FORO GENERAL

Enviado: 04-01-2008 12:48
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 783
Hola.

Fotos de hace poco más de una hora de Meseta Sky en Villavieja del Cerro (Tordesillas, Valladolid), como todos sabeis paralizado por los ecolojetas de siempre que solo saben remover la mi€rd@.
Había un vigilante muy majo que me ha concretado algunas cosillas que conocía por encima, me dijo que las obras se paralizaron en Septiembre y que de no haberse parado y dándose la cosa no muy bien, para el pasado puente de primeros de Diciembre tendría que haber estado todo en funcionamiento. "GRACIAS" ecolojetas por "contribuir" al desarrollo de una comarca cuyo futuro son las actuaciones turísticas de este tipo o similares.




















Estas dos últimas son justo según se sale/entra al a autovía A-6, el cerro ese que aparece a la izquierda en la priemra foto es donde está Meseta Sky.






La verdad es uqe no me había pasado por ahí nunca y me ha dejado buena impresión, esperos que las obras de lo poco que queda por terminar se retormen lo antes prosible y que las personas cercanas a esta zona podamos esquiar sin tener que recorrer muchos kilómetros para acceder a estaciones de alta montaña (ya se que no es lo mismo, pero para pasar el rato vale, jeje guiño)


Saludos smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-01-2008 13:37
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.934
En serio le han llamado Meseta Sky??? sorprendido sorprendido
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-01-2008 14:07
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 136
ski ski ski o esqui esqui esqui...tanto cuesta aprenderlo??? Enfadado - Angry risas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-01-2008 14:09
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.175
si, yo lo veo bien el nombre
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-01-2008 14:49
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 10.575
Pues si que están avanzadas las obras. A ver si las reanudan y este verano las estrenamos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-01-2008 16:01
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 18.103
Uf, eso me parece muy muy feo. Imagino que si lo acaban pretnderan teñir de verde los alrededores, porque así un trozo blanco entre la tierra no me mola nada.

Meseta Cielo, si seño! risas risas



...enojadoenojadoenojado......enojado......enojado......cooly.......cooly.......enojado..............enojado.......enojadoenojadoenojado.....Suena: Mumford & Sons - Sigh no more
enojado....................enojado...enojado.................................enojadoenojado.........enojado.....enojado
...enojadoenojado............enojadoenojado...........enojado.......enojado........enojado....enojado....enojado.....enojado...enojado......... Eres la ostra, maite
..............enojado......enojado...enojado........enojado.......enojado........enojado........enojadoenojado.....enojado.......enojado
enojadoenojadoenojado.........enojado......enojado......enojado.......enojado.......enojado..............enojado.....enojadoenojadoenojado.......
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-01-2008 17:29
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 783
Hola.

Puews hombre, Patxi, aún no está acabado, se supone que replatarán o harán algo en los laterales de ese snowflez para que queda más "bonito" guiño

Saludos smiling smiley





*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
- SI a la Nieve articifial en Alto Campoo -
--------------------------------------------------
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-01-2008 17:33
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 18.103
Cita
Jorge_sic9pm
Hola.

Puews hombre, Patxi, aún no está acabado, se supone que replatarán o harán algo en los laterales de ese snowflez para que queda más "bonito" guiño

Saludos smiling smiley

Ya lo pense que sí, pero es que viendo las fotos me entra hasta repelus!

Imagino que replantarán, sin arboles o algo que te acerque mas a la realidad no me atraeria smiling smiley

De hecho recuerdo un reportaje de una espacio de snowflex entre arboles que quedaba muy bien (no se si fue lucho quien lo puso...)



...enojadoenojadoenojado......enojado......enojado......cooly.......cooly.......enojado..............enojado.......enojadoenojadoenojado.....Suena: Mumford & Sons - Sigh no more
enojado....................enojado...enojado.................................enojadoenojado.........enojado.....enojado
...enojadoenojado............enojadoenojado...........enojado.......enojado........enojado....enojado....enojado.....enojado...enojado......... Eres la ostra, maite
..............enojado......enojado...enojado........enojado.......enojado........enojado........enojadoenojado.....enojado.......enojado
enojadoenojadoenojado.........enojado......enojado......enojado.......enojado.......enojado..............enojado.....enojadoenojadoenojado.......
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-01-2008 17:56
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 873
En septiembre estaba igual, estuvimos hablando con unos técnicos ingleses y esperaban terminar para estas fechas.

