FORO GENERAL

S_A_L_V_A
Enviado: 03-01-2009 18:28
perdón, que me olvidado de poner:

SALU2
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-01-2009 19:24
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 11.223
Cita
S_A_L_V_A
Hola de nuevo a todos! No se si os debeis acordar de mi, pero la temporada pasada ya comenté en el foro. Desde ia hace unos dias que estoy esquiando en la Masella y con unos amigos hemos hecho todas las negras de la Masella y algunos itinerarios extremos. No llevava cámara pero os puedo comentar el estado de las pistas y recorridos extremos de estos dias. Los iré repassando todas, ia que la verdad es que las he hecho todas excepto el desferradecavalls, que es una de las pistas a las quales le tengo especial mania, que solo la hago si esta abierta.
PALA DIRECTA: Estado muy bueno, ya que tienen cañones de nieve, pero tampoco creo que los usen... con la nieve que hay...
SUPERPALA: Estaba cerrada pero todo y así, la hicimos. Estado de la nieve: bueno. Nieve no pisada pero perfectamente esquiable.
PALA BESTIA: Mucho hielo en el principio y durante toda la pista. Está cerrada, y no la bajéis.
TUB DE COMA ORIOLA: perfecto estado, nieve perfecta.
EXTREMA: Esta bien, como el tub.
PISTA FONDA: La bajé el primer dia que llegué, hace unos 7 dias, así que os puedo decir que hace 7 dias estaba bastante mal, con clapas de hielo en muchos sitios y muchos "bamps".
LA CANAL ( mi pista preferida ): Tengo que deciros que es la pista que he bajado mas veces y hoy ( 3 de enero ), habia mucha nieve y también muchas montañas de nieve en cada giro porqué la gente la acumula al girar.
-----------------------Itinerarios extremos-----------------------------
Pedrises: Placas de hielo en algunas partes( pocas ). Zonas de nieve pisada por esquiadores ( algunas de ellas debían ser tuyas Javi_Tron! Jeje) i zonas de nieve virgen al final.
Clavamorts: No esquiable
El Puig: No la hice.
Supercova: Fueron unos amigos mios y dijeron que estaba esquiable.
Yo hace unos dias hice una que no se si tiene nombre que es la que está continuando el camino que te lleva hasta el tubo de coma oriola, que también forma parte de la misma pista, pero siguiendo recto, sin bajar hacia el tubo. Entonces entras en una zona de esas " Àrea tancada al esquí i snow", giras a la derecha y empiezas la pala.
Esa estaba muy bien. Con mis amigos como vimos gente bajándola, nos tiramos nosotros también!

El dia 2 y 3, había muchíssima gente, sobretodo el 2, que no habia sitio para aparcar a partir de las 11. Yo no habia visto tanta gente en años como el dia 2.



Primero de todo kerria deciros que el titulo de este post deberia llamarse "Itinerarios de fuerte pendiente en Masella" , ya que habiendolos bajado , excepto los Couloirs de la cara este del Tub de Coma Oriola , todo lo demas no se puede considerar esqui extremo .... solo lo titule asi por desconocimiento y porque en el mapa antigo de Masella ( maldito mapa ke me esta costando un huevo de encontrar ) figuraban marcados como "esqui extrem" . De todas formas por favor no los trivializeis y hacedlos solo con gente que los haya bajado y recordad que mucha gente se ha herido y se ha matado en esos itinerarios .

La Pala bestia ha estado de muerte todos los dias de esta temporada al iwal la nieve estaba dura pero mejor , asi practicas ademas es una de las pistas negras mas inclinadas de Masella junto a la superpala


Como puedes decir ke la pista fonda estaba mal ? si ha estado abierta toda esta temporada practicamente ... ademas hace unas semanas ke se han formado muchos bumps y entre lo estrecha ke es y los bumps es una puta pasada , es la pista mas tecnica de Masella con diferencia , bajar eso con fluidez es todo un reto , ademas ves a los pros ke el final en la parte ke se estrecha muchas veces se acaban cujiendo y perdiendo el ritmo risas risas es una pista ideal para tomar humildad porke se te bajan los humos de golpe , por eso lleva la calificacion de doble diamante porque aunke no es tan inclinada , es tan estrecha ke no cabe ni la retrac. La semana pasada con el paketon ke cayo habian desaparecido todos los bumps en la pista fonda y fue casi trivial de bajar ya que con tanta nieve el tubo se habia rellendao y era mas ancha . Esa y la canal son mis negras favoritas .

