nevasport.com

Paco1
Enviado: 16-10-2013 22:55
Cita
tote79
hola a todos , me rompí el tendón del cuadriceps, ya me an operado y después de seis semanas de con la pierna inmovilizada , he empezado rehabilitacion, me duele mucho , llevo 2 semanas y ya doblo 40 grados,
si alguien le a ocurrido lo mismo me gustaría saber al de cuanto tiempo empezó a andar sin problemas y cuando pudo hacer deporte con normalidad

El 10 de noviembre del 2012 me operaron de una rotura del tendon de cuadrices ya llevo casi un año y todavia no puedo hacer grandes cosas sobre todo en las bajadas me duele las rodillas, ademas parece ser que como no trabajo bien esa pierna el tendon de aquiles me duele segun lo que haga... en teoria tu ya tienes que estar recuperado y haciendo deporte. puedes decirme cuanto tiempo has estado desde la operación a poder hacer deporte. Gracias de antemano.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
942763482
Enviado: 02-11-2013 18:25
hola soy huesero.practike en tokio japon,es.vueno repozar.2horas conlos.pies arriva luego masajes y flotar con esta pomada majica....por 15 mts.durante.28 dias.sino hay.afecto pasamos.taychy.2.consultas.al.942763482.tenemos.5.año.enla.rama del.curanderismo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Judith_10
Enviado: 07-12-2013 00:04
Buenas noches.

Miratelo bien...

Hace 4 años sufri una rotura de fibras del cuadriceps. Me dijeron que fuera jugando (juego al futbol). He ido teniendo tirones, tirones, y mas tirones y el cuadriceps cada vez que hago fuerza se me acomula y me hace la pelota en tamaño de una naranja. Esa pelota ha ido augmentando hasta que he roto por completo el cuadriceps. Me hicieron la ultima eco de urgencia y desde la pelota que tengo hasta la rodilla q es dnd tenia q estar atado el.musculo hay 12 cm. Me operaron de urgencias, y te recomiendo que no lo pases... la operacion mas dolorosa y tardosa que he pasado nunca. Hace tan solo 1 mes y medio y ya no puedo mas.
Cicatriz de 15 cm, 20 grapas y puntos x dentro. No me han podido atar el cuadriceps a dnd tenia que ir atado y han tenido que hacer un apaño y atarlo a un tendón.


Y todo esto empezó con un simple tiron...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
felipe cardona
Enviado: 28-01-2014 18:43
yo me corte el tendon d el cuadriceps en un accidente laboral hace un mes y medio y a un ando en muletas me gustaria saber de alguien q haya sufrido lo mismo en cuanto tienpo podria caminar normalmente
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
juan carlos arellano
Enviado: 10-05-2014 04:50
Hola a todos soy juan carlos arellano, pues solo les quería platicar mi experiencia llevo mas de 20 años jugando fútbol hace como 2 meses termine de jugar un partido en el k me golpee la rodilla y al llegar a mi casa note que no podia hacer la pierna hasta atras , la verdad no le di mucha importancia y pasaron 8 días volvi a jugar y senti un pequeño dolor el la parte inferior de la rotula alos 8 días volví a jugar y al día siguiente senti un dolor más intenso y en la parte interior del cuadriceps al doblar una pequeña bola, después de 5 días de dolor fui al medico y me dijo que tenia lesionado el cuadriceps, incluso me infiltró y me mando medicamento pero llevo 1 mes y no siento mucha mejoria, volví a ir al medico y me dijo que iba bien y me inyecto ozono, pero pues ya me desespere y quisiera saber si alguien sabe que sera o cuanto tarda la recuperación llevo como mes y medio será normal???
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
vivahuca
Enviado: 30-06-2014 16:18
Hace más de un año jugué fútbol sin calentar bn y cuando patie con mucha fuerza sentí un tirón horrible q poco a poco fue sanando, sin embargo por momentos meduele, son como punzasos sad smiley
después de algún tipo de actividad física empieza la molestia ...pero ya ha pasado más de un año. Ayudenme :'(
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Ayudaaa
Enviado: 22-09-2014 02:22
Hola,hace 4 días que entrenando me lesione. En un principio pensé que eran agujetas pero con el rato me fui dando cuenta de que o eran unas agujetas en la vida vistas o que algo me había pasado en el cuadriceps. Llevo ya 4 días en los que voy andando como el chiquito de la calzada he decidido ir al medico y no se si ir al medico de cabecera o al de federación. (Al de federación nunca he ido pero siempre hay una primera vez
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-09-2014 11:47
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 6.805
Cita
Ayudaaa
Hola,hace 4 días que entrenando me lesione. En un principio pensé que eran agujetas pero con el rato me fui dando cuenta de que o eran unas agujetas en la vida vistas o que algo me había pasado en el cuadriceps. Llevo ya 4 días en los que voy andando como el chiquito de la calzada he decidido ir al medico y no se si ir al medico de cabecera o al de federación. (Al de federación nunca he ido pero siempre hay una primera vez