Patxi antes de las instalaciones era un montículo sin árboles y sin nada sólamente con tierra árida, ahora a ver si por poner una instalación de ski queremos un verjel, porque luego habrá que regarlo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-01-2008 10:50
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 6.704
Que lo parasen por cualquier otra cosa tiene un pase, pero que lo paren los ecolojetas... Menudo cerro inmundo!! que han salvado? dos hormigueros y una conejera?? jajajajaja risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-01-2008 12:06
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.760
¿¿¿"Meseta Cielo"???
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-01-2008 14:42
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 34
Os comento porque cerro antes de que sigais diciendo chorradas contra los ecologistas, y una vez que sepais el motivo ya sois libres de meteros con quien querais.

Se paralizaron las obras porque en esa zona hubo un incendio y debido a la actual ley de protección medioambiental, o del suelo o como se llame, no se puede construir nada[\b] hasta que no pasen x años. Esas obras se iniciaron sin los permisos adecuados, los ecologistas lo denunciaron y el juez les dió la razón porque la tenía.

Al que hay que criticar por esta chapuza, es al qu aprobó y permitió el inicio de las obras cuando sabía que no se podía. Por desgracia, en este pais nos gusta hacer las cosas como nos salen de los c...... y no puede ser.

Ahora que ya sabeis el motivo, podeis criticar a los ecologistas, al gobierno por poner la ley, a la misma ley, al incendio, al que permitió la obras sin permisos, etc etc...



#diego!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-01-2008 14:55
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 791
Perdón, pero según tengo entendido, por lo que se ha comentado desde que se paralizaron las obras, es que el famoso incendio no fue en los terrenos en los que está la instalación sino relativamente cerca, y el juez que ha admitido a tramite la denuncia y ha paralizado las obras no parece haber tenido en cuenta esto o lo pone en duda o se pliega a la presión ecologista.
Me gustaría saber si no se ha construido una casa en ese pueblo desde que ocurrió el incendio o si se han paralizado por parte de algun juez.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-01-2008 14:57
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 18.103
Cierto, creo que lo lei en alguna noticia de nevasport. Esa ley a mi me parece una bendición.

En mi zona (castellon) he visto más de un incendio "casual" donde despues se ha construido.Mira que coincidencia que justo antes del incendio se habían denegado obras en esas zoans, pero una vez destrozado, al ladrillo Triste


Y así más de una zona, que ahora dan asco cuando antes iba con la bici y daba gusto



...enojadoenojadoenojado......enojado......enojado......cooly.......cooly.......enojado..............enojado.......enojadoenojadoenojado.....Suena: Mumford & Sons - Sigh no more
enojado....................enojado...enojado.................................enojadoenojado.........enojado.....enojado
...enojadoenojado............enojadoenojado...........enojado.......enojado........enojado....enojado....enojado.....enojado...enojado......... Eres la ostra, maite
..............enojado......enojado...enojado........enojado.......enojado........enojado........enojadoenojado.....enojado.......enojado
enojadoenojadoenojado.........enojado......enojado......enojado.......enojado.......enojado..............enojado.....enojadoenojadoenojado.......
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
vuelvo a ser yo
Enviado: 05-01-2008 15:42
A mí me parece patético sinceramente, hace bastantes años hubo a las afueras de Gijón una instalación de este tipo y resulto un fracaso, creo que aun se pueden ver los restos abandonados……………..
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-01-2008 16:40
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 873
un incendio ?? por favor si en esa loma no habido árboles nunca para poder declararse un incendio.


hay que ser ........... para argumentar semejante .............

Vaya argumento. Como no hay vegetación ni vida animal nos buscamos la cuadratura del circulo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Millán Desastray
Enviado: 05-01-2008 16:46
Yo creo que deberian ponerles clases de refuerzo de inglés en vez de ese parque de atracciones.

¡Qué nivel!
Triste

Luego dice el informe Pisa que las nuevas generaciones tienen una deficiente formación académica.

Vaya panda de iletrados.

Claro, luego que no encuentran trabajo y a los que se han sacado una oposición los llaman funcionarios de forma despectiva y a otors que tienen estudios los llaman ecolojetas.

Seguid así. risas Viva la cultura.

Ya lo dijo Millán Astray : "¡Muera la inteligencia!" y así nos va
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-01-2008 16:49
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 34
[www.genteenvalladolid.com]

[www.nevasport.com]

[www.snowboard-zamora.net]

[www.abc.es]

Ahí teneis varias noticias que han aparecido en periodicos locales, o en la sección local de alguno de tirada nacional. ¿Quién tiene razón? yo simplemente no lo sé, y me da igual si construyen esa pista porque dudo mucho que alguna vez vaya, o si no la hacen. Ni me molesta ni me deja de molestar su existencia, pero no insuslteis sin saber el estado real de la situación que es bastante lamentable!!!