Hace unas semanas que pude hacer la supercova y no pude grabar casi nada , y las fotos no kedaron wapas aunke ya cogare alguna. De la supercova hay dos variantes ke ya pondre en el mapa la clasica mas estrecha que es la que hice yo , donde al final llegas y te keda la cueva a la izquierda y otra via que va por la derecha que requiere mas nieve pero que esa temporada esta perfecta. En contra de lo que dije la supercova no es dificil de encontrar pero si ke es facil despistrase y irte a la segunda variante y la putada es que hay un cortado de unos 30 metros en medio de las dos variantes o sea ke mucho cuidado !
Al puig me asome y lo vi bien pero tuve ke decidir en re este o la supercova porke era tarde. El puig se intentara este domingo.
El puig ( con sus dos palas) y las dos variantes de la supercova son los dos únicos itinerarios para los que es necesario una pekeña pateada para acceder de unos 10 min. ( hay que llegar hasta el Puig d´Alp 2250 m , donde estan las antenas ).

La clavamorts la vi vien pero con riesgo de aludes , luego esta "La Maravilla" se pilla yendo hacia la clavamorts y desviandose hacia la izquierda pero ojo ke hay un barranco a la izquierda ( el año pasao se mato un tio ahi ) , luego tenemos el "Mirador" que es una variante de pedrisses ..... y el tallafocs de debajo del masella jet y la pala que baja por debajo del antiguo telecadira ( ya fuera de funcionamiento ) de cap del bosc , que estaba genial el pasado domingo
Diablillo



Pero todo esto , segun me dijo un tio veterano trabajador de Masella cuya identidad no kiero revelar por motivos de seguridad risas ,
es una chiquillada comparada con los Couloirs de la pared este del tub de coma oriola , eso ya son palabras mayores muy expuestos ... hace 2 semanas estuve apunto de bajar por ahi pero dependia de si un monitor de alli estaba libre y me llevaba , al final no estaba disponible y no me pudo llevar.

A ver si llevo a arreglar la makina y voy colgando fotos .


salu-2



Solo aquel que haya comido ajo nos puede dar unas palabras de aliento

Ser vlogger es duro, pero colonizar Narnia a lomos de una minipimer lo es más. Con todo, ambas cosas intento hacer.
Yo hago esquí extremo : voy de extremo a extremo de la pista
Los caminos del esquí son inescrotables ...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-01-2009 19:30
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 11.223
Cita
cOmp100fR
Este viernes estuve en masella, y vi como bajaban la canal al lado de desferracavalls(lástima que no llevaba fotos)

Esta es la canal(la foto es la que cologó freeride hace 1 año)
[img90.imageshack.us]

También me fije que la zona del Puig y la supercova también la habían marcas de esquís.Nieve hay mucha, y supongo que esta temporada se podrán bajar todos estos itinerarios.

SIIII eso es el "couloir del corredor sinatra" o algunos le llaman la "Mitja lluna" yo tambien vi este domingo a un tio solo bajando por alli pero estaba muy lejos ( en el telesqui de la tossa) , ke rabia ! si hubiera estao alli abajo le hubiera preguntao ... yo iba solo y no me atrevi a bajar ademas no se si al final hay suficiente nieve como para no dejarte las suelas ... este año tiene ke caer ese couloir Diablillo Diablillo



Solo aquel que haya comido ajo nos puede dar unas palabras de aliento

Ser vlogger es duro, pero colonizar Narnia a lomos de una minipimer lo es más. Con todo, ambas cosas intento hacer.
Yo hago esquí extremo : voy de extremo a extremo de la pista
Los caminos del esquí son inescrotables ...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-01-2009 21:57
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 335
Hola a todos de nuevo,

veo que el post sigue vivo!!

