nevasport.com

dakitu
Enviado: 12-07-2005 23:32
qe tal b-pro , llevan cuadro megamo


mi presupuesto es 450 euros,
bastante cortito, no?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-07-2005 00:50
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.649
Claaaaro, y las decathlon specialiced...¿quien te ha dicho eso? risas
Que ensamblen y suelden la mayoría de los cuadros de gama media y baja en Taiwan, no significa que las aleaciones y acabados sea la misma... o es que es igual Sony que First Line porque los componentes los hagan en la misma isla... Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-07-2005 01:19
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 193
pasa lo mismo con los monitores TFT, en mas del 50% las pantallas llevan la misma fuente de alimentacion, la misma placa interna, pero solo cambain la carcasa externa y el diseño.

Es posible que sea cierto lo que dices , pero no de la manera que lo planteas. Yo diria que los que le hacen los cuadros a Megamo, y los que hacen los cuadros de B-PRO son los mismos, pero con distintas geometrias. El soldador sera el mismo taiwanes con cara de amargao risas .Pero no creo que tengan los mismos angulos en la direccion ni tengan las vainas del mismo tamaño.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
dakitu
Enviado: 13-07-2005 14:59
no se qe decir , pero comparar los cuadros en la pagina www.corteingles.com
y la de megamobike.com y mirar las de doble suspension,
puede ser qe los componentes no sean los mismos, pero es identica
mirar los modelos:


MEGAMO LIMITED CLUB TT

b-pro zs 8
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-07-2005 18:38
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.649
A ver que la bici es para tí y has de comprarte la que más te guste... si te gusta la del Corte Inglés pues adelante tu eres el que la va a disfrutar..., que el que se tiene que convencer eres tú, yo tengo claro que yo invertiría en otra cosa.
De verdad creo que deberías de comprarte una revista especializada ya que te encontrarás con la sorpresa que muchas bicicletas de doble suspensión comparten formas ya que suelen ser imitaciones "personalizadas" (y aquí está la clave, imitación...) de los sistemas de suspensión que han inventado specialiced, cannondale o Trek, y luego cada marca la ha desarrollado a su manera, además te digo que una bicicleta de doble suspension debe de tener unas geometrías y unos componentes base, por debajo de esto no merece la pena, son incómodas, pesadas, y afectan mucho al pealeo, es decir que una bici doble no merece la pena por menos de 1200€ como mínimo y contadas excepciones ya que la frontera natural de una doble fiable son los 1800-2000€... Otra cosa Megamo, hoy en día es una marca de medio pelo, ya no es lo que fue ni de lejos...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
cawendiorr
Enviado: 13-07-2005 20:17
si si, pero a ti bien que te gusto coger la bici pesada esa doble, don alberto
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-07-2005 11:29
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.649
Que mamón...!!!jejejejeje y te la volveré a pillar Diablillo , pero no me compares esa Tirade freeride con "eso" del corte ingles risas

Como lo llevas, Mich Bukanan??? Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
klaus
Enviado: 15-07-2005 11:54
hola a todooooooooooooooooooooooooooos de nuevo!!!!!!!!!!!!!!!! smiling smiley yo también estuve tentado por las bpro en concreto la zs10 con vainas de carbono, a mi no me parecen tan malas aunque no las he probado personalmente. Investigué para ver quien y donde hacía estas bicis , al final resulté que al menos las de la temporada pasada las fabricaba una empresa taiwanesa que se llama TNT. Esto no nos dice mucho pero por lo que pude averiguar es un fabricante de ciclomotores aunque fabrica por encargo bicis no sólo al corte ingléssino a más marcas. De lo demás que aparece por aquí os diré que me picó un poco la curiosidad respecto a los fabricantes de bicis y resulto que entre el 80 y el 90 % de las bicis que se venden en Europa se fabrican en taiwan, y las tuberías entre un 95 y un 98%, así que no todo es lo que parece. Además las que fabrican en otro sitio ya te lo hacen saber como Cannondale(hand made in usa en el cuadro) o corratec( método mecanizado en Alemania, con soldadura por ordenador). Trek y a Specialized van de la mano con factorias en USA y en Taiwan, la tubería de santa cruz es taiwanesa, y el mayor fabricantes de bici del mundo GIANT es de Taiwan y nadie podrá decir que no están a la alttura de los yanquis. Por lo demás las únicas que quedan vírgenes son algunas marcas italianas que practicamente fabrican a mano y tienen unos precios no muy competitivos como Bianchi.de modo que al final las bicis son como las mujeres, acabas con la que te gusta no con la que te conviene Diablillo Diablillo . saludos piñoneros fijos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
cawendiorr
Enviado: 16-07-2005 09:56
las b por esas del corte ingles, al menos las rigidas, son las bh de este año. si os fijais en esa que lleva trasera de carbono os dareis cuenta.
por cierto, alberto, el mitch va bien, jeje, me ha tocado una piscina muy tranquilita. eso tiene la contrapartida que hay pocas tias, pero prefiero eso a tener que estar peleando todo el dia con la peña
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
LMGF
Enviado: 16-07-2005 23:01
Hay mucho pijo de las bicis (no os enfadeis que lo digo con respeto) que les importa mas la marca que la calidad del producto.