#diego!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-01-2008 16:56
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 873
ningún periodico me va a informar de la verdad.

esa zona la conozco desde hace 35 años y se como ha estado y como está.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-01-2008 17:23
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.399
IN THE SKY !
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-01-2008 22:16
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 301
Me puedo imaginar el consumo de energía y de agua que puede entrañar esa macarrada. Por mi que no lo construyan nunca.

Esquí si. Macarradas no.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-01-2008 22:18
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 873
de agua? lo mismo que de cervezas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-01-2008 23:05
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 7.668
Porque llamar a una instalación "cielo", cuando pretende parecerse a una de esquí? No entiendo

Tanto cuesta poner una i en lugar de una y?
Que tipo de empresario es ese que ni siquiera se han molestado en saber de que va el asunto realmente? Me parece de una desidia total, y un insulto al mundo del esquí el no mostrar ni interés por llamar las cosas como se han de llamar.

Que le paren el proyecto un añito mas, a ver si aprende algo de cultura y menos de especulación, que seguro que "negocio" lo escribe bien, cosa que no sabe con ski o esquí.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-01-2008 00:33
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 8.528
Tiene toda la pinta de que los carteles de la verja, en los que pone Meseta Sky, no son del empresario sino de los pueblos de alrededor, que defienden el negocio como supuesto apoyo al desarrollo económico de la zona. Capi, no creo que sean del empresario.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-01-2008 12:49
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 18.103
Cierto quione, en su web ya no se trata de Meseta cielo risas risas

Meseta ski

De todas formas y volviendo al tema de lo feo que me parece, yo dudo que fuese ahi a hacer unas bajadas, no me gusta nada



...enojadoenojadoenojado......enojado......enojado......cooly.......cooly.......enojado..............enojado.......enojadoenojadoenojado.....Suena: Mumford & Sons - Sigh no more
enojado....................enojado...enojado.................................enojadoenojado.........enojado.....enojado
...enojadoenojado............enojadoenojado...........enojado.......enojado........enojado....enojado....enojado.....enojado...enojado......... Eres la ostra, maite
..............enojado......enojado...enojado........enojado.......enojado........enojado........enojadoenojado.....enojado.......enojado
enojadoenojadoenojado.........enojado......enojado......enojado.......enojado.......enojado..............enojado.....enojadoenojadoenojado.......
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-01-2008 22:51
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 620
Cita
Capi-Cook
Porque llamar a una instalación "cielo", cuando pretende parecerse a una de esquí? No entiendo

Tanto cuesta poner una i en lugar de una y?


risas risas risas Ya lo ves Capi. Son horteras hasta para eso.

Se llama: "La Meseta del Cielo" risas risas risas

Oye ! ¡Lo mismo es eso ! sorprendido sorprendido sorprendido
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-01-2008 09:56
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 277
A ver patxi, que nos desviamos.

Te pongo un ejemplo. Si yo quiero andar en kart me desplazare a un karting. No entrare a comentar si un karting es antiecologico de por si o no porque seguramente no estara en un parque natural ni en una zona protwegida, coño! es un karting. Tampoco entrare a valorar si es bonito o feo porque es asi simplemente, quiza te guste si eres aficionado al motor o quiza no. Si en mi zona no hay karting pues igual me desplazo hasta 40 km (por poner un ejemplo) para echar una carrerita con los colegas.

Trasladando el ejemplo que he puesto del karting lo traslado a esto. Es decir, si quiero hacerme unas bajaditas o darle al pipe y una de dos, o no es epoca del año para esquiar o no tengo montañas cerca pues igual me traslado al pipe de meseta eski y le doy un poco, luego me acerco al pueblo, me tomo una caña y de vuelta a casa. Desde luego, si eres de castellon lo normal esque no vayas a tordesillas a deslizarte por cien metros de moqueta blanca ¡nos ha jodido!. Pero si quieres aprender o practicar, pues puede ser un buen sitio.

Respecto a la zona. Yo creo que se lo que es. He pasado por alli mil veces (la ultima vez me parecio verlo desde la autopista). Y eso del cerro es eso que llaman por la zona "tesos", pequeñas colinas en su mayos parte autoenticos pedregales que en agosto y julio se estan tostando los alacranes, vamos, perfectos para darte el paseito con los abuelos, eso si, a partir de las ocho de la tarde.