De momento esta temporada no he pisado Masella, gracias sobretodo a temps de neu y sus sorteos de forfaits de temporada de la Molina..., y creo que me costara.

Rescatando fotos de la temporada pasada he encontrado esta, es concretamente de la parte izquierda (bajando) de la pista Isards, no mucho mas abajo de donde termina el tubo de Coma Oriola.

Tiene algun nombre?? Alguien la ha provado??



Ampliando podeis ver algunas marcas. La fotos son de Mayo.


Por cierto alguien ha provado los itinerarios de la Molina que descienden de la zona del Puigllançada??

un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-01-2009 23:25
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 11.223
Ahi ahiiii ke foto mas xula Diablillo

Esas y alguna de mas arriba son las canales de la cara oeste del Tub de Coma Oriola (bajando a la izquierda) de las que hablaba antes, hay alguna realmente demencial. Se llaman "Les Pedrusques " son las ke kiero intentar hacer cuando pueda llevarme alguien de los de alli ke conoce la zona. Este año se han exo porke hay mucha nieve en toda la zona . Desde hace 2 semanas las caras oeste no estan muy bien porke habian sufrido fuerte viendo de componente este , pero las caras oeste ( supercova, desferracavalls , couloir del corredor sinatra ) estaban en muy buenas condiciones .

Del puigllançada parecen muy wapos ya preguntare Diablillo

Aunke hay uno que es la bomba que se pilla saliendo de comabella y tiras a la izquierda y hay un cartel ke pone perill barranc , es un pequeño circo con canales que parecen muy xulas , aunke como no conozco nada esa zona y aun no he preguntado no me he atrevido a meterme ... desde coll de pal se ve ese minicirco y desde torrent negre tambien se ve ... alguien conoce esa zona ?



Solo aquel que haya comido ajo nos puede dar unas palabras de aliento

Ser vlogger es duro, pero colonizar Narnia a lomos de una minipimer lo es más. Con todo, ambas cosas intento hacer.
Yo hago esquí extremo : voy de extremo a extremo de la pista
Los caminos del esquí son inescrotables ...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
S_A_L_V_A
Enviado: 04-01-2009 15:50
Ola de nuevo!
Javi_tron, perdon, hoy he vuelto a bajar la Pista Fonda y ya estaba mejor( para mi gusto ), pero recuerdo hace 7 dias que la bajé y estaba bastante mal. Pero bueno es igual.

Tienes toda la razon con lo de la pala bèstia, es una de las mejores pistas de la Masella!( es una de mis prefes, junto con la canal.

Hoy queria comentaros, uno de esos itinerarios extremos, que no se si habeis oido hablar de él , " El embut " .Lo podemos presenciar cuando subimos por el jumbo, a mano izquierda, a la derecha del Desferradecavalls, osea entre el desferradecavalls i la pista directa.

Venga 1 saludo.

PD: Me podríais enseñar como colgar fotografias en el foro, esque tengo algunas y no las se colgar. Gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-01-2009 15:59
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 335
Cita
S_A_L_V_A
Ola de nuevo!
Javi_tron, perdon, hoy he vuelto a bajar la Pista Fonda y ya estaba mejor( para mi gusto ), pero recuerdo hace 7 dias que la bajé y estaba bastante mal. Pero bueno es igual.

Tienes toda la razon con lo de la pala bèstia, es una de las mejores pistas de la Masella!( es una de mis prefes, junto con la canal.

Hoy queria comentaros, uno de esos itinerarios extremos, que no se si habeis oido hablar de él , " El embut " .Lo podemos presenciar cuando subimos por el jumbo, a mano izquierda, a la derecha del Desferradecavalls, osea entre el desferradecavalls i la pista directa.

Venga 1 saludo.

PD: Me podríais enseñar como colgar fotografias en el foro, esque tengo algunas y no las se colgar. Gracias.

