nevasport.com

Almanzor
Enviado: 13-04-2002 12:18
<HTML>Sabe alguien cuando empieza la temporada "oficial" del MTB en Sierra Nevada...o lo que es lo mismo el BIKE AREA 2002???. En la pag. web de la estación parece estar creado el banner o link pero aún no está activo. Como puedo conseguir el librito de rutas con las fechas, precios y boletín de inscripción. El año pasado subí en Agosto a S.N. y dió la casualidad de que era el último día del Bike Area...no veas que dientes más largos se me pusieron al ver allí al personal exhausto tras pasar una jornada supongo que inolvidable.

Este año me gustaría hacer una rutilla, así que si me dáis alguna información al respecto os lo agradecería mucho.

Salu2!</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fernando W
Enviado: 13-04-2002 14:52
<HTML>Pronto aparecerá la web del bike area, ten paciencia... y en ella puedes encontrar toda la información necesaria para las rutas y para inscribirte. Pero aun falta, suele ser ya metidos en junio, creo...</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.