro : una verguenza!! Yo voy a la Molina

este viernes,sabado,domigo invitao (sino no iria ni loco Enfadado - Angry ) a ver si la nieve aguanta , y abren algunas pistas mas y puedo hacer

algunas fotos aunke sea de las pistas de esqui extremo.
Habia pensao pasarme por la escuela de esqui a preguntar sobre esas pistas a ver si consigo algo de informacion y un mapa antiguo , aunke lo mas probable es que lo nieguen todo y me digan que no saben de ke hablo risas

En tal caso ire a las oficinas y la liare

Diablillo


Como dice freeride : Masella kuando te mira con wena cara es mucha Masella , lástima que los que llevan la estacion sean unos capullos peseteros , por no gastar no ponen ni mayor personal en las taquillas de venta de forfaits , donde se forman colas de 1hora . risas

Eso de que no han abierto ni una pista de más no se de dónde lo has sacado, pues según su página web han abierto 17 pistas nuevas que sumado a lo que ya tenían abierto hasta el momento(31 km) suman un total de 54 km esquiables.

Y por cierto Dues Estacions ya está abierta.

[www.masella.cat]

Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-02-2008 15:10
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 11.233
Cierto Neumon , eso ha sido hoy pero ayer la cosa estaba iwal ke hace 1 semana .

Ahora la conexion Masella Molina esta por fin abierta Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-02-2008 15:33
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 11.233
Aqui una vista de la pista que menciona ATOMICMAN "El Puig" : Demencial

Diablillo




y creo que por aqui pasa la supercova





o sea por aki :

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
S_A_L_V_A
Enviado: 23-03-2008 17:39
wenas soy nuevo en el foro y estoi muy interesado en hacer itinerarios viejos de masella. Me he leido todo el foro y me he bajado las pedrises, el clavamorts i la que esta debajo del masella jet.. una pasada sobretodo el clavamorts... Estoi un poco arto de todas las pistas populares y me interesaria conocer alguna pista nueva de ski extremo. Por otra parte, las pistas mas bestias no las abren nunca con mucha o poca nieve, el otro dia nevó en el valle de la cerdanya un poco y arriba mucho pero no abrieron ninguna pista negra. Entonces decidí irme por el tubo i habia nieve excepto en el principio que habia alguna piedra. Luego me fui a la superpala y de nieve no faltaba.EL dia siguiente vi el flog y me fui con mis amigos por las pedrises, el clavamorts y la de debajo del masella jet y estaban perfectas, solo k en el primer tramo del masella jet habian piedras.
Tambien estoi interesado en tener fotos o mapas antiguos de como estan las pistas para comparar, si alguien tiene que me las cuelgue en la pagina que la URL que dais en todas las fotos no se me abre...

Y si todavia alguien tiene algun mapa antiguo anque sea con alguna pista que ahora no existe( sin necesidad de que sea de ski extremo ) por favor k la kuelge en esta pagina.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-03-2008 16:21
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 11.233
Bienvenido al foro S_A_L_V_A y ke mejor forma de entrar en el foro por la puerta grande: por Masella Diablillo

Cuando hiciste la clavamorts y el tallafocs que pasa por debajo del Masella Jet ? yo llevo desde el dia 8 de febrero subiendo cada semana y no pude encontrarlas en condiciones .

Mirad como estaba la Clavamorts el dia 9 de febrero ( y los otros dias habian piedras que la hacian inesquiable)





A la izquierda podeis ver la negra doble diamante "La Canal" que ha estado cerrada toda la temporada pero es la que mejor estaba y la he podido bajar cada vez que he subido a Masella (cuando hay viento la nieve se acumula en los tubos )



El martes pasao cayo una wena a partir de las 15h y el viernes santo volvi y la cosa estaba mucho mejor pero la clavamorts era impracticable. En cambio el Puig se veia practicable aunque la nieve estaba helada y pase de jugarmela yendo solo , en cambio el tub, la superpala, la pala bestia y la canal.


