nevasport.com

NEXUS
Enviado: 07-04-2006 16:54
Bueno, ya escribi aqui hace algun tiempo, felicidades txabi, la 8.1 de 2006 es un bicicletón por ese precio, pongo la mano en el fuego que ahora mismo es la mejor bicicleta que se puede comprar por 700. La de 2005 es casi igual que la de 2006, y por 500 euros es un chollo. Si quieres mejorar la horquilla, yo vendo la de 2006 de mi 8.1 SIN ESTRENAR. Aunque la de 2005 la veo suficiente para cualquier ruta de XC.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Antonio ,
Enviado: 11-04-2006 22:03
Desde Luego le doy toda la razón a Jimboo , tengo la rockrider 8.1 y desde luego a mi me costo de oferta en decathlon 549 euros y es una pasada , tanto en componenetes como en cuadro , es una bicicleta gama media alta, salgo con ella casi a diario y aún no he tenido ni el más minimo problema con ella, me la aconsejo un amigo que trabaja en decthlon y desde lueog le estoy muy agradecido soy de los que le dan caña a la bici , hago unos 90 kilometros por salida , y desde luego no me falla es fiel fiel,, yo recomiendo que todo el que pueda permitirselo no lo piense y se la compre, tiene 5 años de garantia en cuadro y 2 en piezas. Para terminar dire que para mi gusto es una pasada. Un saludo a todos y chao.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
DAC|Kämpf3r
Enviado: 13-04-2006 20:44
Yo tengo una Rockrider 8.1 ke me la compré en abril de 2006 . Me costó 650€, tiene frenos de disco, 56 años garantia en Cuadro, 2 años en horquilla, ..... LA aconsejo, y tiene buena estética con tribales. El encargado de la seccion me la aconsejó, ya ke costaba antes unos 750€.
Saludos. smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
CENZO
Enviado: 16-04-2006 04:15
A VER SI ME PUEDE AYUDAR ALGUN MECANICO DE LOS QUE HA HABLADO Y SI ES POSIBLE DE DECATHLON, AUNQUE ME VALE CUALQUIER OPINION.

HOLA YO TENGO LA ROCKRIDER 8.1 DEL AÑO 2005, Y LE HE HECHO UNOS 200 KM DE CAMPO, Y ESO SI CREO QUE DE FRENOS NO VA MUY BIEN, PERO EL PRINCIPAL PROBLEMA QUE LE NOTO ES CUANDO EN UNA CUESTA ABAJO ME SUELTO DE MANOS, EL MANILLAR EMPIEZA A MOVERSE A LOS LADOS BRUSCAMENTE Y TENGO QUE COGERLO DE INMEDIATO O VOY AL SUELO.
LA BICI ME LA MONTARON EN LA TIENDA, Y NO LE HE MANIPULADO NADA, ME TOCA LA REVISIÓN Y QUISIERA HABLARLE CON PROPIEDAD AL MECANICO QUE ME ATIENDA.

