nevasport.com

Enviado: 13-07-2018 14:11
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.647
Actualmente nos hemos quedado solo con un Peugeot 206 como vehículo "familiar" :D

Antes teniamos una Partner y claro está nunca habíamos tenido problemas de espacio,... sad smiley

Estaba pensando en poner unas barras de techo que me permitiera llevar un máximo de 3 bicis( unas de ellas de niña) y un portasnow para 2 tablas. No hay manera de enganchar a la madre risasrisas

Entre semana se usa a diario para ir a currar. Por lo que lo ideal sería que las barras fueran lo más aerodinamicas posible, por temas de consumo y ruido. Ya que solo se usaría para bici o snowboard algún fin de semana o festivo.


Y las premisas que creo que necesito son:

1) que se bloqueen con llave para evitar robos tanto de las barras/porta como de la bici .
2)que sean faciles de quitar y poner. Ya que solo se montarían ocasionalmente.
3) Que ocupen el mínimo espacio posible, entendiendo que solo dejaríamos las barras montada en el coche.


Pregunto en este subforo para ver como os apañais vosotros No entiendopulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-09-2020 12:58
Registrado: 3 años antes
Mensajes: 1
Me apunto a la pregunta, me tengo que comprar un soporte para la bici y lo quiero para el techo del coche. Alguna sugerencia?


Editado 2 vez/veces. Última edición el 04/09/2020 13:02 por lauracastellon635.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.