nevasport.com

Enviado: 25-07-2006 16:19
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 121
Hola foreros smiling smiley .

Pues eso, que ayer, bajando del Llano por el bosque de la Alhambra, al llegar a la Puerta de la Justicia (toda llena de guiris ella Acalorado), con el agüilla del riego de los jardines, se me fue la rueda de delante en plena curva dándome una leche de impresión sorprendido sorprendido .

Pasado el susto inicial, me noté un dolor constante en el codo y antebrazo; fui a urgencias y la doctora que me atendió, tras ver que en la radiografía no aparecía nada roto (menos mal) y tras las correspondientes palpaciones del codo, me diagnosticó epicondilitis traumática. La epicondilitis es el también conocido "codo de tenista". Os puedo asegurar que doler, como que duele tela (estoy bastante jodío Acalorado).

Os suelto este rollo, más que nada, para ver si alguien ha sufrido esto también o ha conocido a alguien que lo haya sufrido o, simplemente, sabe del tema; a ver que me podeis decir, porque no sé si quedarán secuelas en forma de dolor crónico, o de movilidad reducida del codo o yo que sé No entiendoNo entiendo.

Mecagüentó, ahora que estaba estrenando bici sad smileysad smileysad smiley.



----------------------

NO AL TELEFÉRICO DE SIERRA NEVADA.


Miguel Lamberto, el pisapraos anteriormente conocido como Miguelico guiño.

Visita mi página: Al Sur, recuerdos de montaña.

Huétor Vega
N 37º 08.939'
W 003º 34.053'
790 msnm
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-07-2006 23:02
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.073
Muy buenas Miguel Lamberto. Ya conocia tu lesion por tu hermana y es que no sabia cual era tu sobrenombre en el foro pero ya veo q es el tuyo mismo. Espero que te recuperes lo mas pronto posible y q puedas darle cañita a esa bici q te has pillao que segun he oido es un maquinon. (Por cierto soy Alejandro risas )


Por otro lado ya sabes cuando quieras te vienes con el grupete con el que salgo, hoy 73 km's pa ir al collado del alguacid por el tocon de quentar y yo creo que por ahi rondaba algun mono q ma meneao una zarza y ma dejao el brazo con la marca del zorro, mare mia!! atentos señores q se reproducen!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Brochini
Enviado: 26-07-2006 13:14
NO CREO QUE SEA NADA GRAVE O TE QUEDEN SECUELAS, SOLO QUE TE DURARAN LOS DOLORCILLOS SOBRE 15 DIAS. lOS DOLORES DEL CODO DE TENISTA NO CREO QUE TENGA NADA QUE VER CON ESO AUNQUE SEGUN LOS MOVIMIENTOS DUELE MAS O MENOS LO MISMO. QUE EN 15 DIAS ESTAS NUVO DEL TODO. TAMBIEN DEPENDE DE LA EDAD QUE TENGAS. tE LO DICE UNO QUE SE HA CAIDO CON TODOS LOS DEPORTES DE ESTE TIPO. ESQUIANDO, EN BICI, EN MOTO, CORRIENDO. FISURAS EN COSTILLAS, DISLOCAMIENTOS, CODO DE TENISTA,SALIDAS DEL HOMBRO, PERO NUNCA ME HE ROTO UN HUESO, YA CON MIS 52 ABRILES TENGO QUE TENER CUIDADO. PASO TODOS LOS DIAS SOBRE LAS LAS 9.30 DE LA NOCHE POR EL MISMO LUGAR QUE TE PASO ESTO A TI, Y LA VERDAD ES QUE ANTEANOCHE, ME DIO UN BUEN DERRAPAJE EN EL MISMO SITIO,Y ENTRO CON PRIDENCIA DESDE HACE TIEMPO POR AHI, POR EL MOTIVO DEL AGUA, Y MAS CON POCA LUZ. CUIDATE Y QUE TE MEJORES.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-07-2006 16:33
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 121
Muy buenas, Alejandro. Encantado de conocerte, aunque sea por el foro smiling smiley .

Lo que más rabia me ha dado de esta inoportuna lesión es el tener que abandonar la bici nueva por un tiempo Perdido..., pero bueno, paciencia guiño. Menos mal que la bici no se hizo ná, que si no, me da "argo" Acaloradocara de listillocara de listillocara de listillo.

