FORO GENERAL

Enviado: 04-01-2010 20:43
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 22
JODER ME VOY A AUSTRIA EN FEBRERO Y QUIERO QUEDARME ALLI 7 DIAS MAS O MENOS,, voy a ir solo, jeje
me perdere pero weno no importa jeje,, cual es la estacion mas cercana? voraz? me an dicho que esta super bien,, porfavor si me podeis ayudar os lo agradecere toda la vida!!!
IVANJOU21@HOTMAIL.COM
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-01-2010 09:37
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 441
pues finalmente aterrice en ginebra y fui a 3 estaciones en 4 dias
nos alojamos en un apartamento en Thonon les bains
Bernex, Tholon ---estas son pequeñas (tipo la molina o algo asi)pero sin increibles las vistas sobre el lago leman)
y el ultimo dia a esquiar a Morzine(que esta dentro de la estacion Portes du solei)pistas enormes, rojas que se pueden bajar y el pueblo encantador.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-01-2010 14:18
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 9
Cita
congo963
Avoriaz está muy bien. Muy cerquita de Ginebra y con un dominio esquiable de 600 km. Si quieres páginas de alquiler de apartamentos tengo varias muy buenas y a unos precios estupendos. Te puedo pasar algo más de información, mándame un privado si quieres. Yo voy en marzo y estoy "puestísima" de casi todo

Hola desde Asturiassmiling smiley,soy nuevo en el foro y andaba buscando una experiencia de ski en el extranjero,SOlo conozco Bansko en Bulgaria...

He leído este tema y me parece interesante lo que comentas.Me podrías decir un poco cual sería mi itinerario desde Madrid,para esquiar en la estación que me recomendases? YA sabes,buena,bonita y baratasmiling smiley.¿De qué presupuesto estaríamos hablando? Es por el hecho de que quizás tenga que ir solo.Mi colega anda con problemillas de vacaciones laborales,ya sabes como es esto a veces y si tengo que pagar suplemento....Enfadado - Angry

Muchas gracias y si tienes alguna duda que t pueda aclarar de las estaciones de Asturias de ,sera un placer

mi mail es : disfrutadelavid@hotmail.com MUCHAS GRACIAS
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-11-2011 20:25
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1
Tenemos intencion de volar a Ginebra en febrero de 2012... 6/7 personas.
Tenemos buen nivel de ski... que recomendais?
Veo que Avoriaz, Vervier, Zermatt, saas fee estan bien.... vamos a estar 6 dias.

Cual es la que recomendais... es la primera vez que estamos en esta zona..... venimos de EEUU y el nivel de pistas alli creo que será inigualable... pero este año toca suiza
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
elbereth
Enviado: 04-11-2011 17:27
Cita
jmymyr
Tenemos intencion de volar a Ginebra en febrero de 2012... 6/7 personas.
Tenemos buen nivel de ski... que recomendais?
Veo que Avoriaz, Vervier, Zermatt, saas fee estan bien.... vamos a estar 6 dias.

Cual es la que recomendais... es la primera vez que estamos en esta zona..... venimos de EEUU y el nivel de pistas alli creo que será inigualable... pero este año toca suiza


Yo os recomiendo Zermatt, nosotros vamos en Diciembre, ya estuvimos hace 2 años allí. Ademas puede esquiar en Cervinia, un 2x1
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-11-2011 17:58
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 4.109
Cita
jmymyr
Tenemos intencion de volar a Ginebra en febrero de 2012... 6/7 personas.
Tenemos buen nivel de ski... que recomendais?
Veo que Avoriaz, Vervier, Zermatt, saas fee estan bien.... vamos a estar 6 dias.

Cual es la que recomendais... es la primera vez que estamos en esta zona..... venimos de EEUU y el nivel de pistas alli creo que será inigualable... pero este año toca suiza

verbier 100%pulgar arriba

si os va la cañapulgar arriba

conozco todo lo que nombras menos saas fee y me quedo con verbier
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-11-2011 18:18
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 448
Comparado con tignes ¿que tal es avoriaz? he visto en el mapa de pistas que no esta unido todo el dominio No entiendo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-11-2011 23:59
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.376
Cita
davidluab
Comparado con tignes ¿que tal es avoriaz? he visto en el mapa de pistas que no esta unido todo el dominio No entiendo

Efectivamente esa misma duda tengo yo, pero me imagino que debe de haber un skibus que te lleve a las diferentes estaciones.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-11-2011 00:04
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 5.886
Cita
toledano
Cita
davidluab
Comparado con tignes ¿que tal es avoriaz? he visto en el mapa de pistas que no esta unido todo el dominio No entiendo

Efectivamente esa misma duda tengo yo, pero me imagino que debe de haber un skibus que te lleve a las diferentes estaciones.

A ver. Avoriaz si tiene unidas todas las estaciones, aunque en alguna de ellas hay que coger trenecitos que cruzan el pueblo. Se tarda 5 minutos.

Un abrazo
Nacho Campos







Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-11-2011 11:02
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.376
Cita
Nacho Campos
Cita
toledano
Cita
davidluab
Comparado con tignes ¿que tal es avoriaz? he visto en el mapa de pistas que no esta unido todo el dominio No entiendo

Efectivamente esa misma duda tengo yo, pero me imagino que debe de haber un skibus que te lleve a las diferentes estaciones.