UN SALUDO MUCHAS GRACIAS ESPERO VUESTRA RESPUESTA
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
pacumelo
Enviado: 23-04-2006 22:29
yo tngo la rockrider 8.2. Decathlon no hace ningun cuadro en Taiwan como dice alguno, son todos hechos en Europa( Francia, Espana, Polonia, Portugal, Italia...). Y a calidad precio es insuperable. La 8.1 la tenia yo cuando la sacaron pero no fuera ningun problema se seguridad, pero como lo encontraron una con ese error quitaron todas momentaneamente por precaucion. Andan de puta madre y ahora la 8.2 viene con el reba q es la ostia,por ese precio...yo creo q es la mejor caalidad precio y si les dan cana te dan buen servicio a la bici depues de comprarla
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
frodri
Enviado: 24-04-2006 16:15
Hola peña, yo estoy pensando en comprarme la b-pro zs2... os gusta??? o k? smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
paco sanchez
Enviado: 10-05-2006 23:35
este viernes proximo , 13 de mayo , tengo intencion de comprrme la rr8.1 , no entiendo mucho pero me parece una buena maquina por el precio, evidentemente que puedes gastarte el triple , pero la relñacipn precio calidad parece mas que aceptable.
mi intencion es prepararme para la trans atlas (marruecos9 EN EL MES DE OCTUBRE , ¿OPINAIS QUE ES UNA BICI QUE PUEDE DAR LA CARA PARA ESA RUTA?
los frenos , para bajadas pronunciadas de muchoc kilometros daran resultado?
graciaS por vuestra opinion objetiva.
un saludo a todos/as
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
peplluis
Enviado: 27-05-2006 12:30
Hola,
Me llamo pep lluis y soy de mallorca. Tambien tengo una 8.1 del 2005 ( la que es bicolor) y lo cierto es que tambien noto al soltarme de manos una vibracion que a veces no me deja soltarme, sobre todo cuando voy cuesta abajo en asfalto muy liso (ni una piedra) ¿alguien sabria recomendarme que hacer y decirme a que se debe? Por cierto la bicicleta tiene tan solo seis meses. Chau! deu! y gracias por adelantado.
y en relacion al tema principal a mi me parece que en relacion calidad precio es la mejor (y yo solo soy un aficionadillo que acaba de empezar) y he comparado muchas bicis y precios.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
warjaime
Enviado: 20-08-2006 15:23
hola gente! aqui teneis casi un cuarenton tengo 37, llevaba mucho tiempo antes montando en bici, pero hace 8 años que lo deje por los crios, y he tokmado las riendas de nuevo y viendo las progresiones del mercado , os digo que hoy por hoy para mi y unos buenos pocos la mejor opcion es esta, de hecho el lunes me dan mi nueva rr. 81 en sevilla, comparad de veras, por ese precio no hay nada igual 679 eur. donde la misma bici montada en otra marca te sale 200 eur. mas como minimo y si no sois profesionales os sobra, ahhh las cosas se rompen si se usan si se quedan para lucirlas tambien asi que usad esta pedazo de bici. animo peña y a ser posible cogeros la talla por debajo sacais mas partido
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
roberts
Enviado: 26-08-2006 10:39
hola a todos!!
Principalmente por este hilo y porque estaba algo en oferta, me acabo de comprar la rr8.1 !! y es una pasada. En todos los sitios donde preguntaba me decían que era lo mejor por ese precio.
Una pregunta para todos los que la tenéis. Hasta el último golpe de tuerca de la suspensión no llego a notar que se bloquea. Es normal? Tengo que notar la resistencia antes? Con el tiempo va perdiendo dureza la rosca de bloqueo o la gana?

