nevasport.com

Almanzor
Enviado: 19-05-2002 17:58
Hola a todos!

Conseguí acabar la prueba tras 11hrs y media de sufrimiento...en el puesto Dos mil ciento y pico...

Para ser la primera vez...no me puedo quejar, pero...que duro!!!!...Fernando no decias que con mi entrenamiento llegaría sin problemas??? Diablillo Diablillo Diablillo

Pues no lo he pasado más mal en mi vida...las 2 ultimas cuestas se me hicieron eternas...la ermita de los cojones y la del cachondeo que no sé a qué le viene el nombre, porque la pasé más solo que la una, a oscuras y en con una sensación de agobio porque veía que me faltaban las fuerzas y que no llegaba en tiempo (al final me sobró media hora...)...que ultimos 2km!!!...creo que tardé cerca de 1 hora en completarlos...

A todo el que me pasaba, y en la ermita le decía: quien coño me ha mandado meterme en esto???...ja ja...y algunos me contestaban lo mismo, pero siempre de buen rollo, y dando ánimos...

Una vez acabada y con la alegria de haberlo conseguido me decía a mi mismo: esta es la 1ª y la última...más incluso los 4 dias después en los que he estado con el culo y la entrepierna hechos polvo del roze del sillin y el culotte...

Pero pasada una semana, la cosa cambia y ya estoy contando los días para la próxima cita, la del 2003 que no me la pienso perder por nada del mundo Contento - Happy Contento - Happy Contento - Happy

El unico pero es que he leido en el foro de la web ciertas dudas de que el año que viene a lo mejor no se celebra o se cambia de sitio porque la Legión y el "jefe" que lo organiza todo se van a Almería...sería una pena si esta prueba desapareciera, y desdeluego si los legionarios dejaran de organizarla...creo que el exito o mucho de lo que simboliza esta prueba es ese espiritu legionario que hace a uno crecerse ante la adversidad...

Esperemos que en el 2003 haya una nueva edición de los 120 km de Ronda (y que no aumenten el kilometraje que ya está bien...)

Salu2!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fernando W.
Enviado: 20-05-2002 07:40
¿¿La ermita de los cojones....?? No entiendo ¿Cual era esa...? Yo no pasé por allí, a ver si te equivocaste de camino..... guiño risas

Pues hombre, con el entrenamiento que llevabas, si no lo paraste después de comentarlo aquí, igual te cansaste tanto por no conocer el recorrido...

Porque por ponerte un ejemplo, aquí tienes todo el "entrenamiento" que yo hice antes de Ronda:
20/03/02: Llano de la Perdiz 16Km
03/04/02: Fuente del Hervidero (por Monachil) 26Km
07/04/02: Fuente del Hervidero (por La Zubia) 31,7Km
13/04/02: Llano de la Perdiz 14,2Km
19/04/02: Quentar - Sierra Huetor - Alfacar 58,66Km
25/04/02: Quentar - Sierra Huetor - Alfacar 58,61Km
01/05/02: Hervidero - Matas Verdes - Purche 57,9Km

O sea, un total de 263Km.... No es mucho, de hecho es bastante poco, por desgracia... Eso sí, la ruta del Purche es dura, tienes más de 20Km de subida, casi todo seguido. Ahí sí se hacen piernas... o mejor dicho, se "deshacen"...

En fin, ya verás como el año que viene, conociendo el recorrido, vas más a gusto. A ver si hay suerte y se organiza, de lo del traslado a Almería de la legión y todo eso, yo no se nada que no haya leido en el foro, estoy como tu... No entiendo Esperemos que se vuelva a organizar...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
juanmanuel
Enviado: 20-05-2002 14:32
Almanzor, eres un campeón. Llegaste que es lo mas importante, seguro que para el año que viene haces una preparación un poco mejor (llegarás igual de "reventao"guiño, si no al tiempo, pero por lo menos sufrirás de manera mas "light". Te felicito al igual que un gran amigo mio, del que he sacado este comentario que hizo en el foro de la legión, igual ya lo habéis leido, pero que es genial, entrenó como tu, mas o menos. Ahí va: risas risas risas

ANECDOTA (19/05/2002) Autor : EL CULEBRA (****)

Cuerpo del comentario : EMPEZE BIEN HASTA EL KM50 Y DIOS MIO LA CUESTA DE TORREALAQUIME!!!!DESPUES DE CUESTA Y CUESTA EL PURGATORIO(ESTUVE TUMBAO 10 MINUTOS DEBAJO DE UNA ENCINA)LLEGUE AL CAMPAMENTO ENCARTONAO Y CON UN CALDITO CALIENTE ME FUI A BUSCAR LA HERMITA " DONDE ESTARA LA HERMITA ?? " AL SUBIR MONTEJAQUE MIRE HACIA LA MONTAÑA Y QUERIA IMAGINAR QUE LO QUE HABIA EN LA MONTAÑA ERA UN TURISTA ,PERO NO ERA LA CARRERA!!!SE ME HIZO DE NOCHE,SE ME FUNDIO LA LINTERNA Y A UN KM DE LA META SE ROMPIO LA CADENA!!ENTRE EN LA META ARRASTRANDO LA BICI Y UN LEGIONARIO ME COLGO UNA MEDALLA QUE CASI DOY LA VUELTA CAMPANA!!!.12H Y 11 MINUTOS DE SUFRIMIENTO.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Almanzor
Enviado: 20-05-2002 17:33
Ja ja ja...lo ví, lo ví entrar...ese si que lo pasó peor que yo...pero es cierto que suscribo todo lo que dice...

La subida a oscuras por la cuesta del cachondeo, ya sin fuerzas, y con Ronda majestuosa en lo alto, iluminada...parecía tan inalcanzable...me repetía a mí mismo, pero si está ahí...tan cerquita...pero cada paso que daba era un mundo...el tiempo parecía detenerse en el sufrimiento...y la agonía de verte tan cerca y tan lejos...

Que momentos, jamás los olvidaré, ni tampoco a un Sr. que me acompañó por unos 20 min...fué increíble...y también como no, el móvil...me llamaron mi hermano, mi novia, mis padres...y atodos les decía lo mismo...estoy aquí abajo, a 2km de meta...ya llego...ya llego...pero como no llegaba pues venga a sonar el dichosoto aparato...pero no estaba mal en esos momentos oir voces amigas dandote ánimos...

Se me ponen los vellos de punta sólo de recordar aquellos momentos tan mágicos...

Salu2!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Angeles
Enviado: 21-05-2002 16:49
Muy bien a todos. Enhorabuena.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.