A ver. Avoriaz si tiene unidas todas las estaciones, aunque en alguna de ellas hay que coger trenecitos que cruzan el pueblo. Se tarda 5 minutos.

Un abrazo
Nacho Campos

Gracias Nacho, ya sabes que mis dudas están entre esta y Tignes.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-11-2011 11:11
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 5.886
Cita
toledano
Cita
Nacho Campos
Cita
toledano
Cita
davidluab
Comparado con tignes ¿que tal es avoriaz? he visto en el mapa de pistas que no esta unido todo el dominio No entiendo

Efectivamente esa misma duda tengo yo, pero me imagino que debe de haber un skibus que te lleve a las diferentes estaciones.

A ver. Avoriaz si tiene unidas todas las estaciones, aunque en alguna de ellas hay que coger trenecitos que cruzan el pueblo. Se tarda 5 minutos.

Un abrazo
Nacho Campos

Gracias Nacho, ya sabes que mis dudas están entre esta y Tignes.

Dado que no conoces ninguna, cualquiera que elijas acertarás. Sólo tienes que tener claro como vaya la temporada en el momento en que tomes la decisión. Portes du Soleil tiene muchos pueblos entre los 800 y 1000 metros y si no hay nieve estás matando muchas posibilidades.

Abrazos
Nacho Campos







Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Ana Du
Enviado: 13-02-2013 20:23
Cita
eduard
desde el mismo aeropuerto teneis buses a todas las estaciones. Tambien podeis reservar un taxi (monovolumen grande) que os lleva hasta la direccion que le digais y os recoge alli a la hora que le digais para volver. el precio de esto, es parecido o incluso mas barato que el bus si vais tres o mas

Donde puedo encontrar información para reservar esos buses?
Gracias!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-02-2013 22:10
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 441
Me suena haber visto una publicidad en easyjet de trasters desde aeropuerto muy económicos.como 30eu pero ahora no lo recuerdo.ains.si alguien va a volar que cotillee la revista
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Mabel
Enviado: 13-02-2016 13:29
Hola congo!!!
Yo tambien me gustaria q me enviases appartamentos en avoriaz!!! Voy en marzo!
Muchas gracias,
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jorkik
Enviado: 26-12-2016 23:22
Puedes pasarme los enlaces de los apartamentos?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
rociomoreira
Enviado: 06-02-2019 18:26
ola
acabo de ver que controlas para ir a esquiar desde el aeropuerto de ginebra.

me podrias decir transportes u lugares de alojamiento.
muchas gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enforcer
Enviado: 06-02-2019 18:32
Espérate que alguno te recomendará Austria smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-02-2019 18:39
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 14.979
Yo de ti me iba a Austria, es mucho mas barato, a no ser que te quieras comprar el hotel donde te alojes.



Karma: -16 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 1
Enforcer
Enviado: 07-02-2019 15:16
buahahahahahahaahahahahahaha Austria :D

mecagoendiooooooooooooooooooooooooooooooooos no me lo puedo creer

risasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-02-2019 17:07
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 212
Mi consejo,
Yo acabo de llegar de Avoriaz. He gestionado el apartamento y el transfer del aeropuerto en Alpeski y te va a resultar más rentable que si te buscas tú la vida.

Cuando llegas al Parking de Avoriaz y te encuentras que te han gestionado hasta la maquina que te lleva al apartamento, empiezas a darte cuenta de que te estás ahorrando dinero.

Y ojo, no todos los apartamentos de Avoriaz son buenos. Te evitarás sorpresas

Es mi experiencia varios años y te lo tengo que contar tal cual

Un saludo
Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-02-2019 20:35
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 1.060
Portes du soleil son dos horas de transfer desde Ginebra. 3 valles también son dos horas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-02-2019 20:48
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.479
la web de la estación lo tienes todo y yo hablaria con nacho. Los autobuses salen del propio aeropuerto. En la web salen .
pulgar arriba

Es una gran estación.
Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-02-2019 08:54
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 5.886
Cita
fjegea
Mi consejo,
Yo acabo de llegar de Avoriaz. He gestionado el apartamento y el transfer del aeropuerto en Alpeski y te va a resultar más rentable que si te buscas tú la vida.

Cuando llegas al Parking de Avoriaz y te encuentras que te han gestionado hasta la maquina que te lleva al apartamento, empiezas a darte cuenta de que te estás ahorrando dinero.

Y ojo, no todos los apartamentos de Avoriaz son buenos. Te evitarás sorpresas

Es mi experiencia varios años y te lo tengo que contar tal cual

Un saludo

Muchas gracias por dejar constancia de nuestro trabajo. Me alegro de que lo hayáis pasado bien y que todo haya ido mejor.

Un abrazo
Nacho Campos







Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-02-2019 20:08
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 13.851
No estamos muy lejos de Ginebra:
- Verbier 4 valles
- Crans Montana, la hemos hecho hoy y nos ha gustado muchisimo
- Grimentz Zinal, estaciones pequeñas pero con mucho desnivel
- Les Diablerets, a esa iremos mañana smiling smiley




Karma: 16 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.