Normas de comportamiento | Foro de ayuda y tutoriales | Normas de seguridad y esquí Síguenos desde Facebook Síguenos desde Twitter Síguenos desde Vimeo Síguenos desde Youtube Síguenos desde Instagram
Cambia de foro:
27-06-2015 18:51
erase una vez un muchacho que tenia un sueño

ultimamente me estoy aficionando a coger los bichos , veras algun dia

el muchacho seguia soñando , y vaya sueños

primero se ignoraban ......

..... pero tras una breve conversacion deciden compartir el espacio

parece que estaban enseando de soltar la bici pa coger el movil . la virgen :lol2::lol2:

que otro muerda el polvo , dice una cancion de queen

vaya leñazo se a dao , le faltan piezas DiablilloDiablillo . le hago una chapuza con un calcetin y cinta aislante

y parriba

y si me subo a la hoya a comerme un polo ?

siesque tienen la cabeza en lo alto de un laero

:oh!::crying::oh!::crying: ya voy aprendiendo a afotar cosas que se mueven . uy si me sale bien

que polvarea lleva el nelson porai pa bajo , se habra quedao sin frenos ? si los adelanta por la derecha :ptarte:

despues de pinchar , se quedo con el tiempo de la segunda manga .pa ser la primera vez no esta mal AlabadoAlabado sexta posicion Aplausos

despues de dos dias , dos hombros salidos , muchos metros de vendas y micromina a destajo estas no sufrieron daños , aunque creo que se quedo alguna lata por alli

faltan fotos de lidia y no quiero olvidarme del dueño del maquinon . saludos

Responder Responder citando
Karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Gracias Positivo Positivo  Negativo Negativo
avatar Re: estrenando el bike park
27-06-2015 20:00
Muy valiente. Esta claro el que la sigue la consigue.:biker:

Bonito reportaje, gracias por compartir.:+::+:

Responder Responder citando
Karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Gracias Positivo Positivo  Negativo Negativo
Autor:

Su dirección de correo:

Asunto:

Mensaje:

Foros nevasport.com @ 2019
nevasport.com | noticias | reportajes | estaciones | nevablogs | foros | mapa del sitio | Publicidad | Contáctanos | Aviso legal | Política de privacidad
Normas de comportamiento | Foro de ayuda y tutoriales | Normas de seguridad y esquí
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas la Política de Cookies x