nevasport.com

En Ruta
Enviado: 08-04-2005 19:30
En efecto, ORBEA me ha toreado en una interminable corrida en la que me han dado todo tipo de pases, por la derecha, naturales, verónicas, banderillas,...

Dejadme que os cuente amigos,

El pasado verano se agrietó mi cuadro orbea Sherpa a la altura de la tija. Inmediatamente me puse en contacto con la tienda para que reclamaran a la casa otro cuadro ya que, con sólo dos años y medio de vida, "supongo" que todavía está en garantía.

Al cabo de unos días me llaman de la tienda para que les lleve la bicicleta ya que hay un representante de la marca de visita. Ve los desperfectos en el cuadro y me dice que no me preocupe que él se encarga de todo.

¡¡Ocho meses después!! me dicen en la tienda que no me cambian el cuadro sino que me ofrecen un descuento si les compro otro. (Estos se creen que me he caído de un guindo).

Les envío una reclamación formal por escrito y me contestan que estudiarán mi caso y me harán un informe.

Ya ha pasado otro mes sin noticia alguna, sólo el silencio y la indiferencia que me ha acompañado en todo este tiempo pero éste ha sido el último capotazo. Ya no quiero cuadro ORBEA ni aunque me lo regalen. De hecho ya tengo pedido un SCOTT.

Conozco casos de Mondraker o Specialized que han tardado unos días en cumplir con sus garantías de post-venta.

Espero que mi caso os aclare las dudas a la hora de comprar una bicicleta porque si dentro de vuestras opciones está alguna de la marca ORBEA, os aconsejo que la descartéis inmediatamente.

Lamento que se vuelva a cumplir el viejo tópico de que en el extranjero se hacen mejor las cosas que en España, pero en este caso se cumple.

Me gustaría que todos manifestáseis vuestra disconformidad con esta injusticia contestando a este mensaje. Por supuesto pienso denunciar mi caso en Consumo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-04-2005 19:40
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.174
smiling smiley Perdona mi ignorancia, pero que tiene que ver esto con un foro de esqui.

Si almenos la marca en cuestión fuera K2 que se dedica a fabricar esquis y BTT's. O hubieras intentado enlazar este (OT) comentado que como muchos de nosotros por estas fechas vamos cambiando la practica del esqui por la BTT.......





SALUDOS.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-04-2005 19:43
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.723
sospechoso
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-04-2005 20:04
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 217
Matamalos tiene razon... Esto es un foro de esqui....
Si lo que se te ha roto son los ATOMIC, aun tiene relacion, pero la bici........

Hay posts que de verdad, no los pillo muy bien.....
Por favor, no usemos la masiva afluencia del foro para hablar de cualquier tema y que alguien nos escuche.. sospechoso sospechoso
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Elin
Enviado: 08-04-2005 20:10
No seais talibanes del esqui....si se le ha roto la bici..que lo cuente
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-04-2005 20:15
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 10
En Ruta Escribió:
-------------------------------------------------------
> > El pasado verano se agrietó mi cuadro orbea Sherpa
> a la altura de la tija. Inmediatamente me puse en
> contacto con la tienda para que reclamaran a la
> casa otro cuadro ya que, con sólo dos años y medio
> de vida, "supongo" que todavía está en garantía.
>
>
>
> Lamento que se vuelva a cumplir el viejo tópico de
> que en el extranjero se hacen mejor las cosas que
> en España, pero en este caso se cumple.
>
> Me gustaría que todos manifestáseis vuestra
> disconformidad con esta injusticia contestando a
> este mensaje. Por supuesto pienso denunciar mi
> caso en Consumo.
>

Salvo que Orbea ofrezca una garantía comercial a mayores, la reclamación en consumo no prosperará ya que el periodo de garantía legal para los bienes muebles es de dos años (se amplió recientemente, aquí y en "todo el extranjero" europeo, ya que cuando tú compraste la bici era de un año).


En fin, yo creo que mas que una injusticia es una putada.

