nevasport.com

alberto
Enviado: 17-12-2004 06:54
Dr.Bike está formando un club de mtb, para gente de todos los niveles, chicos y chicas, desde competición hasta el que le gusta pasear tranquilamente y pararse a tirar unas fotillos de nuestros impresionantes paisajes, el único requisito es disfrutar de la bicicleta y haberle quitado a la bicicleta las ruedecillas de atras, risas

De momento ya están saliendo Sábados y Domingos (el día 12 organizaron una salida, por la zona de Monachil a la que asistieron 92 ciclistas...). Son una gente a la que merece la pena conocer y disfrutar con ellos de este deporte y de su experiencia en rutas, competiciones, mecanica, etc.... Así, aunque yo sea de otro club (soy del Granada Mtb) y que ante todo aunque sea fiel a mis colores y a la gente que me ha enseñado y que me sufren todos los sábados, domingos y fiestas de guardar..., me veo en la obligación de recomendar este club, porque creo que es una oportunidad para todos aquellos que están deseosos de compartir y conocer nuevas rutas, en compañia de mas ciclistas.

Bueno para el que quiera más información, Dr. Bike está en c/Palencia 11, es una perpendicular de la av. de América (en la entrada de la calle con av.América hay una Farmacia a un lado y una tienda de cosas de niños al otro). El teléfono de la tienda es 958 81 61 20.Preguntad por Juan Carlos (es el dueño), animaros!!!

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Angela
Enviado: 09-01-2005 11:15
Hola, estoy interesada en empezar a salir de ruta con la bici. No conozco ninguna asociadión, bueno ahora gracias a tu mensaje dr. Bike y Granada mtb. Me gustaría saber cómo participar en alguno de ellos, gracias. Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
alberto
Enviado: 12-01-2005 05:55
Hola Angela, pues lo único que tienes que hacer es pasarte por la tienda de Juan Carlos (Dr Bike), y ya verás q es un chico mu majo y q te informará como dios manda sobre todo lo que quieras saber del club. La dirección y el tlf. lo tienes en mi msj anterior, y el horario es de 10 a 14h y de 17 a 21h, anímate pq hay más chicas... además este domingo o el siguiente (con el despiste que manejo, no lo tengo yo muy claro risas ) vamos a Andújar a una rutilla muy guapa. Si ves que te da vergüenza puedes decirle que vas de mi parte, de Albertito del Granada Mountainbike...

Por otra parte tienes mi club, el Granada mtb la sede social está en la joyería Coque, está a 30m a la izquierda del Semar Elite junto al ufer en la c/ San Antón, el presi se llama Miguel. Pero tienes que estar un pelin en forma Triste

Conozco otro club que se llama cota 2000, pero no tengo referencia ninguna de como funcionan, pero pá eso está el google risas

Peguntame si te queda alguna dudilla, y anímate que merece la pena...

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Bikegraná
Enviado: 14-01-2005 15:05
Bueno, pues comentaros quel domingo 09/01 salí con ellos (también vino gente del MTB Granada), igual tu fuiste uno de los q me sufriste alberto.
Lo cierto es que no sabía pa donde iban a tirar y tiraron pa cumbres verdes, fuente, etc . Lo de etc lo pongo porque yo me quedé en la Fuente del Hervidero, no se si tiraban pa la boca más tarde. El parón navideño, los polvorones y que uno no tiene el nivel se me hizo un poco jodío.
Reitero lo dicho por alberto, a Juan Carlos se le vé mu majo así como al resto de la gente, y no descarto engancharme otro día (pero algo mejor preparao) . Diablillo
Por cierto si alguien quiere salir por el llano, sillal moro, cenes, pinos genil... que me emilie granadaonline@hotmail.com
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
albeto
Enviado: 15-01-2005 15:54
risas , si yo estaba por allí...
Yo soy uno que ademas de la equipacion azul y blanca del granada mtb tiene el pelo largo rubio con coleta y que llevaba (y llevo siempre) un pañuelo amarillo (mi pequeño tributo a Pantani...), casco plata y negro, y monta un cuadro Bh expert tuneao risas plata, rojo y azul, ¿quien eras tú?... bueno espero que me lo digas en persona en la próxima salida o si nos cruzams entrenando.
Ciao y un abrazo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
gabri
Enviado: 02-02-2005 14:33
yo tmbien sali el domingo 9/1 con vosotrs, la verdad es que me gusto muxo el rato de paseo que examos. EStuvo guapa la bajada xro el al final de la subida se hizo jodiiya gg na xro gracias a ti (alberto) y a tu hermano edu la pase con 2 pares de.... bueno deciros que espero pasrme por allí este domingo pa ver donde me llevais.
tb que es el deprt mas wapo que hay y que el contacto cn la naturaleza es total.
oye cntad cnmigo pa las salidas de los domingos ok
nos vemos adeu
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
alberto
Enviado: 02-02-2005 18:18
Gabri que sorpresa!!!, me alegra que lo pasaras bien, nos vemos pronto un abrazo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
selu
Enviado: 13-09-2014 01:47
Hola me an trasladado a granada me gustaria salir algun domingo desde donde se sale y horarios por favor
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-09-2014 22:22
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 295
Me gustaría apuntarme a alguna salido con vosotros!!!pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Ana María Garzón Jiménez
Enviado: 28-01-2017 17:45
Hola me encanta la bicicleta...me encantaría saber de vuestras rutas y poder acompañaros y conocer gente. Gracias compañeros
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
J. Luis
Enviado: 20-07-2018 03:34
Hola me gustaría que me informéis sobre el club.
Acabo de empezar a cojer la mtb y me gustaría salír en grupo.
Gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Carlos Prime
Enviado: 07-10-2018 16:51
Hola, por favor necesito información sobre el club, por determinada dolencia he optado por la bici para seguir practicando deporte. Llevo poco tiempo y me gustaría salir con gente que me oriente. Gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
FranK02
Enviado: 29-03-2019 10:42
Hola buenos días : tengo una E bike y me gustaría salir con gente. yo solo me da ya cosilla. sabéis si existe algún club de estas características para salir y disfrutar ?. Gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Nevadas port
Enviado: 08-06-2020 22:34
Buenas, soy Lorenzo y estoy adrentantando en el mundo del mtb, me gustaría meterme en un grupo para salir en bicicleta ya que soy de Córdoba y no conozco a nadie, gracias 😁
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.