Hola Salva, te dejo el enlace donde cargar las fotos:

[img251.imageshack.us]

una vez cargada, cojes el primer enlace de los tres que hay en la parte baja de la web. Si no recuerdo mal pone Phorum 1 o algo asi.

Luego lo pegas directamente al post y listo.

un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
S_A_L_V_A
Enviado: 04-01-2009 16:09
Muchas gracias Gelguita!

Acabo de volver de Masella y la nieve estava perfecta hoy en todas las pistas menos en Pala Bestia, que encuentro la nieve superdura y el principio lleno de piedras ( en el qual te dejas los eskis o snow).

Salu2

PD_ Gelguita, tu vas con snow?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-01-2009 23:18
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 11.223
Wenas gente , yo acabo de llegar de Alp 2500 . La mayoria del tiempo lo he aprovechado para hacer la zona de la tossa de La Molina que no conocia y estaba con una nieve genial y todas sus pistas abiertas (por fin ) ... "Els Cingles " es una pasada , la "Barcelona " y "Isards" me han decepcionado pero el itinerario "La Canal " es brutal Diablillo y algun tubillo de esa zona ke enlaza con la "Olimpica" tambien muy bien .. lastima ke tenga la camara estropeada !!! ,

Luego ya en Masella he podido hacer "Pedrises" ke es kiza uno de mis itinerarios favoritos y finalmente por fin he podido hacer "El Puig " con unas vistas espectaculares y contrariamente a lo que pensaba nada expuesta (impresiona mucho mas de lejos ) , luego las negras "Pista Fonda" , "La Canal " y la "Desferracaballs" (cerrada) en condiciones muy buenas .

S_A_L_V_A : efectivamente la "Pala Bestia" era impractivable no da el sol y como no ha nevao esta semana , la nieve ke habia aun se ha helao mas , tal y como dices era impracticable.

No se si te he entendido bien pero has echo lo que llamas "El embut " ? que yo mencionaba antes tambien conocido como "Mitja Lluna" o " Couloir del corredor sinatra" ? Yo he estao a punto de meterme pero parecia un poco helado , se me hacia tarde y no me he atrevido.

Segun Snowforecast este jueves caerá un paketon ido en Alp 2500 , marcan "frezzing level = 0 meters" y "heavy snow 15 cm" y nunca se equivocan ademas cuando marcan 2 o 3 cm ya cae paketon , o se ke no kiero imaginarme lo ke puede llegar a caer la semana ke viene , puede ser una barbaridad , lo que no esta claro es si el temporal sera del norte o de levante , en caso de ke sea de levante Masella pilla paketon , sino no esta gagrantizado .

Si te lees este post paginas atras veras fotos de "el embut" , yo me pase toda la temporada pasada y parte de esta fotografiandolo risas , ya colgare fotos y tambien de las canales del minicirco que esta arriba de coll de pal , ke mencione antes .

Saludos !



Solo aquel que haya comido ajo nos puede dar unas palabras de aliento

Ser vlogger es duro, pero colonizar Narnia a lomos de una minipimer lo es más. Con todo, ambas cosas intento hacer.
Yo hago esquí extremo : voy de extremo a extremo de la pista
Los caminos del esquí son inescrotables ...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-01-2009 16:35
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 63
que tal Javi-tron
masella a dia de hoy esta que se sale!!!!
ademas esta empezando a nevar otra vez!!!jejejjeje
nos vemos pronto



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-01-2009 21:14
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 335
Cita
S_A_L_V_A
Muchas gracias Gelguita!

Acabo de volver de Masella y la nieve estava perfecta hoy en todas las pistas menos en Pala Bestia, que encuentro la nieve superdura y el principio lleno de piedras ( en el qual te dejas los eskis o snow).

Salu2

PD_ Gelguita, tu vas con snow?