De todas formas esta es una humilde opinión de palillero, por lo que si tu bici no es de carretera sino de montaña, te recomiendo pongas el post en el foro vecino de snowboard smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-04-2005 22:40
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 735
Pues a mi me parece una putada y por supuesto que te apoyo en tu protesta Enfadado - Angry Enfadado - Angry

Y otra cosa, esto no es un foro de esquí, sino de bici de montaña, lo pone bien clarito arriba. El mensaje está muy bien puesto aquí. sospechoso
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-04-2005 23:46
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 392
yo estoy para comprarme bici, mira un pelín más abajo mis post, tenía dudas y me recomendaban orbea u alguna otra marca española, pero con mi presupuesto de 300 euros y teniendo en cuenta lo que te ha pasado creo que a por la de decathlon, rockrider 5.2 ¿que opinas de ella En ruta? ¿alguna otra recomendación?.

una putada lo que ta ha ocurrido Enfadado - Angry Enfadado - Angry

Saludos smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-04-2005 00:40
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 586
Ya te digo Santi,sí algunos no se leen ni las cabeceras de los foros¿como van a leer los libros de garantia?En ruta tiene toda la razón puesto que Orbea ofrece(u ofrecía)garantía de por vida(util) en sus cuadros y dos años y medio por supuesto que están dentro de la"vida util".Sí tienes el resguardo de la garantía(indispensable)esgrímelo ante consumo en tu reclamación.
Por cierto los de Orbea son unos cantamañanas...y ya sabes Santi que conozco "el percal"
Suerte"En ruta" guiño



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-04-2005 01:32
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.649
En Ruta lo que te ha pasao es una putada, pero un caso muy raro, la gente de Orbea tiene fama de tener un buen servicio post-venta... no será más un problema de la tienda que no se moja??? de todas maneras esa bici es gama baja, tio no le pidas peras al olmo que esos cuadros tienen un límite de resistencia y hay unas pautas a seguir para cuidar un cuadro, de todas formas siendo de gama baja, la sherpa ha salido muy buena (es una bici mítica...) y el q sea de gama baja no justifica el mal trato supesto de parte del representante (aunque sinceramente, ese cuadro no llegará a 100€ tienda, si lo venden suelto...y mira tu mala propaganda, dudo que por ese dinero les merezca la pena).

Ya te digo, yo en Granada conozco casos de Orbea (pocos porque son buenos cuadros...), de partir un cuadro y tener uno nuevo a estrenar (incluso renovando el modelo) en menos de un mes, es más, yo mismo que me toca ya cambiar el cuadro, y el orbea lanza tiene por ahora todas las papeletas, por calidad-precio-peso, además comprobado por la gente que corre en el Semar-Elite que están super contentos con sus bicis este año.

Esta bien que muestres tu descontento, pero creo que el de la tienda debería de mojarse un poco más... joder si fuera que te tuviesen que dar el orbea kilo que vale cerca de 1000€, pero un sherpa...

Ademá otra cosa te digo que puedan alegar para no darte el cuadro, 2 años y medio es tiempo mas que suficiente pa hacer polvo un cuadro, y los cuadros de gama baja no los aseguran tanto, además si la tija la llevas al límite es normal que te cargues un cuadro llámalo orbea sherpa, llamalo specialiced M5, o llamalo Santa Cruz DH...

Joder si has pedido un cuadro do otra marca que te hagan el descuento equivalente, y todos contentos...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-04-2005 23:49
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 17.205
Miguel Angel Escribió:
-------------------------------------------------------
> Ya te digo Santi,sí algunos no se leen ni las
> cabeceras de los foros¿como van a leer los libros
> de garantia?



Amos a ver, no os "sulfureis"... guiño risas risas

Probablemente, y a la vista de la peña que ha contestado a "en ruta", lo que habrá pasado es qeu el mensaje se puso en un primer momento en el foro de esquí (o quizás incluso en el general de nevasport), y alguno de los moderadores, viendo la temática del mensaje, optó por "moverlo" al foro adecuado, esto es, al de bici de montaña... smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-04-2005 00:49
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 735
Correcto, Fernando, es más, estuve mirando varias veces la cabecera del foro antes de contestar (los que escriben son del Nevasport), y tb estuve mirando el mensaje de En ruta a ver si encontraba la famosa coletilla de .... Mensaje editado x veces por fulanito.

Ahí pudo estar el fallo...
Pero vamos, que tampoco lo que ha dicho Miguel Angel es para quejarse, está claro que nadie se lee el libro de garantía risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Pedro T
Enviado: 14-04-2005 18:29
Por las experiencias que he vivido a este respecto te puedo decir que por ejemplo Trek, Cannondale o Specialized, garantizan sus cuadros de por vida, y te puedo decir que en el caso de la primera y la tercera de las marcas que cito lo cumplen, por que lo he podido comprobar.

He comprobado que por mucho prestigio que tengan algunas marcas, a veces, también desfallecen y aparecen grietas sobre todo en la tija del sillin y en la pipa de la dirección. Por eso es importante saber que tipo de garantía ofrece el fabricante.

