nevasport.com

Enviado: 27-06-2015 18:51
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 379
erase una vez un muchacho que tenia un sueño





ultimamente me estoy aficionando a coger los bichos , veras algun dia

el muchacho seguia soñando , y vaya sueños





primero se ignoraban ......





..... pero tras una breve conversacion deciden compartir el espacio



parece que estaban enseando de soltar la bici pa coger el movil . la virgen risasrisas

que otro muerda el polvo , dice una cancion de queen

vaya leñazo se a dao , le faltan piezas DiablilloDiablillo . le hago una chapuza con un calcetin y cinta aislante

y parriba

y si me subo a la hoya a comerme un polo ?



siesque tienen la cabeza en lo alto de un laero











sorprendidoLlorónsorprendidoLlorón ya voy aprendiendo a afotar cosas que se mueven . uy si me sale bien

que polvarea lleva el nelson porai pa bajo , se habra quedao sin frenos ? si los adelanta por la derecha maruja cabreada





despues de pinchar , se quedo con el tiempo de la segunda manga .pa ser la primera vez no esta mal AlabadoAlabado sexta posicion Aplausos

despues de dos dias , dos hombros salidos , muchos metros de vendas y micromina a destajo estas no sufrieron daños , aunque creo que se quedo alguna lata por alli



faltan fotos de lidia y no quiero olvidarme del dueño del maquinon . saludos


Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-06-2015 20:00
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 779
Muy valiente. Esta claro el que la sigue la consigue.ciclista

Bonito reportaje, gracias por compartir.pulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.