En cuanto a la ruta que habeis hecho, estaría deseando hacerla, pero creo que son demasiados kilómetros para mi actual estado de forma risasrisasrisas.

Y va a haber que andar con cuidao por ahí, que por lo que veo ya no hay sólo un mono risasrisasrisasrisas.



----------------------

NO AL TELEFÉRICO DE SIERRA NEVADA.


Miguel Lamberto, el pisapraos anteriormente conocido como Miguelico guiño.

Visita mi página: Al Sur, recuerdos de montaña.

Huétor Vega
N 37º 08.939'
W 003º 34.053'
790 msnm
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-07-2006 16:38
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 121
Espero que sí, que dure pocos días esto, porque tengo ya un monazo de bici encima que me como hasta las uñas de los pies risas risas risas .

Cita
Brochini
LA VERDAD ES QUE ANTEANOCHE, ME DIO UN BUEN DERRAPAJE EN EL MISMO SITIO

La verdad es que repasando el accidente me ha dado por pensar que pudiera haber restos de aceite del autobús o algo así (suciedad en el asfalto...), porque el agua que había sobre la calzada ya la había sobrepasado (estaba 3 ó 4 metros más atrás) No entiendo No entiendo .

No sé, el caso es que ya tendré cuidaico cuando vuelva a pasar por ahí, no vayamos a leches cara de listillocara de listillocara de listillo.



----------------------

NO AL TELEFÉRICO DE SIERRA NEVADA.


Miguel Lamberto, el pisapraos anteriormente conocido como Miguelico guiño.

Visita mi página: Al Sur, recuerdos de montaña.

Huétor Vega
N 37º 08.939'
W 003º 34.053'
790 msnm
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-07-2006 16:53
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.073
Se hace de todo hombre!! este jueves aqui cerquita a pegarnos un baño a maitena y ala risas jejeje.

Cuando salgo yo solo me suelo ir pal llano a darle unas vueltecillas o a sierra elvira, no me gusta sepaparme demasiado de casa si voy solico. Perdido

Si es posible q pillases algo de suciedad por aquella zona algo de tierrecilla con aguilla que hiciese que se deslizase mas la rueda a saber...
A recuperarse y mejorarse, q no sea na mas grave que el primer diagnostico, y a dar pedales pronto q la bici nueva estara pidiendo guerra jejeje.

Saludos!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-08-2006 15:25
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 121
Hace ya unos 10 dias, pero acabé yendo a un traumatólogo a por una segunda opinion médica y, una vez rebajada la inflamación, sorpresa!: en la radiografia apareció una "preciosa" fractura de la cabeza del radio. O sea, que va pa largo. Y yo con un mono...!!



----------------------

NO AL TELEFÉRICO DE SIERRA NEVADA.


Miguel Lamberto, el pisapraos anteriormente conocido como Miguelico guiño.

Visita mi página: Al Sur, recuerdos de montaña.

Huétor Vega
N 37º 08.939'
W 003º 34.053'
790 msnm
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
LILIANA
Enviado: 11-03-2007 19:06
Hace unos 15 dias me tropecè y caì, segun me dijeron por la radiografia tengo una fisura en el codo, aunque no me enterè en que parte, todavia me duele mucho. Me pusieron una fèrula que debia durar 15 dìas, no la soporte y me la quitè, uds. creen que hice mal o que al fin de cuentas me curo sin esto?---
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
david(Meridas)
Enviado: 11-03-2007 20:20
LILIANA----------consejo) YO llevo FERULA en pierna ENTERA) aunke agobie un poco, no t la kites......es para ke NO t hagas mas lesion) Diablillo Y este Protegido...POr algo t la pusieron) LO agradeceras en Tu recuperacion smiling smiley ANIMO y recuperate Pronto ciclista
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
David(meridas)
Enviado: 11-03-2007 20:34
Para (MIGUEL LAMBERTO) mejorate tio smiling smiley y todos los LESIONADOS...estamos hechos d otra pasta..LOS BETETEROS pulgar arriba pulgar arriba veras como en 2 dias estas dando Guerra smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-03-2007 20:44
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 974
jejejeje, menuo jardalazo pegué ayer con la bici!!! se me fue la delantera en una trialera con arenilla y se me clavo la rueda en un pedazo de roca... salte por encima del manillar pero la pierna se quedo pillada con el manillar... total rodilla contusionada pero nada grave, unos antinflamatorios y mucho reflez... a ver si ya mañana pudiera salir a pedalear por el rio... risas risas risas risas