Buenas huellas (de tacos).
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
jose parra orbea o trek
Enviado: 30-04-2005 22:59
yo vivo en chile y tenia un cuadro trek 4500 que son buenos por ser atodo dar en terreno pero son muy rigidos y no amortiguan golpes si debo admitir que es uno de los cuadros mas robustos y rigidos que e tenido y si pueden durar facilmente entre 5 a 10 años si no lo chocas, bueno como vivo en latinoamerica decidi aberiguar por los marcos orbea y con mucha duda por que estaba en comprarme un trek 8500 que es con una aleacion especial de circodium que los hace mas duros y libianos todo esto influido por un amigo que tiene un cuadro trek 8500 y bien lo pesamos este es talla 17.5 y su peso fue de 1.560 kg. luego tube la tremenda idea de pesar mi cuadro modelo 2003 trek 4500 y peso 1.890 kg. para no contar la historia larga fui a ver un orbea lanza y el vendedor me decia que solo le llegaros importaciones del lanza con la pintura del team y eran talla 16 para mi no esa adecuado por que queria una talla 18 y no con la pintura del team luego de unas semanas llego una talla 18 negro con un decorado de llamas verdes le pedi al vendedor pesarlo y el cuadro 1.620 deduje que abia pesado unos gramos mas por el juego de direccion incluido que tenia el cuadro que debe ser de 75 gr. cuando arme el marco lanza me di cuenta de la flecxibilidad que tenia el cuadro al pasar con la rueda trasera por vaches y la facilidad de comenzar a subir la velocidad desde reposo a movimiento este cuadro lo encuentro perfecto para carreras y caminos con pocos vaches tiene una facil maniabravilidad en cambio el cuadro trek 8500 puedeser unos gramos mas liviano diferencia de 60 gr. con el orbea. pero trek es apto para serros caminos con muchos baches por su dureza y rigides el unico detalle que no es tan manejable al momento de doblar. se despide un amigo de chile. jose
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
OSCAR
Enviado: 01-05-2005 18:04
BUENO, YO TRABAJO EN UNA TIENDA EN LA QUE TRABAJAMOS CON VARIAS MARCAS Y HOS ASEGURO QUE LA ORBEA ES UNA DE LAS MEJORES EN CUANTO A SERVICIO. ES LA MARCA QUE MAS SE VENDE LA QUE MENOS SE DEVUELVE, Y CUANDO SE A DEVUELTO ALGUN CUADRO ENSEGUIDA A SIDO SUSTITUIDO POR UNO IGUAL O MEJOR, INCLUSO EN CUADROS DE 7 AÑOS Y CALIDAD INFERIOR AL DE LA SHERPA QUE NO ES TAN MAL CUADRO COMO DECIAN POR AHI. DE TODOS MODOS EL CHICO QUE SE ENCARGA DE ESTO ES UN VERDADERO PROFESIONAL CON MUCHA ESPERIENCIA, Y SI NO TE HAN CAMBIADO EL CUADRO IGUAL ES PORQUE LA CULPA A SIDO TUYA Y NO DEFECTO DEL CUADRO. OTRA POSIBILIDAD QUE VEO ES QUE EL QUE TE A VENDIDO EL CUADRO PASE OLIMPICAMENTE DE TI. TU LLEVA EL CASO A CONSUMO, Y ORBEA TOMARA LAS MEDIDAS NECESARIAS PORQUE NO ES NORMAL INTENTAR QUITAR PRESTIGIO A UNA MARCA QUE SE LO A GANADO CON CRECES. UN SALUDO. NO QUIERO OFENDER SOLO ES MI OPINION. UN AMIGO
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ricardo jimenez
Enviado: 08-06-2009 18:05
primero que nada es para ofrecerlesa todas las personas amants de skiar o andar en bicicletas pero ahora en nieve, si traje unas bici de nieve de ee.uu y solo me kedan 2 por eso las estoy ofreciendo solo a $200.000 cada una y si compran las dos las puedo dejar a $180.000 solo deben comunicarse conmigo al celular n\ 090165866.
ricardo jimenez
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
brochini
Enviado: 08-06-2009 18:46
Cita
ricardo jimenez
primero que nada es para ofrecerlesa todas las personas amants de skiar o andar en bicicletas pero ahora en nieve, si traje unas bici de nieve de ee.uu y solo me kedan 2 por eso las estoy ofreciendo solo a $200.000 cada una y si compran las dos las puedo dejar a $180.000 solo deben comunicarse conmigo al celular n\ 090165866.
ricardo jimenez
De donde sale este. No entiendoNo entiendoNo entiendo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-06-2009 19:16
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 4.032
Cita
brochini
Cita
ricardo jimenez
primero que nada es para ofrecerlesa todas las personas amants de skiar o andar en bicicletas pero ahora en nieve, si traje unas bici de nieve de ee.uu y solo me kedan 2 por eso las estoy ofreciendo solo a $200.000 cada una y si compran las dos las puedo dejar a $180.000 solo deben comunicarse conmigo al celular n\ 090165866.
ricardo jimenez
De donde sale este. No entiendoNo entiendoNo entiendo