Muchas gracias y a disfrutarla!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Arniu
Enviado: 07-09-2006 11:26
Hola que tal!
Yo me compre una rockrider 8.1 a principios de verano, y la verdad esque 2 semanas mas tarde vi que los discos me rozaban con los pistones, y yo no conseguia regularlos bien, pues fui al decthlon y me dijeron que el cuadro tenia la geometria defectuosa, pues bien la misma tarde me la camiaron por una nueva, y eso que la mia estaba una poco tocada (sillin bastante rascado, puños...) algunas caidas serias. Luego la nueva en vi que no se bloqueaba bien la horquilla y estoy esperando que la arreglen. La verdad esque no he tenido mucha suerte, pero no digo que sea su culpa que la horquilla Manitou se haya roto. De echo cuando el problema fue de un componente de su marca me la cambiaron al instante, pero ahora me toca esperar.
Un saludo biciclistas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fede
Enviado: 12-09-2006 19:45
-Hola a todos!! Tengo una bici Decathlon del año 2000 más o menos, de las primeras que sacaron con doble suspensión y el caso es que no me ha dado ni un sólo problema en absoluto. Por tan solo 240 euros ha sido la mejor "inversión" que he hecho nunca.
Ahora quiero comprarme la Rockrider 8.1, si lo hago en Enero,¿quedarán existencias aún mas rebajadas de precio, se pueden reservar o ya solo tendrán el nuevo modelo de 2007?
smiling smiley Gracias a todos y un saludo para mi gente de Alcalá de Henares, Granada e Iznalloz!!! pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
AGTO
Enviado: 26-01-2007 13:07
Hola a todos, soy bastante novato en el mundo de las mountain bike y he decidido comprarme una para inciarme poco a poco en este interesante mundillo.
Después de leer un montón de foros y teniendo en cuenta que no quiero que el presupuesto se me vaya por las nubes me había decidido por la b-pro zs6, ya que todo lo que he leído de ella es bueno. Me acerqué al corte inglés y en rebajas sale por 500 €. Pero lo que me sorprendió es la gt avalanche 1.0 salía por el mismo precio. En teoría según he leído las gt son mejores y a primera vista los componentes parecen muy similares, pero teniendo en cuenta que por lo que he leído bpro tiene una relación calidad-precio mejor me mosquea bastante y como no entiendo mucho del tema... Os pongo los componentes de cada una de ellas:

B-PRO zs6:
Cuadro : Aluminio 6061 Triple Butted.

Frenos : Avid V-Brake.

Horquilla : Rock Shox Dart 2 bloqueable.

Llantas : Mavic 117 V-Brake.

Pedales : Shimano Auto 505.

Manillar : B-Pro AL.

Potencia : B-Pro AL.

Sillín : Tioga.

Neumáticos : Tioga Factory.

Velocidades : 27v.

Tija : B-Pro AL.

Platos : Truvativ Isoflow.

Desviador : Shimano Deore.

Maneta cambio : Shimano Deore.

Maneta freno : Avid V-Brake.

Cambio posterior : Shimano LX.

GT avalanche 1.0:
Cuadro : 6061, Triple triángulo GT en aluminio conificado.

Cubiertas : Kenda Nevegal.

Frenos : Avid Single Digit 5 linear pull.

Horquilla : SR X-100, 100 mm de recorrido y bloqueable.

Llantas : ATB doble pared.

Pedales : Sealed bearing allo.

Manillar : GT Mtn Riser, 31.8 mm clamp.

Potencia : GT ATB.

Sillín : WTB Speed V.

Velocidades : 27v.

Desviador : Shimano Deore.

Maneta cambio : Shimano Deore.

Maneta freno : Avid FR-5.