Si con snow, aunque esta temporada estoy volviendo a cojer los esquis para recordar viejos tiempos.

un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-01-2009 01:13
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 2
hola chicos si necesitais información o alguna cosa más referente al freeride etc... no dudeis en informaros bien conozco un par de webs de unos tios profesionales del tema, es más alguno havia trabajado de entrenador en masella. ahi os mando las webs. Un abrazo y recordad siempre que un freerider bueno es un freerider vivo!!
Ah!! la linea de la que hablais es el embudo, y la otra la roca foradada.
www.passaportdemocions.com
www.scinternationalskiers.com
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
S_A_L_V_A
Enviado: 09-01-2009 21:22
Ostras Javi_tron, perdon por el fallo pero como mi internet es un poco m*, no se me cargan del todo las fotos, solo la mitad, y entonces no pude verlas bien. He leido la parte del post, y efectivamente hablamos de la misma. Yo en concreto no la he hecho, pero este domingo voy a hacer fotos y ya las colgaré. No lo voy ha hacer porqué mis amigos no quieren bajarsela y porque a mi me impone demasiado esa bajada ( ya sabeis a que me refiero).

Ya colgare las fotos

salu2
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-01-2009 18:33
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 11.223
yo intentare bajarla mañana



Solo aquel que haya comido ajo nos puede dar unas palabras de aliento

Ser vlogger es duro, pero colonizar Narnia a lomos de una minipimer lo es más. Con todo, ambas cosas intento hacer.
Yo hago esquí extremo : voy de extremo a extremo de la pista
Los caminos del esquí son inescrotables ...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-01-2009 18:38
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 11.223
Cita
theking
hola chicos si necesitais información o alguna cosa más referente al freeride etc... no dudeis en informaros bien conozco un par de webs de unos tios profesionales del tema, es más alguno havia trabajado de entrenador en masella. ahi os mando las webs. Un abrazo y recordad siempre que un freerider bueno es un freerider vivo!!
Ah!! la linea de la que hablais es el embudo, y la otra la roca foradada.
www.passaportdemocions.com
www.scinternationalskiers.com

oye tu no seras por casualidad el gran mega super David Riera , "The King " ? si es asi dimelo porke seria todo un honor para mi conocerte y hacerte algunas preguntas sobre Masella , los couloirs de Chamonix i el proyecto de bajar el Cervino con skis ,etc ,etc, etc, Diablillo Diablillo



Solo aquel que haya comido ajo nos puede dar unas palabras de aliento

Ser vlogger es duro, pero colonizar Narnia a lomos de una minipimer lo es más. Con todo, ambas cosas intento hacer.
Yo hago esquí extremo : voy de extremo a extremo de la pista
Los caminos del esquí son inescrotables ...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-01-2009 23:47
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 11.223
Aki tenemos otra foto del itinerario que mencionaba Gelguita : "Pedrusques" o como lo llama theking : "Roca foradada"



i aki tenemos el itinerario que comentaba s_A_L_V_A : "l´Embut" :










Solo aquel que haya comido ajo nos puede dar unas palabras de aliento

Ser vlogger es duro, pero colonizar Narnia a lomos de una minipimer lo es más. Con todo, ambas cosas intento hacer.
Yo hago esquí extremo : voy de extremo a extremo de la pista
Los caminos del esquí son inescrotables ...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-01-2009 23:23
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 11.223
Por si alguien va a subir a Alp 2500 en los próximos dias y para los amantes de esas montañas , hoy he llegao de alli y ha sido el mejor dia de la temporada: cielo sin una puta nueve , una nieve polvo y seca impresionante , unos fuerapistas geniales ... todos los itinerarios estaban en condiciones : absolutamente TODOS .

Entre otras cosas he podido bajar el "Embut " ( es impresionante orograficamente y a nivel de vista y paisaje , ademas tal y como esta de nieve la salida es sencilla si vigilas un poco con las rocas del final y el trozo estrecho no lo es tanto una vez estas dentro : no se si debe medir dos metros o mas de ancho ) y una de las canales del circo de coll de pal donde la nive estaba cojonuda , de pelicula ... por supuesto todo esto hay que bajarlo muy despacito y con wena letra ya que a velocidad lenta si te caes o pierdes el equilibrio , tal y como estan ahora las condiciones , la nieve te frena enseguida.

