nevasport.com

Luis arroyo
Enviado: 22-01-2015 14:25
Hola escribo esto para que a nadie más le pase.Lo primero es olvidaros de la garantía de por vida es una burda mentira, segundo el distribuidor puede hacer mucho y paso a explicaros mi caso.
Me compro una Orbea alma carbono, en la primera salida noto que vibra mucho al frenar y pienso que puede ser de los discos o incluso las pastillas o de la misma horquilla que siempre flexa un poco, en la segunda salida va a más, corro varias carreras y ya el vibrar es exagerado, informo al distribuidor CICLOS CABELLO y dicen que esto es normal. Sigo igual y el vibrar a más, entonces se me parte la puntera trasera de la bici con la consiguiente salida de rueda golpeando contra la tiranta y arrancando trozos de pintura y carbono, voy al único distribuidor en Córdoba de orbea ciclos cabello y si, muy bien, me la manda y cual es mi sorpresa al llegar el cuadro que me han reparado con dos meses que tiene y solo la puntera los demás deperfectos nada, le expreso mi desconformidad y me dicen que bueno que como son fabricantes que han decidido eso y que esté tranquilo que ellos responden (ERROR por mi parte). Bueno la bici sigue vibrando igual y se sueltan los tubos de la horquilla "las vainas" ciclos cabello me dice que es normal, tiene que ser otra tienda la que me lo mada a FOX y esta me cambia puente y vainas en garantía y bien aquí viene el problema y ya vamos para los 4 meses, llega la horquilla nueva la monto salgo y por supuesto vibra igual ya le cambio las ruedas y discos y nada y en una de estas suena un chasquido la bici hace algo raro y me paro, la tiranta con la que había golpeado la rueda al salirse se ha partido. Ahora No ciclos cabello se lava las manos y ORBEA que es lo que me indigna me contesta en correo después de informales, que: Que divido a la falta de carbono en esa zona y las vibraciones a saltado el carbono, pero que eso no es garantía.
Continúo batallando, pero tanto el distribuidor como ORBEA siguen poniendo excusa y ya hoy para rematar la faena me escriben y me dicen que por ser buen cliente me dejan un cuadro al 50% de descuento. Ya he puesto hoja de reclamaciones y si me podéis dar opiniones de como ir peleando esta injusticia lo agradecería.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
anonimo33
Enviado: 22-01-2015 21:18
espero que tengas serte y soluciones el problema. Yo he comprado otra orbea y tambien vibra la horquilla.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
anonimo33
Enviado: 11-02-2015 11:30
hola amigo, si lograr solucionar tu problema por favor ponlo aqui, y compartelo con nosotros.
gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-03-2015 14:13
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 244
Hola amigo, deberías de llamar directamente a orbea, y hablar el problema con su servicio de atención al cliente, el teléfono lo ves en su web.
Yo me dedico al sector y aveces el fabricante se pone en manos del distribuidor, por lo que si no te hacen casó puede ser esta la causa.
Si no consigues nada, debes de ir a la oficina de la omic de tu ayuntamiento y formular allí tu queja, para que sean ellos los que se enfrenten con el estanlecimiento.
Espero te sea de ayuda, saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-03-2015 13:43
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 3
Hola amigo, te recomiendo que en el caso de que la marca no te responda satisfactoriamente, exijas en la OMIC un arbitraje, yo trabaje un tiempo en la OMIC y solían ser duros los arbitrajes casi siempre a favor del cliente.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ono
Enviado: 23-06-2015 00:02
Hola, estoy pensando en comprarme el modelo M30. Pero al leer estos comentarios se me están quitando las ganas. Alguna recomendación?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-07-2015 16:08
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 244
Es una buena máquina, tengo conocidos que la tienen y están contentos
Mi opinión es que la gente de orbea es sería, y problemas hay en todos los fabricantes.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Mzm
Enviado: 02-02-2017 13:47
En mi caso ha sido con la Orbea Occam TR M10, 5000€ de bici, rotura del basculante trasero y con dos fotos me han negado la garantía, el mismo chantaje de adquirir uno a mitad de precio. La tienda MAL, he tenido que acudir a otro distribuidor, a ver la omic ,el tiempo que tardan ..
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-03-2017 09:03
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 12
Hola, siento lo que te está pasando y espero que puedas solucionarlo hablando con Orbea o como te dice el compi en la OMIC, un arbitraje.
Yo soy usuario de Orbea. Antes tenía una Orbea Alma y en una revisión me encontraron una fisura en el cuadro. Lo mandaron a fabrica y cuadro nuevo de regreso. Hoy en dia tengo una Orbea Occam. Por el servicio que recibí anteriormente les soy fiel cliente.
Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.