Cambio posterior : Shimano Deore LX Rapid Rise

Os agradecería enormemente que me dierais vuestra opinión porque la verdad es que a priori parecen muy parecidas y no se´por cuál decidirme. Vosotros qué opinais?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
david(meridas)
Enviado: 27-01-2007 01:50
HOla..!! compañeros smiling smiley veo ke surgio polemica...todo depende del uso que le demos a esas BICIS....y el le de))Si es para competir===se quedan cortas) pero para nada son poco Fiables smiling smiley aunke siendo SINCERO....muxos CONOCIDOS mios...se compraron B-PRO) y tienen mil PROBLEMAS,,,y pOR CIERTO?? DECATHLON....son BUENOS cuadros y muy DUROS) aunke el diseño y piezas esten a veces desfasados y poco acordes sorprendido con gama y precio. MIRA EN COMPETICIONES como carretera....tienen VICTORIAS) si un profesional dl TOUR sorprendido la UTILIZA ese CUADRO y tegnologia...... pulgar arriba pulgar arriba sera por algo. LA MORALEJA=== Tenemos ke saber ...para que queremos ....la BICI) y las limitaciones....d TAL No entiendo por ese PRECIO calidad. SALUDOS a todos..!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
david( Meridas)
Enviado: 27-01-2007 11:47
KIMBO_____________Mavic---tiene unas para BTT....con perfil d carretera. Pero creo ke aunke hagas carretera...en INVIERNO) creo ke es lo ke haces No entiendo PONLE unos slick...ke creo ke los hay como cubiertas d carretera. T SALDRA MAS BARATO COMPRAR SOLO CUBIERTA) porke creo ke las vi el año PASADO en la BIKE===esas llantas para BICI d MONTAÑA MAVIC-----y costaban una pasta ... sorprendido amigo) y aparte tambien como CARRETERO y biker==== T DIGO ke las cubiertas d CARRETERA para esas LLANTAS) cuestan una PASTA y suelen duran con suerte 3OOO KM ..o si TIENES mala SUERTE cada MES una a RAZON d ·30 euros)a razon d CUBIERTAS d KEVLAR ...antipinchazos..etc) RESUMEN======= pon slick a llantas d BTT....ke sera MJOR) para gustos hay colores...compañero. pero si T FIAS d mi) POR facilidad d TODO=== slicK y si NO PON cubiertas Finas d BTT==== las LARSEN ......ke van d lujo. saludos y disfruta con lo ke pongas.. pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
JIMMY
Enviado: 09-02-2007 00:43
HI! YO HOY ME E COMPRADO LA 8.1 A TANTOS COMENTARIOS VEO QUE ES UNA BUENA BICI. PUES LA PROBARE Y ALGUN DIA ESCRIBIRE PARA VER QUE TAL ME RESULTO. GRACIAS A TODOS POR LOS COMENTARIOS BUENOS . BYE .
AHH Y ME LA COMPRE EN EL DECATHLON
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
edu el rey del halo
Enviado: 10-04-2007 03:42
el problema q presentan aqui algunas personas de que al soltar las manos en manillar se mueve pa los laos,puede deverse a multiples factores..los cojinetes de la direccion estropeados o desgastados y no girar bien...la rueda delantera muy baja,o kizas las manetas desequilibradas,estas tienen q estar a la misma distancia de la potencia una de otra para q no aya mas peso acia un lado y no se pire tu bici,es son muchas movidas ,xo tmb puede ser uno de los dos bujes de las ruedas flojos lo cual proboca q la rueda se balancee sobre estos dando inestabilidad al ir sin manos y sobrellevandote en las curvas generalmente a bastante velociad(un manillar ligero es elemental para una buena estabilidad)la verdad esq ya no hay mas motivos q se me ocurran...bueno si se puede tmb producir perdida de estabilidad al ir sin manos si tu suspension se estropeara y le pasara alguna movida dentro ,esto ya lo e visto algunas veces perosi tienes todas esta movidas bien
...tu bici tendria q ir estable