Salu-2



Solo aquel que haya comido ajo nos puede dar unas palabras de aliento

Ser vlogger es duro, pero colonizar Narnia a lomos de una minipimer lo es más. Con todo, ambas cosas intento hacer.
Yo hago esquí extremo : voy de extremo a extremo de la pista
Los caminos del esquí son inescrotables ...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
S_A_L_V_A
Enviado: 13-01-2009 18:13
Como se nota que las fotos son de la tempo pasada pk con la nieve que hay ahora no se parece nada a la anterior!

El domingo estuve en masella y hay una de nieve... no os podeis ni imaginar!

Bajé algunos de los itinerarios y estaban en perfecto estado todos los que bajé.

El embut no lo hice pero si dices que esta bien y no es tan dificil, a lo mejor me animo el domingo que viene!

Salu2
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-01-2009 23:39
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 11.223
S_A_L_V_A:

Yo subire este domingo y pienso volver a bajar "l´embut" y hacer fotos ... si kieres te puedes poner en contacto comigo por si acaso , por si ninguno de tus colegas se arteve a bajarlo y te da mal rollo bajarlo solo ( cosa muy poco recomendable si no lo conoces ) , en tal caso yo estare encantado en acompañarte .


Otra cosa muy wapa son las canales del "Circ de Coll de Pal" ( ya en La Molina ) , aqui una foto de otra temporada :




En cambio el dia 30-11-2008 el circo estaba asi :






y el domingo pasao estaba espectacular .

Salu-2



Solo aquel que haya comido ajo nos puede dar unas palabras de aliento

Ser vlogger es duro, pero colonizar Narnia a lomos de una minipimer lo es más. Con todo, ambas cosas intento hacer.
Yo hago esquí extremo : voy de extremo a extremo de la pista
Los caminos del esquí son inescrotables ...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
S_A_L_V_A
Enviado: 15-01-2009 21:08
Gracias por la invitacion Javi_tron pero este finde voy con unos amigos a unas pistas de Francia.

Salu2
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-01-2009 21:49
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 335
Navegando por internet he encontrado esta foto del circ de coll de pal, es del dia 11 de este mes. Y si os fijais aparecen marcas de alguin que lo ha bajado por donde comentaba Javi_tron. No seran de alguien de por aqui ???!? Diablillo

ver foto

saludos!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-01-2009 22:44
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 11.223
Cita
S_A_L_V_A
Gracias por la invitacion Javi_tron pero este finde voy con unos amigos a unas pistas de Francia.

Salu2


bien echo , ahora que hay paketon vale la pena pasarse por Err-Puigmal y Porte Puymorens , yo en cuanto pueda ire por alli Diablillo de todas formas yo suelo estar en Masella cada domingo o sea ke si algun dia kieres bajar algo que no conozcas , ponte en contacto comigo . Salu-2 y ke vaya bien por francia .



Solo aquel que haya comido ajo nos puede dar unas palabras de aliento

Ser vlogger es duro, pero colonizar Narnia a lomos de una minipimer lo es más. Con todo, ambas cosas intento hacer.
Yo hago esquí extremo : voy de extremo a extremo de la pista
Los caminos del esquí son inescrotables ...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-01-2009 22:58
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 11.223
Cita
Gelguita
Navegando por internet he encontrado esta foto del circ de coll de pal, es del dia 11 de este mes. Y si os fijais aparecen marcas de alguin que lo ha bajado por donde comentaba Javi_tron. No seran de alguien de por aqui ???!? Diablillo

ver foto

saludos!!