Los seguros de las federaciones suelen funcionar muy bien, aparte de que quizá te den un poco la lata con temas de papeleo para autorizarte las cosas. Pero bastante más rápidos que la Seguridad Social son, de todas todas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
lesión cuadriceps spinning
Enviado: 02-10-2014 08:12
hola...hola...

hace una semana que me lesione cuadriceps en aambas piernas, era un dolor insoportable un dolor q ni dormir podía. Afortunadamente con tratamiento el dolor ah desaparecido... ahora sólo q no puedo flexionar como para sentarme siento como me jala el músculo y duele un poco .... q ejercicios recomiendan para poder relajarlos y poder flexionar???...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enrik
Enviado: 12-10-2014 21:15
Ayer me rompí en la parte delantera dl cuadriceps, jugando un partido d futbol. Llebava 1 semana con molestias sobre todo a la hora de chutar o pasar. En esta semana estaba estirando muchissimo despues d jugar o hacer bici. Pero aun asi tenia una leve molestia.
Lo dixo ayer despues d tirar una falta y por ultimo chutar, note un intenso dolor y pare.
Rapidamente m puse hielo y en casa cremita y inflamatorio.
Hoy 24h despues tengo dolor...??? Q pensais
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
anonimoo
Enviado: 20-04-2015 00:01
buenas yo jugando al futbol me dio un tiron en el cuadriceps al golpear el balon podia andar con normalidad pero a la semana jugé y me dio mucho mas fuerte ahora llevo 9 meses sin poder tocar un balón.......... sad smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
anónimo12234
Enviado: 13-05-2015 21:21
Hola!! Quisiera saber si es normal que después de sufrir una rotura de aproximadamente 7 cm en el cuádriceps ya cicatrizada haya dolor en la parte superior de la misma, el Doc dice que es normal porque ya no trabaja igual el músculo, soy jugador de fútbo. GraciaS!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
javi899
Enviado: 17-11-2015 18:06
Me duele unicamente cuando le pido fuerza, es algo raro, porque el fisio no me lo pillo y a mi me duele cada vez que sprinto o le doy una patada al balon ( juego al futbol ).

Llevo un mes con este dolor, sin ir a entrenar.
En el cuadriceps no se ve ni ematoma ni aujero.