respecto a la garantia de decatlon... os dire q esta genial,yo compre aces dos años y 3 meses a fecha de hoy 10-4-07 la decatlon rr5.3.sencilluca pero por 350 euros taba bien,piezas normalucas ,etc...y lo q ice fue comprar movidas a piñon pero poco a poco llantas mavic crosmax..frenos hidra.doble piston 203mm.(solo el delantero atras 160mm)manetas dual control bastante precisas horquilla marzzochi mxcom pro+eta,manillar FSA de carbono (impresionante q algo de ese tamaño pese tan poco)potencia guizzo,direccion bbb rodamientos industriales piñones cs m760 aligerados,cubiertas maxis wetscream 2.50 y mas movidas,al final iba con todo eso .. y mi cuadro 5.3 q es verdad eso de q por ser decatlon la gente lo ve como una bici de supermercado y no se da cuenta de q en decatlon no es como en carrefour y q las bicis q dan tinen buena smovidas .al final despues de 12000 km,el cuadro me rompio por el extremo donde se unenlas dos barras centrales con el tubo donde va metida la suspension,no se el nombre de ninguna barra de esas jeje .la lleve a decatlon ya q dan 5 años de garantia en este
y me dijeron q no abia ningun problema , q me daba una de la serie 5 de este año
osea genial,ay garantia
lo bueno fue q hubo una movida y no pudieron darme es modelo y me cundio porq me dijeron q me daba uno de la serie 8 de los 2005 creo
pero al final ! q no tenian mi talla, q me dan el 8.1 de este año
y aqui toy con ese peazo de cuadro q me a echo mas ligera la bici y aun mas estable q antesy esq este cuandro tiene una lineas elegantes,refuerzos y esq ba genial ,asi q q nadie diga q no dan garantia porq pa 350 euros q page ace dos año ,toy muy contento aunq solo conesve es sillin desde el dia de la compra...teniendo en cuenta con las piezas q viene el cuadro...seria un grave error comprarse la bici del corte ingles,no digo q sea un mala bici pero esta MAS Q CLARO q el corte ingles,es caro,cualquier cosa CUAQLUIER,unos donetes prica precio"x" corte ingles precio"x"+10 centimos o por ahiasi q creo q esa bici por 500 eurazos es algo cara,no la e visto de cerca pero no tiene discos y con ese precio en decatlon te dan algo mejor sin duda.aunq sigo diciendo q supongo q por ese precio sera una buena bici
saludos gente
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Chester
Enviado: 13-04-2007 21:46
Wow pues yo me he comprado la 8.1 del 2007 k opinión teneis de esta bici, parece estar bien O_O horquilla rock shox tora cambios Lx, frenos hayes nine hidraulicos caja de pedalier Power Spline, nose parece que lleva buenos componentes y una excelente relación calidad precio k opinais guiño pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Juan Ferreiro
Enviado: 17-04-2007 18:29
Tengo una RR 8.1 y tengo problemas con la dirección,
tiembra y no deja "andar sin manos",
¿Qué puedo hacer?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-04-2007 20:54
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.649
Cambiarla y probablemente además centrar la rueda guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
grimbergen
Enviado: 25-06-2007 17:07
También tengo la rockrider 8.1 2007, tengo ganas ya de hacer una buena salida y exprimirla al máximo aver como responde
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Pato76
Enviado: 25-07-2007 14:23
Yo antes que nada, primaría sobre los componentes. Es decir compraría la que tiene mejores componentes ya que es en lo que mas pasta te sueltas cuando la quieres mejorar y ademas un cuadro de marca no es tan caro como una horquilla o un juego de transmisión completo shimano de alta gama.
ademas da un poco igual el cuadro ya que raras veces he visto romper un cuadro. También he de decir que los que he visto rotos han sido Zenith y trek y lo utilizaban para competir. Asi que ya sabes si le daras un uso normal (como cualquier aficionado al BTT) el cuadro es lo de menos! y lo que en vedad interesa son los componentes que lleva!