El viernes santo se veia bien , solo faltaba una nevadita pequeña para cubrir las rocas que llenaban la "desferracaballs" , la "supercova" y la "clavamorts" , y el tallafocs de debajo del jet si ke se veia practicable pero con rocas al principio.

Ayer abrieron el tub de coma oriola por primera vez en la temporada o sea que ahora debe estar muy bien de nieve alli , pero ayer y hoy ha nevado y han cerrado la parte de arriba.

Hace dos semanas hice un fuerapista tope wapo que no conocia ni se me habria ocurrido jamas : iba por la roja "el serrat " i habian vallas y de repente veo un trozo sin vallar y 2 tios que se iban a meter y les pregunte y los segui , es todo entre arboles sin espacio apenas para maniobrar pero muy bonito y de pendiente no muy fuerte para acabar saliendo a la azul "Masovera". Aqui pongo un dibujo , en amarillo esta indicao el fuerapista.







Hace unas semanas gane el concurso Masella 40 anys ( una sudadera con capucha y el logo de Masella y dos comidas ) y al ir a buscar el regalo hable con un tipo de la oficina que conocia todas las rutas de esqui extremo , me decia que las quitaron del mapa porque se mato gente , pero tampoco me dijo: esta totalmente prohibido ir por alli , mas bien al contrario me animo , me comento que el en aquella epoca las conocio siguiendo a gente que veia que se metia , las mas peligrosas son "El Puig" y la "Supercova" , la "Clavamorts" por el riesgo de aludes y muy especialmente los couloirs de la pared del tub de coma oriola y tambien me dijo que en esa zona detras de esa montaña baja una pala impresionante y que hace años varios de ellos hicieron un caminito para volver a la estacion despues del final de esa pala detras de la montaña del tub (en el temino municipal de das) . Luego me dijo ke por la zona sud de la tossa hay un itinerario que te lleva al valle que quita el hipo .

Si las condiciones no cambian parece ser que esta semana podrian ser practicables estas rutas y yo pienso subir el sabado o el domingo y si subes me avisas y me llevas por la clavamorts y por pedrisses . La zona de la supercova y el puig la tengo bastante estudiada y creo que me podria meter sin perderme pero no clavamorts y pedrisses.


Voy a intentar poner mas fotos de la zona .

salu-2

Diablillo



Solo aquel que haya comido ajo nos puede dar unas palabras de aliento

Ser vlogger es duro, pero colonizar Narnia a lomos de una minipimer lo es más. Con todo, ambas cosas intento hacer.
Yo hago esquí extremo : voy de extremo a extremo de la pista
Los caminos del esquí son inescrotables ...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-03-2008 16:35
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 11.233
Respecto a cambios en las pistas antes habia una negra que se llamava "Masovera" que daba al "tub de coma oriola" que ahora o ha desaparecido o yo no me entero macho , desde hace años hay un caminito azul abajo de coma oriola que le han puesto el nombre de "Masovera" , es la pista azul donde desemboca el fuerapistas entre arboles que acabo de comentar antes.

Luego hay una pista que es un camino que da a la desembocadura de la "Pista Fonda" y a la parte facil del "Tub" y que no esta en el mapa , ya me direis si es una pista fantasma o ke eso ? porke esta vallada pisada y casi señalizada risas

mirad:


Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-03-2008 19:33
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 11.233
Cita
Koni2
Yo tengo que decir que estuve esta mañana en La Molina y nunca la había encontrado con tan buena nieve. Como aguante y caiga otra, se podrá hacer la línea de la silla que pasa por al lado del trampolín, y su bosque de al lado. ( no se como se llama risas )

A ver si cae otra por Masella y hacemos una excursión pulgar arriba

Saludos!


