nevasport.com

Enviado: 17-01-2014 14:36
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 72
Queridos amigos:

Desde el C.D. Los Mastrinkais (algunos miembros también de la familia nevasport desde hace años) y el Excmo. Ayuntamiento de Padules nos complace informaros de las últimas noticias referentes a la IV Alpujarra y Pedal que se celebrá en Padules (Alpujarra Almeriense) el próximo 17 de Mayo de 2014.

El sábado 1 de febrero se abrirán las inscripciones oficiales en la página web de la carrera www.alpujarraypedal.com

Este año, puntuará de nuevo para el Open de Andalucía de Maratón BTT, por lo que se espera una gran acogida de participantes de todos los rincones andaluces y provincias limítrofes.

Nuevamente, la marcha tendrá salida y llegada en Padules, pero esta vez cambiamos el recorrido, que las montañas son muy extensas y queremos que conozcáis más recorridos para vuestro disfrute.

Pronto os contaremos más novedades, así que estar atentos a nuestra página de facebook:

https://www.facebook.com/mastrinkais

y a nuestro twitter: @losmastrinkais

Sin más que decir que os esperamos a todos en Padules del 17 de Mayo, nos despedimos con un abrazo

C.D. Los Mastrinkais


Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-04-2014 07:16
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 7
Buenos días amig@s:

Por la presente informamos, muy a nuestro pesar, de un cambio de última hora en el recorrido en la Maratón BTT Alpujarra y Pedal que se celebrará el próximo 17 de Mayo en Padules.

Nos hemos visto obligados a modificar la parte central del recorrido debido a un cambio de opinión de la gerencia del Parque Natural y Nacional de Sierra Nevada, que a última hora ha vetado el paso de la prueba por un tramo concreto de 1km escaso de pista forestal, obligándonos por ese motivo a modificar toda la parte central de la prueba, ya que no existen ni caminos ni senderos paralelos que eviten dicho punto.

Hemos intentado que el nuevo recorrido sea lo más similar al proyectado originalmente, tanto en desnivel y kilometraje como en paisajes y belleza.

Os adjuntamos el link del nuevo recorrido oficial.

[es.wikiloc.com]

Y recorrido alternativo:

[es.wikiloc.com]

Sin más que añadir, que os esperamos a todos en Padules el 17 de Mayo, se despide atentamente:

C.D. Los Mastrinkais.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.