Por cierto, lo de Miguelico es del año pasado guiño smiling smiley smiling smiley Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-03-2007 21:18
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 658
uy pues yo he tenido epicondilitis, tranquilo que te recuperaras sólo que es algo que lleva bastante tiempo, aunque yo solo estuve un mes sin hacer bici, me dolia pero me vencían las ganas de montar.

ánimo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Sidechow
Enviado: 21-03-2007 12:41
Pues yo hace una semana iva dandole caña a la bicicleta en plan contra reloj, y de esto ke me estaba animando iva a unos 35 km/h y de rep€nte veo que en un cruce aparece un todo terreno, se me saltaron las alarmas,empece a frenar con el de atras pero me derrapaba la rueda y al final tube que frenar con el de delante, con la velocidad k llevaba sali volando con lo cual me cai apoyandome todo mi cuerpo con los dos brazos estirados, resultado, una fisura en ambos codos, tengo los dos brazos escayolados.Suerte k cai antes del cruce.
Animo a los lesionados. smiling smiley pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
david(meridas)
Enviado: 21-03-2007 13:46
Joder SIDECHOW------lo mio tiene tela maxo...lo sient tio) pero la putada ke lo tienes chungo ....para hacer SILLON BOLL y una cervecitarisasrisas ES BROMA) mira LO bueno NO paso NADA mas Grave como fue en TU caso...y eso en Breve esta COMO NUEVO. Los BETETEROS somos d otra pasta...Mejorate..!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Sidechow
Enviado: 21-03-2007 14:19
Gracias tron! .A eso estamos, por fin voy hacer uso de las pelis y documentales ke me he estado bajando del emule en estos 3 años. risas
¿Que tal vas con lo de la pierna?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
david(Meridas)
Enviado: 21-03-2007 16:16
hay VAMOS compañero) reabilitacion despues d Operacion d Rodilla y ligamentos. poco a poco....por mi experiencia Ten paciencia. y estas cosas son largas) la tuya supongo ke MENOS smiling smiley KE MONO tengo d BICI::::: Enfadado - Angry saludos ya t agrege smiling smiley cuando kieras xarlasmos. cuidate..!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
manu barcelona
Enviado: 07-10-2009 00:47
hola buenas a todos y todas,bueno os cuento mi caso yo estaba trabajando en bcneta en la limpieza estaba cargando una silla y la tire a la prensa del camion y fui a cojer otra silla y bueno la sorpresa la prensa no se trago la silla y me la expulso para fuera y para mala suerte me cayo en el codo joder la silla era de las pesadas,note mucho dolor llege a la empresa y le dije al encargado que me queria ir a la mutua a que me vieran el codo,y me dijeron que si no era en el momento no podia ir a la mutua le dije eso es legal .yo se lo dije a la hora de haberme dado el golpe bueno me dijo que me fuera para casa y me tomara algo.bueno trabaje del dia 4 al dia 19 con dolor por miedo a perder el trabajo.ya no podia mas le dije o me mandas a la mutua o me voi al hospital total me denegaron la asistencia medica desde el 1 dia .me fui al hospital me hicieron radiografia y me dijeron que no estaba nada roto me dieron antiinflamatorios y voltaren en pomada bueno aun no se me ha quitado el dolor me duele bastante me han dicho que es epicondilitis al final me han llamado de la mutua y ahora llevo2dias haciendo rehabilitacion espero mejorar llevo de baja del dia19 de septiembre1mi pregunta es puedo denunciar a la empresa por haberme negado asistencia medica desde el primer dia del golpe?y para colmo no me han renovado.bueno no quiero ser pesado espero de corazon y con toda mi alma que mejoremos todos y nos curemos un saludo .
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
r
Enviado: 07-10-2009 01:00
io
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ricardo estebas
Enviado: 14-01-2010 19:18
hola a todos@ hace ya un tiempo unos 2 años una noche de fiesta pues no se me ocurrio otra cosa k darle un golpe a estas maquinas k le hechas 1 euro y te sube una pelota k tienes k golpear pero yo le di sin hecharle el euro ,,en fin k se me doblo el codo hacia detras note bastante dolor y aun sigo lo k pasa k ahora es al hacer fuerza o tener doblado el codo al luego estirarlo ,,el dolor esta localizado poniendo los brazos estirados con las palmas hacia arriba en la parte interna entre dos huesos k hay ,,,¿alguien podria decirme k podria ser? muchas gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
kerr
Enviado: 13-09-2014 23:22
hola

