nevasport.com

Enviado: 13-04-2014 22:08
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.983
Cuando es la mejor época para comprar una bici? O sea, cuando salen las del año siguiente y salen más ofertas. La lógica dice que sería septiembre/octubre pero creo que no es así.

Salu2



EL DECATHLON Y EL LIDL HAN HECHO MUCHO DAÑO

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-04-2014 22:14
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.028
Yo compre la mía en octubre.
Descuento del 30 %, había muchos modelos en stock.

Si, te planteas usarla en verano... Lo suyo sería ahora...



Pensando en blanco.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-04-2014 12:50
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.983
Cita
Chusete6
Yo compre la mía en octubre.
Descuento del 30 %, había muchos modelos en stock.

Si, te planteas usarla en verano... Lo suyo sería ahora...

Tengo bici para el verano, no me importa esperar. Lo que pasa es que me dijeron que a pesar de que podamos pensar que lo mas barato en septiembre/octubre. las marcas sacan sus modelos de la siguiente temporada en otras fechas y a partir de ahi todas las que hay en stock se convierten en "las del año pasado"

Ese es el dato que me gustaría saber.

Salu2



EL DECATHLON Y EL LIDL HAN HECHO MUCHO DAÑO

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-04-2014 13:41
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 28
La idea es que cuando comienzan a llegar las bicis de temporada, las de la anterior se tienen que vender como sea, es decir descuentos para sacarse de encima lo "viejo".
El tema es que en septiembre las marcas ya hacen publicas sus bicis del año siguiente pero hasta que no llegan a las tiendas no hay descuentos suculentos en modelos "viejos".
También depende de la tienda, si le han quedado pocas bicis "viejas" pues poco descuento hará pero como tengo un montón de ellas el descuento sera grande.

Yo creo que a partir de octubre y hasta febrero es la época de mirar y remirar para encontrar lo que te interesa.

Suerte
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-04-2014 19:17
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.929
En octubre empiezan las ofertas pulgar arriba



Miembro del LOBO´S Team
Miembro Comando Centro Nevasport
Blog Comando Centro Nevasport
Foro Comando Centro Nevasport
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-04-2014 21:27
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.028
Cita
BRUBEIKER
Cita
Chusete6
Yo compre la mía en octubre.
Descuento del 30 %, había muchos modelos en stock.

Si, te planteas usarla en verano... Lo suyo sería ahora...

Tengo bici para el verano, no me importa esperar. Lo que pasa es que me dijeron que a pesar de que podamos pensar que lo mas barato en septiembre/octubre. las marcas sacan sus modelos de la siguiente temporada en otras fechas y a partir de ahi todas las que hay en stock se convierten en "las del año pasado"

Ese es el dato que me gustaría saber.

Salu2

Ayer pase por una tienda y entre a comprar unas barritas y tenían ofertas interesantes....tanto en rígidas como en doble.
Había una 29 doble interesante interesante...



Pensando en blanco.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.