nevasport.com

Ingenieroindustriañ
Enviado: 10-08-2009 18:30
Pues efectivamernte La empresa TNT fabrica o ha fabricado para.... Massi, Megamo, Univega, Bpro, Diamonback, Ghost, Focus, Mondraker, etc. y todas las marcas blancas que os podais imaginar. Con respecto a lo de las marcas, solo teneis que ver la publicidad que hay en el BIKE o Solobici, los anuncios de las bicis en la pagina siguiente a la prueba de esta, practicamente pagan los salarios de los que redactan las pruebas y claro, no van a morder la mano que les da de comer. Si os fijais nunca critican a la bici sino a algun componente que lleva y que es facilmente cambiable, el sillin, la tija, o dicen que la potencia es muy larga, etc. Las TREK, SPECIA, CANNONDA, (aunque fabrica en USA en la factoria tiene trabajando a chinos, no creais que es como el American Chopper). y demas bicis buenas parten como las demas, las aleaciones son las mismas, las soldaduras las hace el mismo chino y los controles de calidad se basan en sacar un cuadro cada tanto y medir tolerancias y errores. Aqui lo psicologico juega exageradamente, igual que en los coches. Los Volkswagen se joden mucho mas, comprobado estadisticamente que los citroen, y para colmo los repuestos estan ilogicamente caros pero es un VW o sea mucho mas caro sin mayor fiabilidad.... y es el mismo coche que un Seat o un Skoda. Pinta un cuadro de marca chino con los logos de alguna marca buena y sacala al mercado como la bomba, nadie vera el cuadro del chino solo la marca, y diran esta bici es la bomba . Es lametable pero como decia Antonio Machado "Necio es aquel que confunde el valor con el precio"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
marcostia
Enviado: 20-08-2009 11:39
cuanto pagais por una b-pro zs6 de segunda mano??
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
pues yo
Enviado: 09-06-2010 17:44
no compares GIANT CON bpro
giant le da 1000 vueltasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ras
ras
Enviado: 09-06-2010 20:06
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 97
saludos ingenieroindu...
que me pasao por el desierto y te veo predicandorisasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
whitelabel antonio j
Enviado: 08-12-2010 16:34
Cita
klaus
hola a todooooooooooooooooooooooooooos de nuevo!!!!!!!!!!!!!!!! smiling smiley yo también estuve tentado por las bpro en concreto la zs10 con vainas de carbono, a mi no me parecen tan malas aunque no las he probado personalmente. Investigué para ver quien y donde hacía estas bicis , al final resulté que al menos las de la temporada pasada las fabricaba una empresa taiwanesa que se llama TNT. Esto no nos dice mucho pero por lo que pude averiguar es un fabricante de ciclomotores aunque fabrica por encargo bicis no sólo al corte ingléssino a más marcas. De lo demás que aparece por aquí os diré que me picó un poco la curiosidad respecto a los fabricantes de bicis y resulto que entre el 80 y el 90 % de las bicis que se venden en Europa se fabrican en taiwan, y las tuberías entre un 95 y un 98%, así que no todo es lo que parece. Además las que fabrican en otro sitio ya te lo hacen saber como Cannondale(hand made in usa en el cuadro) o corratec( método mecanizado en Alemania, con soldadura por ordenador). Trek y a Specialized van de la mano con factorias en USA y en Taiwan, la tubería de santa cruz es taiwanesa, y el mayor fabricantes de bici del mundo GIANT es de Taiwan y nadie podrá decir que no están a la alttura de los yanquis. Por lo demás las únicas que quedan vírgenes son algunas marcas italianas que practicamente fabrican a mano y tienen unos precios no muy competitivos como Bianchi.de modo que al final las bicis son como las mujeres, acabas con la que te gusta no con la que te conviene Diablillo Diablillo . saludos piñoneros fijos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
whitelabel antonio j
Enviado: 08-12-2010 16:41
hola que tal yo personalmente tengo una megamo con 14 años que las b lleven cuadro megamo?puede pero tambien hay que ver los componentes,los cambios los frenos...yo no me compraria una b ya que por unos 500€ se puede ir viendo una trek ccon cuadro de aluminio garantizado de por vida pero como he leido que cada cual se gaste el dinero en lo que quiera yopara mayo voy a por la trek 4500 o superior un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
José Luis 1975
Enviado: 01-04-2011 23:07
Estoy con tigo LMGF, el tal Alberto, pincha en muchas cosas de las que dice, y como las dice, pero como tu y yo sabemos en este mundo hay de todo, y en el mundo de las bicicletas, una compra de puta madre como la b-pro que tengo yo, que cambiandole las cubiertas que es cierto que eran bastante malas, por lo demás 4 años tirando monte sin problemas. El merito no esta en gastarse 2000 euros en una bicicleta, eso lo puede hacer cualquiera que los tenga, el merito esta en compra una b-pro zs10.7-C por 600 euros.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
megamo
Enviado: 03-11-2011 14:27
Ahora Megamo ha sacado una fantástica nueva colección. Entrar en la web o en facebook para enteraros de todas las noticias. [www.facebook.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
suso10
Enviado: 03-09-2012 22:42
olas a tod@s
yo tengo una megamo desde hace 12 años y me va de padre.....hicimos dos veces el camino de santiago, y hasta la fecha no le cambie mas ke las ruedas
eso si, hay ke limpiarlas y engrasarlas siempre k llegas de una ruta de tierra y barro.y cuando no estoy en casa , la cuelgo y con candado..la bici y la moto es algo k no debe tocar mas k su dueño... el precio k pague por ella fueron mil euritos y la sigo disfrutando...
he probado alguna de 600 y 400 euros y no se puede comparar, la megamo la pongo bajando a 90 km.hora y no tiembla, mientras k las otras para ponerte a esa velocidad acojona, y no llegas...los precios en algo influyen....
y lo mas pesimo...en españa hay muxo vendedor de bici, pero escasean los mecanicos.
un saludo a todos y bunas rutas

suso
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Begonia
Enviado: 15-04-2014 01:28
Hola, yo me la compre en el Corte Ingles en Agosto 2013 y desde entonces me esta dando muchísimos problemas con el cambio de marchas y se me sale la cadena constantemente. He ido muchísimas veces al Corte Inglés y lo único que hacían era ajustarla pero la bici seguía igual de mal (también me decían que si es que no sabia cambiar las marchas). Así que me canse y les pedí que me dieran otra solución. Entonces le cambiaron la cadena y otras piezas pero la cadena sigue saliendose y me deja tirada por allí. Voy a volver al Corte Inglés y les voy a pedir que me den una bici nueva.
Lo que puedo decir es que o la marca es mala (es una marca blanca) o he tenido mala suerte.
Bueno, ya os contare como queda el asunto
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
patillas 7
Enviado: 10-03-2015 11:30
Hola a todos!!
Alguien m puede decir que precio tiene la boomerang Y40??
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
patillas 7
Enviado: 10-03-2015 12:36
Hola!! Me podrías decir cuanto te costo la y40boomerang ??? Muchas gracias smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Roberto Sánchez
Enviado: 08-06-2018 23:04
Buenas
Yo recién he adquirido una y la verdad es que estoy muy contento. la estoy sometiendo a diferentes pruebas.

Se trata de la B-PRO M940

Mírala








Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta




AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.