risas risas risas risas risas risas risas risas risas
joe pues si que hay crisis por mexico
risas risas risas risas risas risas risas
risas risas risas risas risas risas risas

anda brochini tu que le pegas a la nieve, no te interesa una bicinieve del 2005 Diablillo guiño

ricardo no nos pegues esos sustos ,que estamos en plena crisis,por dios Triste
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-06-2009 20:12
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.624
Cita
ricardo jimenez
primero que nada es para ofrecerlesa todas las personas amants de skiar o andar en bicicletas pero ahora en nieve, si traje unas bici de nieve de ee.uu y solo me kedan 2 por eso las estoy ofreciendo solo a $200.000 cada una y si compran las dos las puedo dejar a $180.000 solo deben comunicarse conmigo al celular n\ 090165866.
ricardo jimenez
"Pa gollarlo" risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
brochini
Enviado: 08-06-2009 20:57
Cita
rene68
Cita
brochini
Cita
ricardo jimenez
primero que nada es para ofrecerlesa todas las personas amants de skiar o andar en bicicletas pero ahora en nieve, si traje unas bici de nieve de ee.uu y solo me kedan 2 por eso las estoy ofreciendo solo a $200.000 cada una y si compran las dos las puedo dejar a $180.000 solo deben comunicarse conmigo al celular n\ 090165866.
ricardo jimenez
De donde sale este. No entiendoNo entiendoNo entiendo

risas risas risas risas risas risas risas risas risas
joe pues si que hay crisis por mexico
risas risas risas risas risas risas risas
risas risas risas risas risas risas risas

anda brochini tu que le pegas a la nieve, no te interesa una bicinieve del 2005 Diablillo guiño
No si la verdad esque estaba yo pensando en ese artefacto ahora mismo pa comprarmelo. Que casualidad Rene. Ahora mismo me pongo en contacto a traves del celular.risasrisasrisas

ricardo no nos pegues esos sustos ,que estamos en plena crisis,por dios Triste
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
horacioclaudio
Enviado: 11-06-2009 17:54
¡La Virgen del Amor Hermozo! risas risas risas risas risas

Pero respétese, ¿eh?, que la crise es la crise. Yo, de hecho, estoy intentando vender docena y media de calcetines zurcidos a precio que ni os imagináis. ¡Qué barbaridad! risas risas risas risas risas pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-06-2009 22:33
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 162
Voy a ser muy escueto, pero por ahora yo estoy muy contento con Orbea por el servicio. Tengo un alma Cup en carbono, el primer cuadro que me cambiaron. Fue por una fisura en el cuadro a la altura de la tija y sin problema, es mas me trajeron de fábrica otra alma, pero tope de todo para el festibike. El año pasado rompi otro cuadro en el tirante derecho y "vuala" me lo cambiaron por otro en color absalon. Tardaron tres dias. Ahora se me ha gripado la tija con el cuadro y espero que me lo solucionen el problema, me cambien de cuadro como me han dicho en la tienda,....
Por último cuando he hablado con Orbea, bien sea personalmente, telefonicamente o por internet se han portado de fabula.
Conclusion para mi donde este lo español....... pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba
un saludo a todos y espero que se te solucione el problema (en rutas)
ángelbiker
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-06-2009 13:32
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 736
Angelbiker, no es por na....pero eres la ruina de Orbea risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-06-2009 10:28
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.073
Cita
angelbiker
Voy a ser muy escueto, pero por ahora yo estoy muy contento con Orbea por el servicio. Tengo un alma Cup en carbono, el primer cuadro que me cambiaron. Fue por una fisura en el cuadro a la altura de la tija y sin problema, es mas me trajeron de fábrica otra alma, pero tope de todo para el festibike. El año pasado rompi otro cuadro en el tirante derecho y "vuala" me lo cambiaron por otro en color absalon. Tardaron tres dias. Ahora se me ha gripado la tija con el cuadro y espero que me lo solucionen el problema, me cambien de cuadro como me han dicho en la tienda,....
Por último cuando he hablado con Orbea, bien sea personalmente, telefonicamente o por internet se han portado de fabula.
Conclusion para mi donde este lo español....... pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba
un saludo a todos y espero que se te solucione el problema (en rutas)
ángelbiker


