Normas de comportamiento | Foro de ayuda y tutoriales | Normas de seguridad y esquí Síguenos desde Facebook Síguenos desde Twitter Síguenos desde Vimeo Síguenos desde Youtube Síguenos desde Instagram
Cambia de foro:
avatar VIDEO KDD Homenaje a HORACIO CLAUDIO
04-07-2014 12:28
Aqui os paso el enlace al video realizado durante la KDD el 31 de Mayo del 2014 en tierras Granadinas para Homenajear a Horacio Claudio que desgraciadamente nos dejo en Julio del 2013 . Siempre quedara en la memoria de todos , poeta y betetero recorriendo su senda TURUTA para relajarse y escribir sus poemas en la tranquilidad de la Sierra Granadina.......D.E.P.

Poner antes de visualizar el video en HD .

SALUDOS Y GRACIAS POR TODO :+:smiling smiley

Responder Responder citando
Karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Gracias Positivo Positivo  Negativo Negativo
Re: VIDEO KDD Homenaje a HORACIO CLAUDIO
05-07-2014 17:57
Oleeee, que pedazo de homenaje, pedazo de ruta y pedazo de video. Cuando Horacio vea esto donde quiera que esté lo va a flipar!! :chine::+::+::+:

avatar Re: VIDEO KDD Homenaje a HORACIO CLAUDIO
06-07-2014 20:07
Buen video Seronbiker :+: gracias por compartirlo y por el enorme trabajo que lleva editarlo.

Saludos :bye:

08-07-2014 02:25
Buenas smiling smiley

Muchas Gracias por vuestros comentarios :+::+:

De agradecer y mucho es como fuimos tratados durante el fin de semana de lujo que nos brindaron los amigos Granadinos ....... sobre todo por los amigos Joaquin y Pedro . Un lujo poder participar en estas KDD y poder disfrutar en mi caso por primera vez de los encantos que tiene Granada.

Hasta la proxima amigos........y como dicen los amigos Lagartijas, que la mejor este por llegar....:ok::+::+: :biker::biker:

Re: VIDEO KDD Homenaje a HORACIO CLAUDIO
08-07-2014 09:32
Tremendo video que te has currado. Estos regalos quedan ahí ya para siempre,
para rememorar lo vivido pase el tiempo que pase.
Yo ya no me acordaba de la lluvia :lol2::lol2:
No quiero repetir alagos por el trato recibido en esta quedada, pero si
os confieso que me mete muuuucha presión como futuro anfitrion Facepalm
Gracias Angel.
Un abrazo.

11-07-2014 03:23
Gracias Andres !!! smiling smileysmiling smiley

Y nada no te metas presion, pues de lo que se trata es de tener ocasion de juntarnos y poder disfrutar de lo que nos gusta :+::+:

Que eso no tiene precio........y no esta pagado ni con todo el oro del mundo........y seguro que todo saldra bien y estaremos mas que a gusto todos juntos en tu tierra.

UN FUERTE ABRAZO Y HASTA PRONTO .

Nos vemos en la proxima :biker::biker::bye::bye:

15-09-2014 11:58
Gran video Angel y para guardarlo en buen sitio :+::+::+::+:,será un gran recuerdo para todos ,vaya fin de semana que nos han regalaron nuestros amigos :+:y que mejor dedicarlo al gran Horacio que en paz descanse,le hubiera encantao estar en la KDD y dedicarnos sus poesías y cantar el himno nevasporterosmiling smileysmiling smiley como siempre hacia:+:,muchas gracias por compartir este video,sabemos el trabajo que hace falta para hacerlo:+::+:,un fuerte abrazo.

01-10-2014 13:49
Hacía muchísimo tiempo que no entraba en este foro de BTT. Antes lo leía más pues en el fondo todos los montañeros llevamos espíritu de BTT y los BTT espíritu montañero. Y así resulta que leía de vez en cuando a Horacio Claudio, me llamaba la atención el Nik por aquello de los romanossmiling smiley Desagradable sorpresa me he llevado por el fatal desenlace hace ya más de un año:frown::frown: Desde aquí mis condolencias para familiares y amigo y la familia BTT. Este hombre escribía de maravilla, ya lo creo. No lo conocía, pero a veces sin verse físicamente uno sabe como es una persona. Lo siento en el Alma.
Y el video una maravilla, por esa Granada mágica, que mejor homenaje.
Un abrazo para todos/assmiling smileysmiling smiley:+::chine:

Nunca desistas de tus sueños. Sigue las señales.

31-12-2014 18:44
Fue una gran perdida Viejolobo,te aseguro que era una gran persona y aquí tenia su segunda familia y todos disfrutábamos de sus grandes y cachondos relatos y poesias:+:,Horacio Claudio o (Gabriel) siempre estará en este foro y en nuestros corazones:+:.:+

Autor:

Su dirección de correo:

Asunto:

Mensaje:

Foros nevasport.com @ 2019
nevasport.com | noticias | reportajes | estaciones | nevablogs | foros | mapa del sitio | Publicidad | Contáctanos | Aviso legal | Política de privacidad
Normas de comportamiento | Foro de ayuda y tutoriales | Normas de seguridad y esquí
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas la Política de Cookies x