Según mi humilde opinion

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Andy Schleck
Enviado: 10-09-2007 21:40
SCOTT SCALE 60 890 EUROS DECATHLON 8.1 699 EUROS

Scott ultra light alloy 7005 aluminium 6061 T4/T6
Horquilla: Manitou Axel Comp Manitou Axel Platinum
Frenos: Avid single digit 5R Hayes Nine (de disco)
Manetas Freno: Avid FR-5 Hayes Nine
Mandos: Shimano Deore Shimano Deore
Pedales: Wellgo LU-998 Wellgo WPD-823
Bielas: Shimano FC-M 460 Truvativ Blaze 44/32/22
Cubiertas: Scott Manx Hutchinson Bulldog
Llantas: Alesa Zac 19 32H Rigida Rockrider Disc
Bujes: Scott Disc Comp Rockrider JD DO41/DO142
Potencia: Scott Comp Rockrider
Manillar: Scott Pilot X-Rod Rockrider
Desviador: Shimano Deore shimano deore
Cambio: Shimano LX 580 27 Speed shimano LX 580 27 speed
Sillín: Scott Racing Fizik nizene sport[/[/b]b]
Tija Sillín: Scott Elite rockrider


No solo gana la rockrider a una bici de la "prestigiosa" marca scott en precio, si no en componentes también. Son 200 euros más!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-09-2007 23:50
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.929
Cita
Andy Schleck
SCOTT SCALE 60 890 EUROS DECATHLON 8.1 699 EUROS

Scott ultra light alloy 7005 aluminium 6061 T4/T6
Horquilla: Manitou Axel Comp Manitou Axel Platinum
Frenos: Avid single digit 5R Hayes Nine (de disco)
Manetas Freno: Avid FR-5 Hayes Nine
Mandos: Shimano Deore Shimano Deore
Pedales: Wellgo LU-998 Wellgo WPD-823
Bielas: Shimano FC-M 460 Truvativ Blaze 44/32/22
Cubiertas: Scott Manx Hutchinson Bulldog
Llantas: Alesa Zac 19 32H Rigida Rockrider Disc
Bujes: Scott Disc Comp Rockrider JD DO41/DO142
Potencia: Scott Comp Rockrider
Manillar: Scott Pilot X-Rod Rockrider
Desviador: Shimano Deore shimano deore
Cambio: Shimano LX 580 27 Speed shimano LX 580 27 speed
Sillín: Scott Racing Fizik nizene sport[/[/b]b]
Tija Sillín: Scott Elite rockrider


No solo gana la rockrider a una bici de la "prestigiosa" marca scott en precio, si no en componentes también. Son 200 euros más!!


No se de donde sacas que la scale 60 tiene esos componentes, yo la acabo de comprar y te digo que no es asi, lo primero me la han dejado por 800€ y con frenos de disco shimano deore, pones que el cambio es el LX y no es asi es un XT, la orquilla es la rock shock tora 302, los pedales son shimano PD-M505 y no wellgo, asi que hay que hablar con conocimiento, y sinceramente no vamos a comparar scott con rockraider
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-09-2007 23:54
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.929
Por cierto las llantas son las Alex DM-18 32H Black CNC sidewalls, que tambien estan equivocadas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Cerapio
Enviado: 08-01-2008 16:34
Hola bicicleteros.
Soy un cincuenton que quiere cambiar la bici de carretera por la de montaña y me surge la gran duda que estais debatiendo, solo que tengo dos en mente
1º la trek 4300 disc.- 499€
2º Rockrider 8.1
Cual me recomendais
A mi edad ,las salidas(esas si que me gustan, je je je )son los fines de semanas con recorridos de 60 ó 70 km y entre semanas algun que otro dia y hago 30 ó 40 km
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
horacioclaudio
Enviado: 10-01-2008 14:15
Se bienvenido a este foro y a este ecúmbrico deporte y pasión. Sabe, amigo Cerapio, que aquí no hay cincuentones, sino cincuenteros, y hasta sesenteros. Ejemplo y magia de vuestra grandeza, soys quienes marcáis con mayor entusiasmo el ritmo de la pedalada y el coraje en la montaña. Brille vuestro arrojo e ilusión y aprendamos de vosotros...y ya mismo de este servidor de 44 primaveras.
No tardarán en responderte, compañero.

Un abrazo betetero, joven Cerapio.
pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-01-2008 15:57
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 536
Ponerlas en la balanza y despues hablais,es asi de facil,materiales más ligeros y de mejor calidad esa es la gran diferencia.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
nanoone
Enviado: 30-10-2008 20:18
pos jo tengo la 8.1 ime ba de maravillacharlatán i tmb tengo una megamo que es igual que la bpro i me a dado muchos prolemascabreado
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-10-2008 11:01
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 138
sin dudarlo la 8.1 , si tienes algun problema tienes soluciones rapidas ,mejor montaje y calidad , mirate las ofertas de fin de año de otras marcas qeu las va a ver suerte. pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.