Ostia... sorprendido la cuarta ya???!!!! madre mia... Perdido



___Saludos________
__________________
__________________
______ __ô
____ _`\<_
____ (_)/(_)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-06-2009 19:43
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 4.032
Cita
angelbiker
Voy a ser muy escueto, pero por ahora yo estoy muy contento con Orbea por el servicio. Tengo un alma Cup en carbono, el primer cuadro que me cambiaron. Fue por una fisura en el cuadro a la altura de la tija y sin problema, es mas me trajeron de fábrica otra alma, pero tope de todo para el festibike. El año pasado rompi otro cuadro en el tirante derecho y "vuala" me lo cambiaron por otro en color absalon. Tardaron tres dias. Ahora se me ha gripado la tija con el cuadro y espero que me lo solucionen el problema, me cambien de cuadro como me han dicho en la tienda,....
Por último cuando he hablado con Orbea, bien sea personalmente, telefonicamente o por internet se han portado de fabula.
Conclusion para mi donde este lo español....... pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba
un saludo a todos y espero que se te solucione el problema (en rutas)
ángelbiker


angel menos mal que mi bici es un triciclo para ti
risas risas risas risas ,no se que polla le haces a las orbea que te las cargas antes del año sorprendido sorprendido Diablillo

eres una ruina para esa empresa risas risas risas risas guiño
si es que eres muy grande fierachino amable pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-06-2009 11:11
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 162
se me olvidaba para este fin de semana me dejaron una oiz de carbono, y muy bien se ha portado la bici.
Para los que no me conocen y creen que no cuido la bici, estan muy equivocados porque si supierais donde duerme la bici ja ja ja, la parienta cada vez lo tiene mas chungo en cualquier momento uerme en el sofa......
un saludo a todos y espero que este cuadro me dure un monton y pueda comprarme mas adelante otro por que si.......
ángelbiker pulgar arriba ciclista
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-06-2009 22:22
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.624
Angel, No me gustaria ser "Zarzal" cuando pasaras a mi lado.
De todos modos... ¿Como se te rompen las Orbeas...?
¡Como se descojona el cabroncete de Joseabiker risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-06-2009 22:34
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.624
Amigo Angel, cuando me necesites... siempre estare a tu lado... no como estos cabrones.
Si no es por mi... No salesrisas risas risas
Como vean estas fotos los de Orbea te van a dar una "PERALTA" risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
antonio gonzalez de la fuente
Enviado: 03-11-2011 18:58
Soy o mejor era, dueño de un cuadro KILO de ORBEA, me rompe a 10 cm. de la pipa de direccion en el tubo oblicuo, se le hace una fisura que ocupa medio tubo, estaba llaneando, si me pasa bajando una trialera o por pista me descojono, hace tres meses se envio a fabrica....GARANTIA DE POR VIDA...hasta hoy, se envio un seudo informe a la tienda,..que esta muy trallado, con despintados..yo dije perdon, si lo se, compro otra bici para andar, y la Orbea la cuelgo en una percha. No se me pregunto si me habia pasado algo..no es importante para ellos..creo que si eso es una garantia, que venga Dios y lo vea. Estoy preparando la defensa, se lo he de hacer pagar de una manera..o..de otra.
Todos los conocidos , amigos y familia, ya estan aleccionados de este comportamiento. 1000 Euros de cuadro con Garantia de por vida,...tendre que acabar en los tribunales,,, seguro, si pierdo el cuadro..ellos puede que pierdan mas que yo. Siempre crei que eran una empresa¿en pasado, seguro..ahora veo que son otra cosa. A seguir comprando Orbea..ya somos unos cuantos las victimas de estos "SEÑORES". por supuesto, estoy mirando un cuadro de otras marcas, que yo se, que este caso respondieron en una semana o quince dias. Ya que si el problema es suyo, yo entreno todos los dias..y no tengo que esperar su amable respuesta montando en burro.
Por la cantidad de quejas que veo de los cuadros Orbea, parece que deben ser de carton piedra, pues este cuadro KILO, era el cuadro de Rigida mas ligero y emblematico, era el empleado por su equipo de competicion antes de la aparicion del carbono¿que tambien rompen? y debieran tener mas cuidado con lo que fabrican,,,en vez de torearnos con la GARANTIA DE POR VIDA.
Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
meme
Enviado: 22-02-2012 21:36
Saber cuantos anos tiene ese post creanmelo,,,, esas fotos si me causaron mucha risa,,,, jajajajaja,,, ADIOS garantia de por vida de las orbes para Angelito,,,
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.