nevasport.com

Miguel Angel
Enviado: 28-04-2002 17:17
<HTML>Hola amigos:
Os escribo para anunciaros que hoy 28/04/2002 acaba de ver la luz una nueva prueba de resistencia en bicicleta de montaña.

Se trata de los "115 kms del Campo de Gibraltar".38 ciclistas partian a las 8.30 de Algeciras y a las 17.30 regresaban al punto de partida solo 20.Durante el recorrido se ha podido admirar la belleza natural de esta comarca y comprobar las inmejorables cualidades que posee para la practica del ciclismo de montaña.

Desde estas lineas os invito desde ya a la siguiente edición que, si todo discurre por los cauces previstos, tendrá fecha para la proxima primavera.Ya tendreis noticias. Saludos

Miguel Angel"El Enfermo"...tambien de su tierra
P.D.-Fernando ya te he guardado un dorsal pá la proxima.</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fernando W
Enviado: 28-04-2002 17:20
<HTML>Buff... Si Ronda ya me pilla demasiao pronto, a efectos de entrenos y debido a la temporada de esquí, ésta ni te cuento... Llorón

De cualquier manera, allí estaré, cuenta conmigo... smiling smiley</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Abel
Enviado: 29-04-2002 05:54
<HTML>El pasado Domingo tuve la oportunidad de participar (a mi ritmo) en esta primera edición de los 115 kms del Campo de Gibraltar.

Lo que más me gustó fue el ambiente entre la gente y sobre todo los incomparables paisajes. Imaginaros una pista entre alcornoques y rodeada de helechos, verdes como la esmeralda, de más de 1 metro de altos.

La organización estuvo muy bien y atenta a los rezagados como yo.

Bueno al final me retiré y cuando llegué a casa el cuentakilometros marcaba 52 Km.

Solo es la mitad, pero yo disfruté como el que más.

Felicidades y ya nos veremos.

Abel smiling smiley smiling smiley smiling smiley</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
juanmanuel
Enviado: 07-05-2002 15:42
Miguel Angel, no sé si esta prueba la organizaba la U.C.A (Unión Ciclista Algecireña), si la organizan igual que la ruta del Almanzor que será el próximo 19 de Mayo, por carretera, el éxito es seguro. De todas formas y dada la información de Abel lo importante es pasarlo bien, que haya una buena organización y que disfrutemos todos del recorrido. Al final de lo que te acuerdas es de los buenos momentos. Saludos.- smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Miguel Angel
Enviado: 14-05-2002 18:17
Hola Juan Manuel:
No,esta prueba no la ha organizado la UCA sino la tienda PUMORI de Algeciras,pero para el proximo año debe organizarla un club(quizas la UCA),nosotros solo hemos puesto la primera piedra de lo que puede ser algo importante en un futuro como ha llegado a ser los 101 de Ronda ó l aproxima de Sevilla.
Bueno por lo menos esperamos verte en la 2ª edición a la que estás invitado.
Por cierto¿de donde eres?
Saludos
Miguel Angel.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
juanmanuel
Enviado: 17-05-2002 16:30
Miguel Angel: soy de Marbella y gracias por invitarme a la prueba. Espero poder correrla ya que tengo muy buenos amigos ciclistas en Algeciras. Normalmente la que he hecho varias veces ya es la ruta del Almanzor. Gracias de nuevo y cuando tengas noticias sobre el tema, recorrido, fechas, etc. me avisas, vale? Saludos.- smiling smiley
Por cierto, el Stand de Pumori, ¿dónde estaba exactamente en Ronda?, es donde exponían productos para bicicletas, accesorio, camelback y eso?, porque entonces te recuerdo. Si no, pués nada, encantado.
Un abrazo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Miguel Angel
Enviado: 17-05-2002 17:27
El stand estuvo montado solo el sábado junto al de la revista BIKE(en la zona de meta)aunque incluso"otros" risas no llegaron a tiempo de verlo.
Ya avisaré por aquí de la futura prueba,descuida.

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fernando W.
Enviado: 19-05-2002 17:12
Será capullo... Encima que después de tropecientas horas en bici me tiré otra media buscando el stand de pumori en la alameda, con mi hermano y mi primo cagándose en mis muelas... Te voy a dar... guiño risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.