nevasport.com

alvaro
Enviado: 07-01-2003 13:23
Hola a todos; en estos dias de paron invernal, resulta que quiero realizar unos arreglos en mi bici. Tengo un amigo mecanico, que era el que me la arreglaba hasta ahora, que se ha trasladado a Murcia. En fin, que me ha quedado sin mecanico, y me gustaria que me recomendarais un buen taller de Granada donde llevar la btt, un sitio donde tengan un trato amable y un servicio de calidad.

Mis dudas surgen de que,de dos que conozco (uno de ellos, Semar) no me han hablado especialmente bien en cuanto a materiales y servicio; en fin, que como no conozco mucho como esta ese tema por Granada, agradeceria mucho que me recomendarais o me dijerais donde las llevais vosotros.

Por cierto, y en respuesta a otro mensaje de este foro, decir que la Vereda de la Estrella estaba el sabado resplandeciente y preciosa, no me quiero imaginar como estara si nieva estos dias venideros, una autentica maravilla. Un abrazo a todos...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
carmol
Enviado: 08-01-2003 17:09
Yo antes llevaba la bici a Semar, pero la tardanza y el trato hicieron que dejara de ir.Después la llevé un tiempo a bicicletas Coleta , junto a la rotonda del Palacio de Deportes, pero no estaba contento con el trato, parece que te están haciendo un favor si te arreglan la bici. Ahora suelo llevarla a Pedalmoto, y por ahora no me quejo, me tratan bien , y en cuanto a la profesionalidad me parece acertada.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Chigue
Enviado: 09-01-2003 06:20
Si vives en la Zona de La Chana, haz un esfuerzo y llevala a Maracena - Bicicletas MAM, el trato es genial y el mecánico muy bueno.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
alvaro
Enviado: 09-01-2003 14:15
Gracias a todos por vuestra informacion; vivo por la zona del Zaidin y creo que probare con Pedal moto, a ver como me va. De nuevo, gracias por vuestro interes,saluditos y abrigaros, que vaya rasca esta pegando...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Filo
Enviado: 11-02-2003 03:28
¿Dónde está ese pedalmoto? Es que quiero llevar mi bici.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Francisco jose
Enviado: 01-05-2006 18:16
Soy un aficionado a la bicis y soy de Granada,despues de recorrer todos los talleres como:semar,pedalmoto,mam y bsm(san miguel) me recomendaron bicicletas coleta porque te atiende el dueño y lleva mas de 30 años trabajando de mecanico y no te da rodeos te lo explica tal y como es,por eso me gusto mas el que los otros y eso que dices de que te hacen un favor a mi no me lo parece por que siempre me han atendido bien,lo que pasa es que tienen mucho trabajo siempre y por eso hay que esperar algun dia pero merece la pena.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Víctor Guerrero
Enviado: 17-11-2006 01:41
Hola, ¿creo que Pedalmoto es distribidor de Kona no?. Se que está en la calle Alvaca, pero no tengo ni idea de donde está esa calle. ¿Alguien me podría indicar un poco?
Respecto a lo de Semar; creo que no voy a volver a entrar a esa tienda, porque, no solo cuando vas a por una recamara o a centrar una rueda te atienden como si te estuvieran haciendo un favor, yo me tiré 3 horas, si 3 horas, haciendo cola mientras veia como pasaban a la gente delante mia y yo esperando para encargar mi bici de 2000 y pico euros. Se les ha subido un poquito a la cabeza esto de se "la élite".
Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-11-2006 09:15
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 376
Efectivamente Pedalmoto es distribuidor de Kona. De hecho yo compré mi Kona ahí. Pregunta por Joaquin o Raúl.Son buena gente.pulgar arriba
Están situados muy cerca del camino de ronda, de hecho su calle es paralela a este.
Para situarte, si estas en Urende y subes hacia el camino de ronda es la calle a la derecha justo antes del camino de Ronda.
Pedalmoto está situado a mitad de la calle a la izquierda. No tiene pérdida.
Salu2
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-11-2006 16:51
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 44
En Maracena, efectivamente, tienes la tienda taller de Miguel Ángel Martínez (MAM); en el Zaidín no se si todavía está el taller de Noly, en la avenida que baja del Zaidín a la carretera de Armilla, donde está la entrada del Carrefour, por la zona de los Salesianos, más o menos.

Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
miguel angel ortuño
Enviado: 19-11-2006 11:13
si si el noly sigue ahi ademas es mu majete smiling smiley smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
felix manuel
Enviado: 05-02-2007 21:17
hola, yo antes iva a bicicletas SEMAR detras del c.c NEPTUNO en Granada, pero no me gustaba mucho y me aconsejaron bicicletas mam en maracena. el trato el insuperable y tienen todo lo que buscas, y si ademas llevas algo para arreglar y te urge tenerlo pronto te loarregla en un rato
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-02-2007 23:00
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 723
Tanto en MAN, Maracena, como en Dr. Bike, me han atendido de p.m. Creo que son profesionales. pulgar arriba
pepe Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
aurelio
Enviado: 02-10-2007 18:22
yo creo que bicicletas coleta es de lo mejor que hay, a mi me gusta la gente directa y sincera y alli me han tratado super bien, ademas la bici se quedo de muerte.. mientras que en las otras tiendas que e estado semar, pedalmoto, dr.bike me han dado siempre largas, ademas en bicicletas coleta ahora te las arreglan super rapido tienen a un muchacho super amable, yo los recomiendo de verdad...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
brochini
Enviado: 02-10-2007 18:55
Te da comi la Coleta ??
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
pakita
Enviado: 26-07-2008 11:25
PYE BROCHINI ami si me da de comer asi k aber k t pasa,eee?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-07-2008 17:25
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 736
uuuu pakita, chica...relajate risas risas risas
Yo lo unico que se es que el coleta es un malafollá¡¡¡ como mandan los cánones granaiiiinos smiling smiley smiling smiley
Por cierto...pos si que tiene tiempo el post... sorprendido sorprendido sorprendido
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
pakita
Enviado: 12-11-2008 10:39
enga nos vemos en el mcdonald
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Agusteam
Enviado: 12-11-2008 11:28
Como te han dicho anteriormente, tampoco te recomiendo que vayas a Semar, cierto es que parece que se les ha subido la fama a la cabeza y para comprar cualquier cosa tienes que echar casi to la tarde o la mañana, el trato deja bastante que desear, incluso siendo un cliente fijo que se deja los cuartos a menudo allí y luego no digo nada para devoluciones que cubre la garantía... son pésimos. Como se ve, no tengo muy buena imagen de ellos, y eso que los conozco de toda la vida, pero ya evito ir allí. Ahora hay muchos talleres buenos y baratos y con un trato mil veces mejor.

Yo desde que me cansé de ir a Semar empecé a ir a Pedalmoto y son unos tipos muy simpáticos y tienen un buen taller, estoy muy contento con ellos cada vez que he ido allí. Pero sin lugar a duda, el taller que recomiendo ir ahora mismo es a Dr. Bike, suelen tener de casi todo y el trato es fenomenal. Asi que, yo te recomiendo que vayas a Dr. Bike y ademas está en el Zaidín y te pilla muy cerca, un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-11-2008 12:51
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.649
En mejor mecánico de bicis en Granada es sin duda Paco, que lo tiene fichao ahora mismo Dr.Bike guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-11-2008 13:45
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 61
Cita
Alberto N.
En mejor mecánico de bicis en Granada es sin duda Paco, que lo tiene fichao ahora mismo Dr.Bike guiño

ESTOY CONTIGO Y NO ES POR HACER PUBLICIDADN DE PACO Y DRBIKE XO SIN DUDA DE LO MEJOR..