Ostia eso ke dices ya me habia fijao yo : te refieres al telesilla cap de comella y el tallafocs que hay subiendo a la derecha y otro que hay subiendo a mano izquierda . Un monitor me decia que hace años el tallafocs que baja por debajo de ese telesilla era mucho mas ancho porque no habian tantos arboles y al llegar a la pilona de cemento que sirve para desviar aludes y que hay un barranco debajo de ella pasaban por ahi sin problemas no como ahora que antes de llegar a la pilon o te vas al tallafocs de la derecha o te arriesgas y bajas por el barranco , pero el pasarse al tallafocs al llegar a la pilona no parece facil ya que esta espesisimo de arboles .

Aki esta una foto de los fuera pistas ke dices:





En todos estos dias los he observado pero no son practicables, a ver si ahora ke ha nevao alli se pueden hacer.



Solo aquel que haya comido ajo nos puede dar unas palabras de aliento

Ser vlogger es duro, pero colonizar Narnia a lomos de una minipimer lo es más. Con todo, ambas cosas intento hacer.
Yo hago esquí extremo : voy de extremo a extremo de la pista
Los caminos del esquí son inescrotables ...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
S_A_L_V_A
Enviado: 25-03-2008 18:59
Cita
Javi_Tron
Respecto a cambios en las pistas antes habia una negra que se llamava "Masovera" que daba al "tub de coma oriola" que ahora o ha desaparecido o yo no me entero macho , desde hace años hay un caminito azul abajo de coma oriola que le han puesto el nombre de "Masovera" , es la pista azul donde desemboca el fuerapistas entre arboles que acabo de comentar antes.

Luego hay una pista que es un camino que da a la desembocadura de la "Pista Fonda" y a la parte facil del "Tub" y que no esta en el mapa , ya me direis si es una pista fantasma o ke eso ? porke esta vallada pisada y casi señalizada risas

mirad:



REspeto a lo que acabas de decir del caminito que desemboca a la Pista FOnda, el caminito es la pista llamada ISARDS y lo que tu dices que es la parte fácil del TUB es tambien ISARDS. O sea que el caminito y la continuacion del tub son una pista llamada ISARDS que llega hasta coma oriola.

Respeto a lo del tallafocs de debajo el JET lo practiqué y estaba bien con piedras al principio. Y al clavamorts me pensaba que era otra pista, me mirao el mapa y yo me pensava que era una pista que la hacen llamar EXTREMA que habían algunas rocas pero eran eskivables..
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-03-2008 23:36
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 11.233
S_A_L_V_A lo que tu dices tiene sentido y coincide con el mapa pero desde "Isards" se pilla "Clavamorts" y parece ke la montaña donde sale "Clavamorts" no es accesible desde "Isards" y luego esta la llamada antes "Masovera" que era una negra que partia desde la roja "panormaica" y llegaba hasta la parte plana del tub .... yo creia que la antigua "Masovera" es la roja actual "Isards" ( que nunca he exo por estar cerrada) pero no , ya que la Masovera tenia pendiente y era bastante mas ancha que "La canal" o sea que la "Masovera" no puede ser ni "Isards" ni "La Canal" ...pos como no hayan metido makina y rechecho la montaña donde coño esta la antigua negra "Masovera" ? y como coño se accede a la clavamorts? Alguien se ofrece a llevarnos en helicoptero para inspeccionar la zona? risas

A ver si este finde resuelvo el misterio si subes avisame ok ?

salu-2



Solo aquel que haya comido ajo nos puede dar unas palabras de aliento

Ser vlogger es duro, pero colonizar Narnia a lomos de una minipimer lo es más. Con todo, ambas cosas intento hacer.
Yo hago esquí extremo : voy de extremo a extremo de la pista
Los caminos del esquí son inescrotables ...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-03-2008 07:32
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.888
Para acceder a Clavamorts has de ir hacia la canal de La Masovera y antes de entrar en la canal vas hacia la izquierda y sales encima de Clavamorts , lo que se ve en la foto son las consecuencia de un alud que cayó hace dos años , también se puede bajar por dentro del bosque que hay a la derecha de la canal de La Masovera.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-03-2008 07:57
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.888
Una foto de como era antes del alud
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.