nevasport.com

carduelis
Enviado: 13-09-2005 22:58
Pues eso, ¿qué me recomendais por este precio? ¿marcas nacionales o de fuera?
Gracias. No entiendo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-09-2005 09:12
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 85
Mira por aquí, y si te gusta alguna, pones el enlace, la vemos y hablamos.
Suerte con la elección.



[www.bikezona.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
-chivi.-
Enviado: 14-09-2005 15:53
Por mil leres me apaño yo una bh con reba, formula oro, lx/xt y crossland....mu apaña...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-09-2005 20:18
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 16
¿que uso le vas a dar?rally, FR, dual...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
carduelis
Enviado: 15-09-2005 22:04
Bueno, en primer lugar, gracias por atenderme.
La bici la quiero principalmente para carrilear por montaña y por carreteras secundarias. He visto algo en el Bike a fondo:

-Bh expert team ¿es este el modelo que comentabas, "chivi"?
-Mondraker finalist pro
-Kona cinder
-Megamo factory
-Merida mission sport
-Orbea compair
-Scott scale 60
-Trek 6700

Sí, ya sé , son demasiadas opciones para que me aconsejéis, pero comprended que soy un ignorante total de este deporte que solo busca hacer una buena inversión con sus escasos ahorros.Muuuu...sas gracias.

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-09-2005 20:15
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 16
Pues a mi en particular me gustan las Kona, buen cuadro y muy buena geometria, aunke no son de las que van mejor montadas por su precio...
La scott es quizas demasiado rally,la trek muy buena para seguir mejorandola...no se, dificil eleccion!

Espero no haberte liado.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Manoloria
Enviado: 18-09-2005 19:02
Mira una Conor WRC2. Yo la tengo y creo que, para ser principiante, a una bici así le sobra bastante hasta poder llegar a sacarle todo su jugo.

Además, con ese presupuesto se sobrará para algo de ropa (maillots, chaqueta windstopper, guantes...). Fue lo que a mí me pasó.

Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
tOnEtTi
Enviado: 28-09-2005 17:51
La Mondraker Finalist Pro la tengo desde hace casi un mes y es una maravilla, ahora con los descuentos a las mtb del 2005 se te queda en menos de 800 € y no encuentras ninguna otra con ese equipamiento por menos de 900-1000 loros, la trek y scott son muy buena eleccion.
Pero por horquilla, frenos, equimamiento en general y esteticamente:

1ºMondraker Finalist Pro, Scott Scale 60 o Trek 6700 (la que mas te entre por el ojo, no vas a equivocarte, depende de si quieres cuadro, equipamiento o estetica)

2ºKOna, Orbea y BH (creo que estan por debajo, unas por componentes y otras por cuadro)

3ºLas demas.

Esta es mi humilde opinion de lo que yo haria.
Salu2 y que la disfrutes.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
tineo
Enviado: 05-01-2014 16:06
Hola.
Solo soy un afisionado y no entiendo mucho de este tema.tengo una Mérida tfs 300 y la voy a dejar porque se me a quedado pequeña.
Tengo unos 800-1000€ de presupuesto y tengo vista una trek elite 8.5, que opinais sobre esa bici?????? O por ese precio conocéis alguna que este mejor.....muchas gracias por vuestros consejos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.