FORO GENERAL

Enviado: 27-03-2007 07:35
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 14.247
Un reportaje cojonudo pulgar arriba pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-03-2007 08:24
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.531
lo mismo digo pulgar arriba pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-03-2007 09:53
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 16.841
Es todo un placer leer estos reportajes, con ilustraciones y explicaciones. Gracias por el report.

PD: ¿Qué te han hecho los meteorólogos de Zaragoza?



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ALY
ALY
Enviado: 27-03-2007 10:42
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 202
Impresionante reportaje, gracias por la información y por las fotos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-03-2007 10:52
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 252
Bonito y curradísimo reportaje.
Gracias.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-03-2007 11:24
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 125
que guapo mostin
un saludo smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-03-2007 11:39
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.184
jeje por fin las fotos,....buen PAQUETE!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-03-2007 11:55
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.455
Tenía que haber sacado ya un informe sobre el INM de Zaragoza,pero no llego a todo y se demorará un poco más.
Cuando lo cuelgue,ya se anunciará y que cada uno,saque sus propias conclusiones.Saludos.
MARCO(Mostín)




Cita
Ludus Magnum
Es todo un placer leer estos reportajes, con ilustraciones y explicaciones. Gracias por el report.

PD: ¿Qué te han hecho los meteorólogos de Zaragoza?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-03-2007 19:33
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.556
Cita
peter
Espectacular reportage Mostin, preciosas fotos y muy buenas explicaciones.

Yo tambien soy otro enamorado del pueblo de Bagergue smiling smiley smiling smiley

A este paso tendremos que crear el club de fans del pueblo de Bagergue, me pido el número 1 risas risas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Como te lo curras tio,flipo con tus reportajes
un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-03-2007 00:18
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 166
A mi me da que el surfero de la última foto come asfalto...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-03-2007 00:27
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.455
No,que va.Saltó la carretera sobradamente y aterrizó en la nieve.
Lo más impresionante fue el que saltó antes,que dio una vuelta entera en el aire y también aterrizó en la nieve,aunque eso si,dándose una buena tozada.Lástima que por décimas de segundo no le pillé la foto.
Luego subía otro chaval a dar el salto con esquís,pero ya no me quedé a verlo.
Desde luego,yo no hago eso ni "farto" de vino.Saludos.
MARCO(Mostín)



Cita
Jmavatar
A mi me da que el surfero de la última foto come asfalto...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-03-2007 10:41
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 9.191
Muy interesante Marco, me ha encantado! Leo siempre con avidez tus post en el foro de meteo y tu report no me ha defraudado guiño


Salu2
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
a mi me gustaría preguntarte, como experto que eres, q.como es posible que un pastor del valle de Aran conociera esta nortada que entró el 19 ó 20 con diez días de antelación.
Esuve por allí 15 días antes y alguien me comentó que este pastor decía que la nevada del año sería por el 20.
en que indicios crees que se puede basar, cuando llegué a mi casa entre en el foro de meteo y ya alguien lo preveia mirando difrentes modelos pero nadie lo aseguraba y decían que había que esperar.
saludos a todos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-03-2007 13:08
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.455
Esta nortada la anunció el GFS, 10 días antes,aunque lo cierto es que su magnitud ha superado lo esperado.Je,je ahora los pastores llevan todoterrenos de lujo y se conectan a internet,así que igual lo vieron en la red.
Ahora hablando en serio,yo he aprendido mucho de pastores o guardias de refugio.Muchos de ellos,según de dónde entre el viento o las nubes,pueden predecir el tiempo a corto plazo.
Pero creo que ni un pastor ni nadie puede predecir el tiempo a medio-largo plazo sin analizar modelos,imágenes de satélite etc
Saludos.
MARCO(Mostín)




Cita
simon
a mi me gustaría preguntarte, como experto que eres, q.como es posible que un pastor del valle de Aran conociera esta nortada que entró el 19 ó 20 con diez días de antelación.
Esuve por allí 15 días antes y alguien me comentó que este pastor decía que la nevada del año sería por el 20.
en que indicios crees que se puede basar, cuando llegué a mi casa entre en el foro de meteo y ya alguien lo preveia mirando difrentes modelos pero nadie lo aseguraba y decían que había que esperar.
saludos a todos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-03-2007 08:53
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.039
Magnífico reportaje, Mostín, y preciosas las fotos. Enhorabuena una vez más.

Y a mí, lo que me inspira Unha es... envidia Llorón
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-03-2007 11:30
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.796
Cojonudo el reportaje pulgar arriba

me ha encantado
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-03-2007 11:55
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.062
Cita
Mostín
Esta nortada la anunció el GFS, 10 días antes,aunque lo cierto es que su magnitud ha superado lo esperado.Je,je ahora los pastores llevan todoterrenos de lujo y se conectan a internet,así que igual lo vieron en la red.
Ahora hablando en serio,yo he aprendido mucho de pastores o guardias de refugio.Muchos de ellos,según de dónde entre el viento o las nubes,pueden predecir el tiempo a corto plazo.
Pero creo que ni un pastor ni nadie puede predecir el tiempo a medio-largo plazo sin analizar modelos,imágenes de satélite etc
Saludos.
MARCO(Mostín)



Hola Mostin!
Si es cierto que lo anuncio el Gfs hace diez dias el viernes justo antes de salir para Alpes lo pueso, pero como para creertelo.
Al igual que tu me encantan las nortadas y es que en Burgos cuando es norte puro cae de lo lindo y es admirabel lo que puede llegar a hacer y el espectaculo es una pasada , no te cansas de ver las ventiscas y como no deja de tirar nieve, pero tu Mostin tienes los pirineos a un paso que eso es aun mas espectacular.
Un saludete
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-03-2007 18:31
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.281
Que reportaje Maestro.

A ver si te vienes a vivir una temporada a Granada y realizas unos análisis de la climatología de la Sierra.

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Una vez más demostrando quien es el auténtico gurú de los Pirineos y su clima.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-04-2007 22:14
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.081
Muy buen reportaje, pero ten cuidado con hacer tantos km con el coche, que produces mucho CO2 smiling smiley Diablillo

¡Saludos y gracias!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.