DEJE DE IR A SEMAR Y DEJARME EL MONEDERO LITERALMENTE ...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-11-2008 13:55
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 974
Paco de Semar es un tío que sabe mucho mucho de bicis y de vez en cuando te saca ofertas que son una ganga pero cada vez que paso por allí me da por pensar lo mismo: este hombre por qué no amplia el local? No entiendo No entiendo En todas las ciudades se estan implantando tiendas de bicis enormes con expositores, zonas para darse una vuelta mirando, talleres amplios... Y Paco, que vende más que nadie en Andalucía tiene un local que no se si llegará a los 100 m con los consiguientes problemas de colas, esperas, agobio de bicis por todos lados,... y además sólo están el y Marta, y Rocío que cuando puede echa una mano.

Yo creo que está llegando un punto en que se le está yendo mucha gente por todo esto porque hay otras tiendas igual de competitivas como Dr. Bike, Pedalmoto, BSM, MAM,... Yo me he comprado mi útima bici en Semar pero reconozco que como el trato en Pedalmoto, Dr. Bike o BSM es dificil ya que no hay que hacer colas interminables, tienes una exposición muy amplia y bien montada, el taller funciona perfectamente...

En fin, a ver si algún día Paco se lanza y monta una tienda como dios manda con una buena exposición de bicis y un taller con muchos mecánicos. smiling smiley smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
horacioclaudio
Enviado: 12-11-2008 23:36
cierto es, vengo en confirmar: El joven Paco, nuevo mecánico de Doctor Bike, aparte de ser amable donde los haya, es de una ecumbriasis tal, que hasta la bici agradece el tacto de sus sabias manos. Afirmo. pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
icognita
Enviado: 09-10-2009 00:24
hola a todos,yo he comprado mi bici en MAN y me va estupendamente.fui a semar "elite" solo y me dieron un precio.Luego fui con un amigo y para preguntar por la misma bici y le dieron otro precio.Habia 530 euros de direncia!!!!!!!!!!!!!!!!! eso si, a mi amigo lo conocia a mi no. Gracias Paco por tu porqueria de trato en semar elite.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Mirabel
Enviado: 25-12-2009 03:21
tienes mas cuento que callejas jajajajajajas cojones 530 euros de diferencia que no se anda con aire tio
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Mirabel
Enviado: 25-12-2009 03:22
Y aqui quien escribe quien le sale del nabo?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-01-2010 11:43
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.073
Un poquito de moderación por favor...



___Saludos________
__________________
__________________
______ __ô
____ _`\<_
____ (_)/(_)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-01-2010 12:58
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 128
Yo últimamente visito Ciclosorio (ctra. de la sierra, 60) y todo genial. El dueño es un chaval joven que está empezando con muchas ganas. El trato es inmejorable y por lo que he visto hasta ahora tiene buenas manos con las bicis.

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
andresp desde el curro
Enviado: 07-01-2010 13:46
Doy fe de Ciclos Osorio, tiene muy buena pinta y además está en muy buena zona, al lado del paseo de la fuente de la bicha y camino del llano de la perdiz, quentar, blancares... Trabaja con Cerveló pero me comentó que puede pedir cualquier marca. Y el taller funciona bastante bien, las dos veces que he ido me ha echo el arreglo sobre la marcha. pulgar arriba pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-01-2010 17:52
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 149
Joven Mirabel: Modera tus palabras. No hay cabida en este hermanado foro para expresiones de tan baja calaña. Si eres padre, no creo que te gustase que tu hijo hablase así; si aún no lo eres, a tiempo estás de corregirte para cuando lo seas; y si no piensas serlo (en tu derecho estás), dudo que sea de tu agrado el que te tratasen con un lenguaje como el que tu has empleado.

La paz sea contigo y que tengas un feliz año.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Séneca
Enviado: 09-01-2010 10:09
Acertadas palabras astuto Horacioclaudioguiño
Haces bien en propagar serenidad y respeto, tan compatibles con el noble arte del pedaleo....chino amable

Por cierto, se podría hacer una relación de tiendas-taller de bicicletas del Area Metropolitana de Granada?
Mi aportación: Bicletas Ramirez de Ogijares

Un saludo y buenos pedaleos.smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.