nada más empezar las vacaciones, bajaba la cuesta de mi casa al gimnasio y pisé una arqueta que estaba mojada porque llovía. iba con deportivas y así todo,

me di un leñazo de cuidado. llevaba en la mano derecha dos bolsas de basura pesadas con cáscaras de melón y sandía básicamente, y me quedé sentada

en el suelo y con el brazo sobre las bolsas. el dolor fue tremendo, no había ni un alma en la calle y yo no lloraba, gritaba lastimeramente...

al fin apareció un paseante de perrito y gracias a él que llamó al 112 y enseguida vinieron y me acercaron al hospital.. nada de fractura , pero una contusión

por choque de los huesos de brazo/antebrazo con dolor desde el codo a la muñeca. primero me infle a ponerme hielo y los moretones se fueron en pocos dias

pero pasado el mes , todavía me sigue apareciendo alguno y dolores en huesos que no habia tenido. he tenido férula de yeso 10 días y ahora cabestrillo de

nuevo. me dice el trauma que de rehabilitar, nada de nada, que esto está muy verde. alguien sabe cuánto tiempo pasa para que el cuerpo reabsorba una con-

tusión así? ah¡ llevo desde entonces con antifinflamatorios mañana y noche y pasa del mes. un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
lizeth
Enviado: 15-01-2015 07:57
Hace dos años me pege en el codo derecho contra la pared xD dejame decirte qe el dolor fue inmenso mi mamá me qeria llevar a consultar pero gracias a mi papá me checo( el se fracturo el brazo por eso me checo para
ver si yo lo tenia fracturado) el dolor duro 1 semana pero lo raro es q siempre q hace frio me duele y siento como si lo tuviera torcido pero luego hace calor y se quita... valla qe es un problemon
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
abad
Enviado: 19-03-2016 03:53
Alguien sabe sobre la bursitis porque creo q la bursa de mi codo se recorrio abajo por favor si alguien tiene alguna respuesta se lo agradesco q me tiene muy preocupado
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Nacho Haba
Enviado: 10-01-2017 14:48
Pues a mí me ha pasado lo mismo en Madrid. He ído al de medicina general y me han hecho unas radiografías, nada roto. Pero tengo el 25% del brazo magullado, y con contusión. Los tendones me duelen horrores. No te preocupes, supongo que sabrás que al haberte diagnosticado algo "traumático" se debe a tu golpe, supongo que cuando pases varios días de reposo con el Voltarén y haciendo rehabilitación, recuperarás poco a poco toda la movilidad. Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Mikefissept
Enviado: 26-05-2017 17:10
It will probably both redefine the typical by which in turn other motion pictures, aspiring to some certain quantity meticulous setup and creative perfection, are scored, and intimidate all that bravely try to conquer this thematic, visual and dramatic countryside that Fitzgibbons, like an earthly Sauron, has thus thoroughly and also inarguably conquered. A handful of more points: Merry aiding slay the actual witch double, Pippin lights the beacons, and Pippin keeping faramir.. Visitors will become turned off to your site if you require registration just to view basic information. Short visits indicate staleness. Frodo will be 50, Sam is 39, Merry can be 37 as well as Pippin can be 29 generating him children in this way so hes more mature behavior towards the end shows how hes grown. If you discover complaints, find out if they have been rectified, or when the business seems to not care.com report. Wholesale Jerseys Cheap.Wholesale Jerseys. Anyways, all about three were fantastic.Wholesale Jerseys China. 2. I loved the possible lack of "last time period..<br>Visit my site锟斤拷[www.cheapnflsportsjerseyswholesale.us.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
