Normas de comportamiento | Foro de ayuda y tutoriales | Normas de seguridad y esquí Síguenos desde Facebook Síguenos desde Twitter Síguenos desde Vimeo Síguenos desde Youtube Síguenos desde Instagram Síguenos desde Google +
Cambia de foro:
Subida a Mulhacen
11-07-2014 20:08
Hola Buenas,

Me llamo Javier y soy un apasionado de esto de la MTB. La semana que viene voy de vacaciones a Granada y quisiera y subire al Veleta. El tema es que tambien me quiero subir el Mulhacen, pero he oido que esta prohibido y me pueden cascar una multa. Por ese motivo tengo mil dudas.... veo que la gente lo hace .. pero hasta que punto me arriesgo ...... como lo veis?

Muchas gracias por vuestra ayuda. ;-)

Responder Responder citando
Karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Gracias Positivo Positivo  Negativo Negativo
Re: Subida a Mulhacen
14-07-2014 09:03
Puedes subir al Veleta sin problema y bajar por la pista que sale del paso de la Carihuela hasta la Alpujarra (ojo con el paso de los neveros que puedan quedar, es facil dar un resbalón). Esta pista pasa por debajo del Mulhacen, junto a la Laguna de la Caldera (y el refugio del mismo nombre). Pero la subida al Mulhacen es impracticable para bici (a parte que si que pueden llamarte la atención por ir fuera de pista/sendero), tienes que subir empujando un desnivel de 500 metros con 45º de inclinación y la bajada tampoco es clara ya que hay muchas lajas de pizarra suelta q directamente te pueden destrozar las ruedas.

Mi consejo, si quieres subir al Mulhacén deja la bici bien atada en el refugio o alrededores y sube andando (con zapatillas sin calas ;) )

Responder Responder citando
Karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Gracias Positivo Positivo  Negativo Negativo
Autor:

Su dirección de correo:

Asunto:

Mensaje:

Foros nevasport.com @ 2018
nevasport.com | noticias | reportajes | estaciones | nevablogs | foros | mapa del sitio | Publicidad | Contáctanos | Aviso legal | Política de privacidad
Normas de comportamiento | Foro de ayuda y tutoriales | Normas de seguridad y esquí
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas la Política de Cookies x