Normas de comportamiento | Foro de ayuda y tutoriales | Normas de seguridad y esquí Síguenos desde Facebook Síguenos desde Twitter Síguenos desde Vimeo Síguenos desde Youtube Síguenos desde Instagram Síguenos desde Google +
Cambia de foro:
avatar Ayuda ruta Alfacar -monteluz
24-07-2014 17:34
Hola, a ver si me podéis echar una mano, ¿alguien conoce alguna ruta para bajar desde Alfacar a Monteluz evitando lo más posible la carretera? En su defecto también me valdría con bajar a Jun y de ahí trochar hacía peligros por el pueblo.

Gracias

Responder Responder citando
Karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Gracias Positivo Positivo  Negativo Negativo
Re: Ayuda ruta Alfacar -monteluz
25-07-2014 19:12
Una vez me llevaron por camino desde Peligros hasta Nívar pero no te podría decir por donde exactamente, pero échale un ojo a este en el wikiloc porque desde Nivar sales muy cerca de Jun por pistas.

avatar Re: Ayuda ruta Alfacar -monteluz
29-07-2014 15:46
Gracias Andresp, ya estuve mirando pero no encuentro nada que evite el asfalto salvo el carril de Alfacar a Jun que ya conocía.

"Mi tiempo, Señorías, generalmente lo ocupo en las cosas que me preocupan o me divierten"

Autor:

Su dirección de correo:

Asunto:

Mensaje:

Foros nevasport.com @ 2018
nevasport.com | noticias | reportajes | estaciones | nevablogs | foros | mapa del sitio | Publicidad | Contáctanos | Política de privacidad
Normas de comportamiento | Foro de ayuda y tutoriales | Normas de seguridad y esquí