Y tambien hay mucho pijo (lo vuelvo a decir con cariño) que se deja llevar por las chorradas que nos cuentan en las revistas de ciclismo en las que nos quieren convencer de que una bicicleta es un avión o un Formula 1.

A ver si os enterais de que una bici es un vehiculo muy sencillo, sin secretos y que muchísimas marcas incluso desconocidas pueden fabricar perfectamente.

Basta seleccionar la tubería (y aquí tampoco hay que pasarse exigiendo que el 99% de nosotros no vamos a hacer flexar ni una bici del carrefour), los ángulos de soldadura (algo en lo que no hay secretos y todo el mundo conoce), y seleccionar los componentes (parecidos en bicis de gama similar) y listo.

El que esté mas contento montando una Spezialiced o una Cannondale de 3500 €... pues allá el en que se gaste su dinero pero de ahí a decir que una B-PRO no es de fiar o que es una mala bici... es tan buena como otra que lleve los mismos componentes y un cuadro similar. Si la B-PRO cuesta un 30% menos porque no te estan cobrando la marca... pues de P.M.

Es cierto lo que comentan de que los cuadros los fabrica TNT. No se si es buena o no pero seguro que TNT tambien fabrica cuadros para otras marcas mas conocidas y seguro que de esas otras marcas si os fiais.

Lo que si que leí en un foro es que uno que fué a ver las B-PRO leyó en el manual de instrucciones que colgaba de una que las fabricaba Megamo así que o las hace Megamo o TNT fabrica para B-PRO y para Megamo (y para otras marcas).

¿Que os pensabais que las B-PRO las hacían las cajeras del Hipercor en sus ratos libres?.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-07-2005 23:11
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 193
risas



######################
Biketrial+snowblade=4EvEr
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-07-2005 01:24
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.649
LMGF, tu trabajas en el corte inglés, verdad? o eso o es que te has comprao un muerto de estos y te quieres autocovencer de que es una buena compra risas ... di que si hombre, que cada uno se compre lo que quiera y a defenderlo!!!, pero perdóname a mí, que yo le haré caso a esos que llamas pijos con el seso sorvido por las revistas, que pa eso les dura la bicicleta años trallandola viva, que lo he visto yo y no como al gilipollas que escribe estas líneas que le duró una boomerang de marras 15 dias sorprendido , que cada uno malgaste su dinero como quiera que pa eso lo gana smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
LMGF
Enviado: 17-07-2005 18:23
Alberto N.

No creo que por defender una marca que me parece que tiene la merjor relación calidad-precio tenga que trabajar para ellos. ¿Acaso tu trabajas para Specialized, o para Trek, o para Cannondale que estas dispuesto a pagar mas por una bici peor solo por ser de marca?. Además, si supieses lo poco que me gusta el corte inglés...

Tampoco me he comprado una B-PRO pero si que estoy mirando bicis entre 400 y 500 € ni no encuentro ninguna que se acerque siquiera a la B-PRO ZS6.



- Cuadro de aluminio 6061 Triple butted
- Horquilla Rox shock pilot C
- Shimano deore LX 27 velocidades
- Frenos shimano v-brake
- Ruedas vuelta XPR II
- Cubiertas Tioga
- Pedales automaticos

Precio: 499 €

Creo que estas equivocado en eso de que una bici dura años solo por ser cara o de marca. Los componentes que mas fallan con el tiempo son los cambios, rodamientos y otros compomentes mas delicados y en eso es exactamente igual un cambi shimano XT de una B-PRO a el cambio shimano XT de una Specialized. Las B-PRO son el cuadro y el montaje y a no ser que seas un fenómeno de la naturaleza dudo mucho que un cuadro B-PRO se te quede corto.

Si a ti te duro una Boomerang 15 días... mala suerte pero vuelves a equivocarte. Las B-PRO no son igual que las boomerang, es una gama de bicis de mas calidad en todos los sentidos: cuadro y componentes y por lo tanto mejor funcionamiento y mayor duración.

