nevasport.com

Enviado: 27-11-2014 17:34
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 17.201
esta vez no son mías, son de un amigo.... Llorón Robadas de un trastero, como viene siendo tristemente habitual... Llorón

CARRETERA:

- Marca/Modelo: Wilier Izoarp XP
- Color: Negra-Verde Fluor
- Grupo: Shimano 105
- Talla L (marcado en el tubo del cuadro)





MONTAÑA:

- Marca/Modelo: MMR Kendo 30
- Talla: creo que XL
- Color: Negro y blanco
- Tiene acoplado en manillar "cuernos" cortos
- Cuentakilómetro-velocímetro Cateye Velo8
- Bolsita portaobjetos bajo sillín "B'twin", básico, color negro


Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-11-2014 17:36
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 17.201
Coño, ya decía yo que me sonaba de algo lo escrito... Perdido Y es que son las mismas bicis (casi) que me robaron a mi hace un par de años... PerdidoPerdido

[www.nevasport.com]

Se ve que tenemos el mismo gusto para las bicis... guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-12-2014 18:14
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 974
Cita
Fernando W.
Coño, ya decía yo que me sonaba de algo lo escrito... Perdido Y es que son las mismas bicis (casi) que me robaron a mi hace un par de años... PerdidoPerdido

[www.nevasport.com]

Se ve que tenemos el mismo gusto para las bicis... guiño

Coño Fernan es que vivís en el Poblado de la Zona Norte o que?? sorprendidosorprendidoEnfadado - Angry En fin seguiré ojo avizor por si las localizo por esos senderos, la de montaña es más difícil pero la de carretera si que es bastante peculiar. pulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.