KarenJ
Enviado: 26-12-2017 22:54
Buen día, Hace 3 días me sufrí una caída y por desgracia caí sobre mi codo, sentí dolor pero continué con mis labores, me fui a dormir y durante toda la noche sentía mucho dolor en el codo, al despertar tenia un bulto en el codo o inflamado, fui de urgencias y me sacaron una radiografía pero no tenia nada roto, el Doctor me dijo que se veia como una fisura, pero que no era claro, me mandaron usar cabestrillo con venda y aplicar hielo 3 veces al día por 10 minutos, no puedo mover el brazo complemente, pero lo que mas me preocupa es que no lo puedo estirar, Influye la inflación con el hecho de no poder estirarlo?, A alguien le ha pasado algo similar?. Cuanto tiempo voy a durar sin movilizar completamente mi brazo? Gracias por sus comentarios.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Mejia
Enviado: 04-02-2019 02:33
Miguel Lamberto Hola pana han pasado muchos años desde que te caiste me gustaria saber como te fue ya no tienes dolor en el codo ya volvio al tamaño normal o te quedo puntiagudo y lo puedes hacentar sin que te duela el codo me gustaria saber tu respuesta esq tuve una caida similar hace un 1 año y sigue doliendome y la inflamacion sigue igual aparte no lo puedo hacentar y me he golpeado otras veces en el mismo codo y el dolor sigue igual no mejora.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
GGG
Enviado: 19-02-2019 22:26
Hola, cuento mi caso por si puede ayudar. Me caí jugando a fútbol sobre el brazo y ya en el momento algo de dolor tenía, pero fue a las dos horas cuando alucine de dolor, no lo podía mover y estaba súper hinchado. A los dos días fue a urgencias, nada estaba roto (así que me quede más tranquilo), pero pase varios días con movilidad justa y dolor al moverlo, el hinchazón me duró más de una semana, pero ya mejor. Conclusión? Yo creo que me hice un esguince pero la doctora era un poco idiota y solo vio la placa rápido... En cualquier caso, es importante hielo e Ibuprofeno, si baja el hinchazón lo podrás mover mejor. Los primeros días cuando el dolor era horrible, una venda me ayudó mucho (ferula o codera si tenéis). Al final es una articulación y para que cure necesita reposo y moverlo poco. Mientras quede claro que no hay nada roto, es cuestiom de tiempo, no solo el hueso, los ligamentos tardan en curar después de un traumatismo. Al principio de lo hinchado que estaba, pensaba que estaba dislocado o era bursitis pero eran paranoias porque a veces no puedes entender que duela tanto. Reposo, sujeción y hielo primeros días, eso lo suele curar todo, aunque siempre es bueno radiografía para ver que no está nada roto
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
SUSSETTA
Enviado: 09-01-2022 00:10
HOLA, YO TENIA YA EL CODO A LA MISERIA, DADO QUE ES ARTRITIS REUMATOIDEA.... PERO TUVE UN CAIDA SOBRE ESE CODO HACE 10 DIAS...ME DUELE MUCHO EN DETERMINADOS MOVIMIENTOS...ME SACARON RX Y NO HAY ROTO NADA PERO DICE EL TRAUMATOLOGO QUE PUDO DESLIZARSE UN HUESITO... QUE ME PODES ACONSEJAR EN CODOS NORMALES SIN ROTURAS CUANTO TIEMPO TARDA UNO EN REPONERSE ? MIL GRACIAS PREGUNTO ESO PARA SABER QUE TIEM PO LLEVA UNA FUERTE CAIDA EN REPOINERSZE PUES A LO MEJOR MIS DOLORES PUEDEN LLEGAR A SUPERARSE CON HILO, FERULA, DESINFLAMANTE MIL GRACIAS SUSSETTA
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
michaela santos
Enviado: 28-07-2022 09:12
hola, esta página ofrece tratamiento que te podía ayudar creo que, ofrecen la 3d terapia pulsátil, visita la página web para más informaciones smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.