De todas formas que una bici concreta salga defectuosa no quiere decir que todas las de esa marca salgan igual. Ya que te gustan las revistas seguro que has leído quejas de gente que les salio mala una super maquina americana y se la tienen que comer con patatas ya que las americanas tambien fallan y si tienes la mala suerte de que te toque a tí... ¡prepárate!. Las B-PRO al menos tienen 5 años de garantía (si has leido bien 5) en el cuadro y 2 en los componentes. por cierto, según BIKE la B-PRO ZS8 es una compra recomendada.

Estoy de acuerdo contigo en una cosa: que cada uno tire su dinero como quiera. Yo no pago mas a cambio de nada.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
umes
Enviado: 26-07-2005 11:54
Menor precio y mucho más bici:

[www.bikextrem.com]


Otra +o- como la b-pro.

[amaina.com]

Una doble suspensión interesante:

[amaina.com]

Yo quiero comprarme la "Rock Machine THUNDER" que opinión os merece??



Gracias...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jim
Enviado: 29-07-2005 10:16
La verdad que es acojonante el ser humano: lo mas "In": marcas y bicis que salen en las revistas (a ser posible americanas), polladas globeras 100% con precios desorbitantes y componentes que son todos los mismos.

O sea pura pasta e imagen chachi de buen rollito (la moda).

Ah!! el Corte Ingles... que hace esos capitalistas en el mundo de las bicis y ademas con distribución exclusiva? entonces todo lo que hacen es una mierda y te engañan.

Mira: tienes la bici en una semana, con unos componentes magníficos como ha comentado LMGF, precio redondo y la puedes pagar en un año, algún problema y te la descambian (preguntale a un amigo mio con una horquilla nueva y su odisea..) y una atención magnifica.

No seamos cebollas... todo es mercado...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
LMGF
Enviado: 30-07-2005 00:51
La Rock Machine Thunder es una buena opción. El tipo de bici que a mi me gusta: buen cuadro, buenos componentes (lo que no quiere decir que sea de lo mejor del mercado... ni falta que hace), buena pinta y todo a un precio decente. Por que el precio que tienen algunas bicis es realmente indecente.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Solla
Enviado: 07-08-2005 20:31
que me deciis de esta bici??? parece tener buena pinta no?? decidme algo porfavor ya que quiero comprarme una y esta tiene todos los papeles para hacer algo de Btt y descenso!!1 gracias:

[www.segundamano.es]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
LMGF
Enviado: 08-08-2005 19:34
Hombre... la bici es sencillita. Tiene algunos componentes baratos pero de garantía mientras que otros al menos yo no los conozco de nada. El precio de la bici está bien pero tampoco sé como andan los precios de las bicis de descenso.

Lo que mas desconfianza me da es el tema de comprarla ahí. Yo siempre compraría una bici en un lugar donde me dieran garantías en caso de algún problema. Una tienda con taller ya sería lo ideal. Pero es que comprarla ahí: ni una cosa ni la otra.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Germán
Enviado: 10-08-2005 20:59
Yo me compré el mes pasado una Zs6 con el descuento del 30% y me salió por 499 euros, a la semana la horquilla perdia aceite, sin que se llevase ningun fuerte golpe. la desmonté y la llevé al corte ingles, el dependiente hizo una llamada a no se quien, y en el momento le quito la horquilla a otra zs6 que tenia por ahi y me la dio. Desde entoces no he tenido ningun problema con la bici, funciona a las mil maravillas. Supongo que los dependientes del corte ingles no seran gurus de las bicis como los de alguna tienda especialiazada, pero teniendo un poco de idea puedes hacer buenas compras con garantias,a demas como ellos van a cobrar igual a fin de mes no hacen preguntas, te lo cambian y punto, es facil hacerles pirulas :D
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Adri
Enviado: 22-08-2005 12:57
tio, ay te doi la razon, no entenderan mucho de bicis. pero el tratamiento k te acen es de lo mejorcito no conozco ni una sola tienda k te de esas prestaciones postventa.
yo tenia una boomerang y40 no se si os sonara nada del otro mundo...
el mes pasao con 6 años! k tenia la bici, parti la horquilla, se la lleve y sin presentar factura de compra ni naaa... me dieron otra nueva.. gratis!
aora me e decidio a comprarme una ZS6 con frenos de disco. no se si la eleccion sera muy buena. abia mirado otras otras bicis por internet como la giant xtc4 de mayor calidad segun tengo entendido.. pero no me ofrecen las mismas garantias y esto la larga lo nota el bolsillo.