¿Alguien podria decirme que podria ser?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
bay_cha
Enviado: 28-01-2016 19:25
buenas tardes, pues a mi me paso lo mismo la semana pasada y al final resulto que tenia el cuadricep roto 4 cwntimetros
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Alan Ventura
Enviado: 26-03-2016 00:38
HOLA... ME PASO LO MISMO HACE UNA SEMANA CREO..EN UN PARTIDO DE FOOTBALL..CREI Q ERA UN DOLOR NORMAL...PERO A MITAD DE PRIMER TIEMPO EMPESE A SENTIR UNA MOLESTIA EN MI CUADRISEP ISQUIERDO....NO LE DI BOLA ...PERO YA ENTRANDO EN EL SEGUNDO TIEMPO ME EMPESO A DOLER HASTA EL PUNTO EN QUE NO PODIA JUGAR...YA PASO UNA SEMANA Y JUGUE UNA SOLA VES AL FOOTBAL HACE 3 DIAS EN ED. FISCICA...LES JURO Q CREI Q EL DOLOR SE ME HABIA IDO..PERO CUNADO QISE PICAR EL PUTO DOLOR ME VINO OTRA VEZ...AHORA TENGO QUE JUGAR ESTE DOMINGO 27 Y TENGO MIEDO DE NO PODER JUGAR BIEN..YA PEDI Q ME RESERVEN UN CAMBIO..PERO COMO HE LEIDO ANTERIORMENTE TENGO MIEDO DE QUE SEA UN PROBLEMA GRAVE...NO SE QUE ASER...SI JUGAR O NO JUGAR...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
soledad32
Enviado: 09-01-2017 11:37
Hola, que tal! Ayer me agache en cucliyas y senti un fuerte tiron en el cuadricep derecho.Se me puso tenso y ahora lo tengo inflamado y con dolor, puedo mover la pierna, flexionarla y demas, pero siento un fuerte dolor! me puse hielo, pero sigue! que puede ser y que debo hacer? Gracias, Saludos!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
fabricio vargas cabrera
Enviado: 07-08-2017 12:52
volvi a jugar futbol despues de casi 8 años,jugabamos todos los viernes por la tarde,despues de la segunda semana entre ala canchita de futbol,y alos 15 minutos estando corriendo solo con el balon,se me endurecio la parte de encima de la pierna y senti como un chasquido,pensaba que era un desgarro o solo dolor pero al mañana siguiente no podia ni apoyar el pie,y la pierna inchda,fui al hospital y despues de 7 horas de examnes diagnostico rotura de fibras del cuadriceps,,tengo 40 años,trabajo.en reparto y conductor,subo escaleras a diario,camino mucho,pero el estar de vacaciones en ese momento saco mi conclucion al igual que gente que a tenido la misma lesion que es por no hacer el precalentamiento,ni hacer ningun ejercicio de estiramiento,salte al campo como un toro ,defrente a correr y marcar alos contrarios como un loco ,lo que me costo caro esa actitud,recomiendo alos jovenes calentar antes de hacer cualquier deporte eso ayudara a oxigenar y a irrigar los musculos de todo el cuerpo por lo que se haran mas elasticos y sufriran menos la presion,,,estoy en reposo absoluto ,tomando mucha agua ,,para eliminar los residuos de las fibras,,,,espero que esto les sirva alas personas y lo tomen en cuenta en su vida diaria,,A calentar antes de realizar cualquier deporte por lo menos 15 minutos antes,,,
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Dmn
Enviado: 31-01-2018 22:01
Yo el 29 de diciembre tuve una caída y me hice daño en la rodilla, me dijeron que un esguince el día 9 vuelvo a ir al médico me hacen una radiografía y fractura de rotula el cuatricepps tiro de la rotula y la partió o sea que te lo miren bien
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
DiegoMunoz
Enviado: 10-12-2018 21:16
Bueno Srs.

Hace una semana recibi un fuerte rodillazo en el muslo. Me dolio mucho en ese momento, pero en el calor del futbol segui jugando y casi como que me olvidé del golpe. Llegué a mi casa, todo normal, pero luego de bañarme me sobrevino un dolor insoportable al recostarme en la cama. No podia ni girar sobre mi.

Al dia siguiente, como soy necio, volvi al campo de juego y cojeando jugué nuevamente (soy defensor), pero ya al tercer dia el dolor seguia ahi. Visité a un medico y me dijo que ese golpe era cosa seria. Me receto ENANTIUM Plus y me dijo que no haga deporte por 1 semana.

Ha pasado ya una semana y el dolor esta ahi en todo el muslo/pierna. Entonces me he puesto a investigar en internet hasta que llegue a este blog.

Y solo quería decirles que con lo que he leído aquí AHORA ME DUELE MAS!

sorprendidoLlorónLlorón

Saludes!

Seguiremos informando ...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta




AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.