nevasport.com

Angeles
Enviado: 24-06-2002 17:37
Hola a todos.
¿Alguien del foro ha estado en las rutas del sábado o del domingo de la Bike Area de Sierra Nevada?.
Concretamente la de Diezma y Capileira.
¿Nos puede contar algunas cosillas?
Me ha dado mucha pena no enterarme antes, pues son dos de las más fáciles (36 Km cada una).

El resto, pienso que son demasiado fuertes para mi, aunque la de Orgiva, de 72 Km, y Trevélez, de 60, consiste casi todo en descensos, y eso me gusta mucho.
A ver si alguno tenéis experiencia también en estas rutas.

No me aclaro mucho con los precios. Por una parte, viene uno en el apartado, "coste de la actividad". Pero luego, aparece otro en "Promoción Bike area".
Por ejemplo, Vuelta a Sierra Nevada aparece con los precios: 650,31 € y 437,92 €.
Y otra cosa, ¿alguien sabe lo que es el Sierra Nevada club?. ¿Y qué hay que hacer para apuntarse?.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fernando W.
Enviado: 24-06-2002 20:19
Por partes: CREO que determinadas rutas están promocionadas, y tienen un precio inferior al del "coste de la actividad".. en cualquier caso, si vas a donde se "compran" las rutas, te dice el precio que te van a aplicar. Y ahí se ve que algunas tienen una oferta, y salen más baratas....

Por otro lado, el Sierra Nevada Club es el club de usuarios de la web de sierra nevada, y para apuntarse basta con meter tus datos, puedes hacerlo en la esquina superior derecha de su web... smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
angeles
Enviado: 25-06-2002 06:34
Osea, que el coste real de la actividad, es el de la promocion, no?
Ah, pues entonces, ya pertenezco al club.
gracias smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fernando W.
Enviado: 25-06-2002 07:27
Vamos a ver, creo que por un lado ponen coste real, que es lo que cuesta normalmente, y por otro el coste en promoción, que es la oferta... Pero vamos, es una interpretación... No entiendo

Si quieres, prengunta en el email de contacto bikearea@cetursa.es. Te atenderá mi buen amigo Pablo, y ya verás lo amable que es... guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Juanjo
Enviado: 01-07-2002 13:34
Angeles, este sábado me estrené en el bike area de Sierra Nevada haciendo la ruta de Órgiva y he de decirte que la experiencia ha sido alucinante. La ruta es una pasada: primero el ascenso hasta la Carihuela del Veleta, que no es tan dura como yo creía, después 15 Km admirando las cumbres más altas de la Sierra y, finalmente, qué decirte del "peaso" de descenso desde 2700m del Chorrillo hasta los 400m de Órgiva...repito: una pasada!

En cuanto a lo demás (organización, guías, relación calidad-precio, etc) sencillamente excelente! O sea que mi consejo es que no te lo pienses, apúntate a alguna de las rutas que todavía quedan, no te arrepentirás.

Saludos.
Juanjo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Angeles
Enviado: 28-07-2002 13:59
Juanjo, me alegro que disfrutaras.
Perdona que no te haya contestado antes, pero ando de vacaciones.
Yo, me las apañaré este verano a mis 0 mts al nivel del mar. Pero también lo paso bien por aquí.
EL verano que viene, me lo organizaré, para participar en el Bike-área, en una de las rutas "más cómodas", con tiempo.
saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.