Y respecto a lo del verde, comentar que lo verde deberia ser moqueta y no vegetacion. El que pusieran vegetacion es lo verdaderamente antiecologico por el agua que consume. Lo que pasa es que me parece que los ecologistas a algunos les despiertan ciertos complejos de antiecologista y ante un proyecto de este tipo empezamos a debatir sobre su sostenibilidad y a entrar en sus juegos como si se estuviera planteando actuaciones de ampliacion de estacienes en pirineos y demas y esto no tienen nada que ver. Yo lo que creo que lo que realmente atacan los ecologistas es la existencia de lugares donde la gente se pueda aficionar al esqui, actividad esta muy antiecologica en general. Eso y tocar los cojones.

Saludos y perdon por la chapa
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-01-2008 10:02
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 277
¿alguna vez debatimos si un karting (al aire libre) a las afueras es antiecologico?
¿alguna vez debatimos si un karting (al aire libre) a las afueras bonito o feo?
¿alguna vez debatimos si un karting (al aire libre) a las afueras debe ser revegetado?

Entonces, ¿porque no nos centramos con esto?

Por cierto, a mi me encantan las fotos de las instalaciones
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-01-2008 10:03
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 18.103
Si no te digo que no YepadelNorte.

Pero que a mí, por más que me cuenten, aunque lo tuviese al lao, no es algo que me llame. Para mi irme a la nieve no es solo deslizarme. Para mí es el conunto de estar en la montaña, con paisajes, conocer lugares nuevos...

En cambio y viendo las fotos, no me gusta nada. A parte de que lo de abajo no es nieve, los alrededores marrones y tan alejado de lo que me gusta no me molan. Simplemente no me atraeguiño

En el tema del verde, no digo que se plante ni nada. Solo que quizás yo no lo hubiese instalado ahi.


Y en ningun momento digo que no sea un buen sitio, ni que no lo hagan ni nada. Peeero, no me parece bonito bajar por ahi (aunque seguro que lo probaria xD)



...enojadoenojadoenojado......enojado......enojado......cooly.......cooly.......enojado..............enojado.......enojadoenojadoenojado.....Suena: Mumford & Sons - Sigh no more
enojado....................enojado...enojado.................................enojadoenojado.........enojado.....enojado
...enojadoenojado............enojadoenojado...........enojado.......enojado........enojado....enojado....enojado.....enojado...enojado......... Eres la ostra, maite
..............enojado......enojado...enojado........enojado.......enojado........enojado........enojadoenojado.....enojado.......enojado
enojadoenojadoenojado.........enojado......enojado......enojado.......enojado.......enojado..............enojado.....enojadoenojadoenojado.......
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-01-2008 10:25
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 277
"Si no te digo que no YepadelNorte.

Pero que a mí, por más que me cuenten, aunque lo tuviese al lao, no es algo que me llame. Para mi irme a la nieve no es solo deslizarme. Para mí es el conunto de estar en la montaña, con paisajes, conocer lugares nuevos...

En cambio y viendo las fotos, no me gusta nada. A parte de que lo de abajo no es nieve, los alrededores marrones y tan alejado de lo que me gusta no me molan. Simplemente no me atrae

En el tema del verde, no digo que se plante ni nada. Solo que quizás yo no lo hubiese instalado ahi.

Y en ningun momento digo que no sea un buen sitio, ni que no lo hagan ni nada. Peeero, no me parece bonito bajar por ahi (aunque seguro que lo probaria xD)"

Y a mi me parece estupendo que pienses eso. Yo si fuera de la zona estoy seguro de que me acercaria a darle al park en junio. Son puntos de vista.
Tampoco yo se si es buen sitio para hacerlo o si sera un exito o un fracaso. Ni lo se ni voy a entrar en ese tema. Alguien ha arriegado dienero y lo recuperara o no ya veremeos. Si quereis abrimos un nuevo hilo para valorar desde nuestro punto de vista si esto es un acierto o un fracaso. Pero lo que no me parece esque unos ecologistas de mierda (esperad que lo repito: ecologistas de mierda) nos hagan entrar en su puto juego y que nos salgan los conplejillos solo porque la actuacion tienen que ver con el esqui cuando si hubiera sido cuelquier otro yipo de instalacion ludica como por ejemplo el tan traido karting o una (ya hay otro cerca y no se si funciona) o una bolera no estariamos diciendo que hay que vegetar (ahi nunca ha habido grandes vegetaciones por lo tanto sobra el re) o no se que cosas mas o que si es una macarrada que ha soltado el intelectuel del latoso. Vuelvo a decir que lo mas antiecologico seria ponerse a plantar vegetacion ahi como locos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.