Saludoss
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Vicman25
Enviado: 19-12-2005 08:26
casi confirmado Megamo y 5 años de garantia en cuadro y 2 en componentes.
Yo voy a pillarme la ZS2
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
noel2258
Enviado: 28-05-2006 09:25
si que me teneis liao quiero una ZS2 o ZS6 ¿cual compro yo no suelo hacer piruetas como mucho algun carril? un saludo pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
juan jose
Enviado: 01-04-2007 18:19
la relacion calidad precio es muy buena solo tienen un fallo la suspension pilot de rock me dio y me esta dando problemas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
david(Meridas)
Enviado: 01-04-2007 20:57
Hola..!! a todos.......estias ekiovocados en una cosa) y tener cuidao lo digo con Cariño-------Yo tenia un cuadro MEGAMO Equip Pro)d compaticion y alos 4 Años partio por la caja d Pedalier y """""" eso d la Garantia d 5 años mentira Diablillo Diablillo lo comprobe en mis carnes y consultandolo con mas Compañeros Afectados por la MISMA MARCA. CAMBIO d MANOS la EMPRESA y sean Vuelto unos INFORMALES(espero ke no os pase PERO muxas Gestiones para Garantias y demasiada gente decepcionada ..con ellos) TOTAL:::::::::: vereis mas Vale pijo conocido.... risas ke malos Momentos por conocer.. Diablillo Es Importante: aparte d precio Barato elrespaldo y seriedad d la MARCA: tipo ORBEA, etc.. YO os cuento mi experiencia.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Pope
Enviado: 04-04-2007 16:03
Hola a todos me llamo Pope y tengo una cierta duda en el cambio de la B-Pro zs6 al ser (Lx) y con los frenos. Yo tengo ahora una Boomerang Quest pero ya se me queda corta y lleva un (Xt). Me gustaria saber si podre tener problemas en un futuro en el LX igual que en los frenos o me podra durar lo que me duro esta? Llorón unos 2 añitos?

De esta bici me gusta todo menos los cambios y los frenos.

GRACIAS
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-04-2007 17:00
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.073
Tanto lx como XT son dos pedazo de grupos no vas a tener ningun problema con ninguno de los cambios... van los dos de escandalo... seguro q al xt aun le queda tralla hay cambios por ahi rondando con años y años y kilometros y kilometros...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Juan mifsud palomares
Enviado: 15-08-2007 14:26
tengo una megamo, cuadro de alumio,suspension bomber..manetas de freno xt, desviar xt..cambio xt..i frenos deore!!ruedas nuevas!!!potencia,tija y manillar ritchey!!muy poco uso..el cuadro es de color balnco...450 euros negociables!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-08-2007 19:38
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 105
Por mi propia experiencia personal, si te vas a pillar una rígida, no hay que buscar el mejor cuadro, sino la que te meta mejores componentes, luego es lo k se jode y en lo que más te gastas los dineros, el cuadro se puede partir, pero es menos improbable, un componente malo, te estará dando el coñazo en cuanto le metas algo de caña. Hombre si dispones de pasta, pues ala el mejor cuadro y los mejores componentes smiling smiley .
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
manoel
Enviado: 11-02-2008 23:54
ciertamente varios teneis razon. yo, que me fio de unos componentes medios y de que no pese mucho la bici: solo decir que por menos de 600 euracos he visto en la semana una bici cojonuda en el decathlon, otra en el corte ingles y otra en bicimania(de marca esta). y decir que marca o no marca dudo que alguno las rompa, a no ser, claro es que la quiera romper o bien no la sepa usar. por cierto, no se debe juzgar a quien la vende, si no , aquello que vende. por que para juzgar a los vendedores o fabricantes, mejor te quedas en casita. parezcase que todo dios es el enemigo. eso si, si teneis pasta compraros lo que mas os luzca. cuidaros y ojo a la carretera que esta peligrosa. bye.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Sbas
Enviado: 29-02-2008 01:14
Hola amiguetes, yo no lo he dudado nada.
Tengo una bici del dcatlon con 10 años y 7000km, era de las mediocres, le he ido mejoranjdo los componentes, y me ha ido de vicio, el cuadro intacto, eso sí pesado, pero para eso están mis piernas, por esto, a la hora de cambiar de bici no me lo he pensado, para hacer kms por caminos como hago yo, me sobra con una b-pro con una horquilla media,lo hago por la horquilla con suspensión pues la actual no tiene, e imagino que salud me lo agradecerá, y además están en oferta algunos modelos de pasado año.
Imagino que los que van pegando saltos y tirandose cuesta abajo jugandosela deben de ser los que parten cuadros, forman fisuras, parten cascos.
Mi filosofía es otra, relax a base de kms, y para eso las bicis caras y de marca me sobran, me basto con la bici sencilla y mis ganas de dar pedales.
Saludos a los amantes de los caminos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.