FORO GENERAL

Enviado: 28-03-2020 12:22
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 15.058
Cita
Jairo
Cita
Carme


Tu padre no es forero, ¿verdad?Diablillo
No, y además lo tiene asumido. Hace las fotos movidas, desenfocadas o con el dedo en medio.

Cuando puedas da un abrazo al Sr. Pedro y señora de mi parte, que no me he olvidado de ellos eh....



Karma: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-03-2020 12:29
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.206
Cita
Jairo
Cita
loymi
Cita
Jairo
Me ha costado, sabía que las había subido a Nevasport... tienen muy poca calidad porque son fotos hechas con un móvil viejo a fotos en papel.


¿Sierra Nevada?
Sí, hace algún año ya risas

No está ni el Al Andalus...



Un saludo
Almería 2005. Juegos Mediterráneos... .....¡De invierno!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-03-2020 12:32
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 33.487
Cita
loymi
Cita
Jairo
Cita
loymi
Cita
Jairo
Me ha costado, sabía que las había subido a Nevasport... tienen muy poca calidad porque son fotos hechas con un móvil viejo a fotos en papel.


¿Sierra Nevada?
Sí, hace algún año ya risas

No está ni el Al Andalus...

En enero del 83(semana de reyes concretamente), lo ponía en el mensaje original, lo que pasa es que ha quedado "pillado" entre dos fotos y ni se ve.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-03-2020 14:44
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 158
Hola, tenía preparadas unas fotos de mis inicios año por los año 78/79 pero visto que hay algún descerebrado ha decidido bajar las fotos de aquí o de alguna otra sección de nevasport, para el "vacile" sin sentido en desaforados pues voy a pasar, y eso que me parece una idea buenísima, te felicito Came por la idea y por otras que están haciendo que pasemos unos buenos ratos con tus hilos.

Un saludo
Karma: 15 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-03-2020 16:08
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 5.650
Excelente hilo, ni me había fijado, celebro haber pinchado.

Soy de la misma quinta que Carme, casi, pero en el año 67 jugaba con tiragomas y a hacer cabañassmiling smiley. Lo del esquí ni lo oía en la radio, TV ni soñar.smiling smiley. Justo empezaba a correr delante de "los grises".

Mi inicios fueron muy tardíos y de casualidad. Año 92, también tengo algunas fotos de entonces, pero en papel, tendré que sacarlas con cámara actual sobre ese papel e introducirlas...estoy en ello.

En el foro de Sierra Nevada y aintroduje un hilo parecido, sobre fotos o historias curiosas, se perdió en el limbo.Enfadado - Angry

Gracias por la idea.pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Karma: 15 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-03-2020 20:36
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 5.263
Cita
Jairo
Me ha costado, sabía que las había subido a Nevasport... tienen muy poca calidad porque son fotos hechas con un móvil viejo a fotos en papel.
Mi primera vez, allá por la primavera de 1982

Ya aprendiendo. en enero de 1983


Esa silla roja!!
Quien mandaría quitarla si era perfecta!!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-03-2020 20:52
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 33.487
Cita
danito
Cita
Jairo
Me ha costado, sabía que las había subido a Nevasport... tienen muy poca calidad porque son fotos hechas con un móvil viejo a fotos en papel.
Mi primera vez, allá por la primavera de 1982

Ya aprendiendo. en enero de 1983


Esa silla roja!!
Quien mandaría quitarla si era perfecta!!

Te tenían que sacar a tirones, si no no te podías bajsr risas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-03-2020 21:04
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 5.650
Como dije....prepararé algunas fotos como pueda y espero ilustrar un poco este estupendo hilo. Por cierto, hoy me ha enviado un forero unas fotos de Sierra Nevada y Granada, son de un artista en fotografía, supongo que de Granada, Sergio Luque López, espectaculares. Lo tenéis en su facebook. Supongo que hay que tener su autorización para publicarlasEnfadado - Angry, por eso no lo hago aquí.

Y solo por alusiones, en su momento me referiré a utilizar fotos sin autorización y cambio de ubicación de hilos. Aquí no procede.


Editado 1 vez/veces. Última edición el 29/03/2020 21:09 por Miguelbilbao.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.