Joder peazo de foto ... las fotos ke pones siempre estan de puta madre son de 10 Diablillo

Ke bueno hehe las marcas esas no son mias ya las vi a la mitad del circo esas y las otras de otro esquiador que habia bajao por ahi , yo entre por la zona de más facil y de mas facil acceso , es decir por la izquierda de todo aunque luego me di cuenta de que no era lo mas apropiado ya que habia roca y estaba algo venteada la nieve arriba. La bajada esa la hice tarde ... como era mi primera vez yo hice esta linea :





Salu-2 y a ver si cuelgas mas fotos , ke me encantan smiling smiley



Solo aquel que haya comido ajo nos puede dar unas palabras de aliento

Ser vlogger es duro, pero colonizar Narnia a lomos de una minipimer lo es más. Con todo, ambas cosas intento hacer.
Yo hago esquí extremo : voy de extremo a extremo de la pista
Los caminos del esquí son inescrotables ...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-01-2009 13:46
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 335
Ayer al fin pude subir a Masella.
La nieve espectacular, mucha gente en la colas de las sillas pero a partir de las 3 la cosa cambio. Se agradece mucho el carril individual para a los que no les importa subir solos en la silla y poder ahorrar tiempo de espera en la cola general. En este aspecto Masella está mejor organizada que La Molina.

Os dejo unas fotos:

Vista de la Tosa bajando hacia el Tub de Coma Oriola.



El Tub estaba espectacular.



Bajando por Pedrises, sobre las 4 de la tarde y con la nieve demasiado helada. Otro dia será.



Este es el itinerario que seguimos en Pedrises.



Desferracavalls, la nieve gracias al sol estaba suelta y en buenas condiciones para la hora que era.



un saludo!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Halex
Enviado: 18-01-2009 23:12


Con nieve la masella es espectacular!!!!
Nosotros hizimos desde el refugio de Niu d'Àliga hasta Urus (entrada norte del tunel del Cadí), es un itinerario històrico, que casi nunca se puede hacer. Un placer.

[www.altitudextrem.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-01-2009 17:37
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 11.223
Gracias por las fotos tan xulas Gelguita !!

Halex : tu eras el que preguntaba por un guia para hacer ese itinerario ? ( un martes 13 , tiene huevos la cosa risas )

encontraste guia ?

donde? en la pagina del link ke nos pones?

No me queda claro el dibujo del itinerario , podrias indicar donde esta Masella exactamente arriba del divujo , es decir donde esta el TS de coma oriola ?

El serrat de les pedrusques es la parte superior de la cara oeste del valle de coma oriola ? (por donde bajan las canales ("Pedrusques" y "Roca Foradada" que antes mencionabamos )

No hay un barranco detras del serrat de les pedrusques?

Es que los de Masella hace muchos años hizieron un caminito para poder hacer un itinerario que salia de el serrat de les pedrusques , iba por detras de la montaña y llegaba a Masella pero me dijeron que mucho cuidado ke hay un barranco alli . Pero en la foto de la linea de tu itinerario no se ve ningun barranco ...

Nos seria de gran ultilidad tu información .

Gracias !



Solo aquel que haya comido ajo nos puede dar unas palabras de aliento

Ser vlogger es duro, pero colonizar Narnia a lomos de una minipimer lo es más. Con todo, ambas cosas intento hacer.
Yo hago esquí extremo : voy de extremo a extremo de la pista
Los caminos del esquí son inescrotables ...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Halex
Enviado: 28-01-2009 01:14
Cita
Javi_Tron
Gracias por las fotos tan xulas Gelguita !!


Halex : tu eras el que preguntaba por un guia para hacer ese itinerario ? ( un martes 13 , tiene huevos la cosa risas )

encontraste guia ?

donde? en la pagina del link ke nos pones?

No me queda claro el dibujo del itinerario , podrias indicar donde esta Masella exactamente arriba del divujo , es decir donde esta el TS de coma oriola ?

El serrat de les pedrusques es la parte superior de la cara oeste del valle de coma oriola ? (por donde bajan las canales ("Pedrusques" y "Roca Foradada" que antes mencionabamos )

No hay un barranco detras del serrat de les pedrusques?

Es que los de Masella hace muchos años hizieron un caminito para poder hacer un itinerario que salia de el serrat de les pedrusques , iba por detras de la montaña y llegaba a Masella pero me dijeron que mucho cuidado ke hay un barranco alli . Pero en la foto de la linea de tu itinerario no se ve ningun barranco ...

Nos seria de gran ultilidad tu información .

Gracias !

