nevasport.com

h2o
Enviado: 05-07-2006 17:08
hola a todos.estoy operado de hernia discal y me gustaria comprarme una bicicleta de montaña ahora que el medico me ha dado el alta,pero no tengo ni idea de cual me puede ir mejor,la verdad es que no tengo ni jodia idea pero me hace mucha ilusion.alguien me puede asesorar??? presuspuesto 600€ mas o menos.
saludos y muchas gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-07-2006 20:46
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 69
uf, jodida enfermedad la tuya con este deporte. casi que la unica bici que puedes agenciarte es una de doble suspension, y ademas tirando a suspensiones blanditas y con mucho recorrido, minimo 12 centimetros. estamos hablando de 2000 euros para arriba.

no seria mejor darle al ciclismo de carretera? en el monte hay mucho bache para esos discos delicados.

me alegro que te hayan dado el alta, a mi madre la operaron hace ya como 15 años, la misma mañana el cirujano, que era y es mu malo, jodio a mi madre y a otra. 8 años de calvario y la morfina no le hacia nada ya, 50 años y deshauciada. le dije (yo estudio en granada):sal de malaga y prueba medico en granada, ya sabes, el corporativismo, eso hizo, encontro a juan pio carrillo, que la opero y desde entonces hace ya 7 años, lleva una vida casi normal, incluso conduce, los dolores le bajaron a niveles aceptables para una calidad de vida inimaginable para ella antes de que la arreglara.

por eso se que es una buena jodienda eso de las hernias discales.un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-07-2006 10:40
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.624
Yo tengo dos discos degenerados y uno aplastado, tengo bici de doble suspensión y de carretera y paso bastantes horas encima de ellas, pero no paro de hacer lumbales y sobre todo mucha piragua. Piensa en fortalecer esa zona antes de pensar en que bici te ira mejor. Ningun sensato te aconsejara la de montaña aunque sea doble, pero... yo en particular he fortalecido y fortalezco esa zona y me va de maravilla.
Sobre consejo para comprar una, el mejor es ir a una tienda especializada, decirle tu presupuesto y elige la que mas te guste, pues como esperes consejos de toda la gente, te tendras que operar de nuevo... pero de la cabeza. Un saludo y a cuidar esa espalda.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
h2o
Enviado: 06-07-2006 17:02
muchas gracias amigos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-07-2006 01:02
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.073
mare mia Tonis cualquiera diria que encima tienes tocao el chasis... Estas hecho un fiera... a ver si le haces un reportaje fotografico a ese bicicleton que te has montao pa la carretera y esas ultimas escapadas por carreras de carreteros...

Lo de las ernias esta joio mi padre tiene dos con el agravante de que una le pinza un nervio de la pierna q si se opera puede kedarse cojo asi que lleva con ellas desde hace ya muchos años no se puede permitir algunas excentricidades fisicas pero hace vida normal, supongo q la profesion se lleva por dentro...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
antonio molar mellado
Enviado: 12-10-2014 16:48
Yo hacia mucha bici y tuve el problema en las L5 y L6 y tengo 2.6 años sin subir a la bici. Ahora que veo sus comentarios buscare una bici de doble suspensión. Pero no entiendo lo de las suspensiones. Me podrán indicar si hay tipos de suspensión y cual EA la mas recomendable. Quiero andar en bici como antes. Gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta




AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.