Muy bonitas las fotos!!!!
Yo era el que buscaba guía para un martes y 13. Lo encontré en el link que puse.
El ts esta al principio de la linea, bueno es desde el refugio. Hay varios itinerarios dependiendo de la nieve, ese era el posible( es el caminit0 que dices tu, que puedes hacer seguro ahora, aunque estará dura, nada de polvo como habitualmente) pero no el mejor!!
El serrat de les pedrusques creo que no es el que decis, creo que es la continuacion hacia abajo de donde la linea de la foto tuerce de golpe. No se asi es dificil de aclararnos mucho jeej, a ver si coincidimos alguna vez
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-01-2009 10:34
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 11.223
Cita
Halex

Muy bonitas las fotos!!!!
Yo era el que buscaba guía para un martes y 13. Lo encontré en el link que puse.
El ts esta al principio de la linea, bueno es desde el refugio. Hay varios itinerarios dependiendo de la nieve, ese era el posible( es el caminit0 que dices tu, que puedes hacer seguro ahora, aunque estará dura, nada de polvo como habitualmente) pero no el mejor!!
El serrat de les pedrusques creo que no es el que decis, creo que es la continuacion hacia abajo de donde la linea de la foto tuerce de golpe. No se asi es dificil de aclararnos mucho jeej, a ver si coincidimos alguna vez


Veo que no puedo enviarte mensajes privados , era porque me interesaria pillar un guia (si no es muy caro ) como el que pillaste tu para hacer alguno de esos itinerarios y querria saber quanto os cobro y que servicios ofrecia , si ibas con esquis de travesia o skis standard , si incluye APS el servicio de guia , etc..

Si puedes contestarme por privado te lo agradecere guiño



Solo aquel que haya comido ajo nos puede dar unas palabras de aliento

Ser vlogger es duro, pero colonizar Narnia a lomos de una minipimer lo es más. Con todo, ambas cosas intento hacer.
Yo hago esquí extremo : voy de extremo a extremo de la pista
Los caminos del esquí son inescrotables ...
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
halex
Enviado: 28-01-2009 11:02
Cita
Javi_Tron
Cita
Halex

Muy bonitas las fotos!!!!
Yo era el que buscaba guía para un martes y 13. Lo encontré en el link que puse.
El ts esta al principio de la linea, bueno es desde el refugio. Hay varios itinerarios dependiendo de la nieve, ese era el posible( es el caminit0 que dices tu, que puedes hacer seguro ahora, aunque estará dura, nada de polvo como habitualmente) pero no el mejor!!
El serrat de les pedrusques creo que no es el que decis, creo que es la continuacion hacia abajo de donde la linea de la foto tuerce de golpe. No se asi es dificil de aclararnos mucho jeej, a ver si coincidimos alguna vez


Veo que no puedo enviarte mensajes privados , era porque me interesaria pillar un guia (si no es muy caro ) como el que pillaste tu para hacer alguno de esos itinerarios y querria saber quanto os cobro y que servicios ofrecia , si ibas con esquis de travesia o skis standard , si incluye APS el servicio de guia , etc..

Si puedes contestarme por privado te lo agradecere guiño

Zonapiercing@hotmail.com (no estoy registrado, ni puedo hacer privados)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-03-2009 01:09
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 11.223
Wenas !
Aqui pongo unas fotos del embut de un dia con niebla y otro dia sin niebla

Vista del Embut desde el TSD Jumbo Tossa









Entrada :



















ooops sube niebla habra ke parar y esperar ....








Aqui tenemos un tubo de la cara oeste de la vall de coma oriola ( no conozco el nombre de este itinerario ) al fondo abajo se ve una pilona del TSD Jumbo Tossa :






mola el contraste del cielo azul con las rocas y la nieve !







Salu-2



Solo aquel que haya comido ajo nos puede dar unas palabras de aliento

Ser vlogger es duro, pero colonizar Narnia a lomos de una minipimer lo es más. Con todo, ambas cosas intento hacer.
Yo hago esquí extremo : voy de extremo a extremo de la pista
Los caminos del esquí son inescrotables ...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.