nevasport.com

Enviado: 14-01-2014 23:49
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 139
Hola a todos. Hace unos 10 años me apareció en la zona perineal un bulto debido al roce continuo con el sillín.
En la red he encontrado que dicha lesión se denomina "tercer testículo" o higroma perineal. Al final me operé y
me lo quitaron. Con el tiempo ha vuelto a aparecer y me lo han vuelto a quitar. Total, que como no cambie de forma
radical el sillín... me temo que volverá a dar la lata. Probé durante algunos meses los sillines duopower (modelo arrow).
La verdad es que al no apoyar nada dicha zona no causan trautamismos en la misma, pero me acaban de ir bien. Pudiera
ser por la talla del ancho del sillín, unos 135 mm. Recientememente me midieron la anchura entre los isquiones y tengo
145mm, por lo que al ser más ancho que el sillín no hago bien el apoyo y me molesta. Y he aquí la pregunta:

¿Alguien conoce algún tipo de sillín que vaya bien para estos menesteres? Los duopower no los fabrican en otras tallas.
También he mirado otros modelos, pero no conozco a nadie que los lleve y no sé si va bien y si de verdad no apoyan en la
zona perineal. También tira para atrás el precio en algún caso como en el SMP pro.
Ahí van algunos modelos que he mirado:
[hispanoracing.com]
[www.ebay.es]
[www.probikeshop.es]

Gracias por vuestra ayuda.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-01-2014 17:57
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 397
Cita
Jesus Bueno
. También tira para atrás el precio en algún caso como en el SMP pro.



Gracias por vuestra ayuda.

pues yo iba a a decirte que el SMP Pro Hibrid es el que yo uso.smiling smiley

pero, a la vista de los problemas que has tenido, yo no dudaría mucho en pagar lo que vale un buen sillín para evitar molestias...Triste

un sillín, si te va bien, es para tiempo, se amortiza....smiling smiley

saludos,






Ernestbiker
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-01-2014 00:21
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 139
Tienes toda la razón, "un sillín, si te va bien..." pero ahí está la madre del cordero, cómo saber el apropiado.
No me importa gastarme la pasta, porque como bien dices si va bien te dura años.
Cuéntame un poco las sensaciones con el tuyo. Me refiero a si es un poco como el Duopower (aunque igual no lo
has probado) en el tema de liberar a la zona perineal de presión. Visto lo visto, es el sillín que comentas es el que
mejor pinta tiene, aunque el que yo he visto es solo SMP Pro ya que el modelo Hibrid es otro más estrecho. El Pro
tiene una anchura de 148 mm, el adecuado para mí.

En fin, cuéntame algo cuando tengas un momento. Gracias. smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-01-2014 10:04
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 397
Cita
Jesus Bueno


En fin, cuéntame algo cuando tengas un momento. Gracias. smiling smiley

De nada.

Soy flaco, como lo era mi abuela, y los sillines "estrechos" me van bien.

Es muy cómodo; lo uso para cicloturismo sobre todo. El canal antiprostático, además de que hará su función, supongo, es un excelente ventilador de esa zona y eso se agradece mucho en verano.

para MTB uso el Rocket de WTB, que me va muy bien también.

el dualpower lo he usado; no me gustaba nada su punta, se me clavaba en las ingles en las subidas; lo vendí.

es lo "malo" de los sillines, que no suelen haber de "test" en las tiendas.

Pero, piensa, que lo puedes vender si no te acaba de gustar.

saludos,






Ernestbiker
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-01-2014 19:17
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 1
Yo uso los de Specialized desde hace muchos años y no los cambio por ninguno, son los que inventaron el tema de antiprostaticos, tienen en medida 143, que es el mio. En este enlace te puedes informar mejor: [cicloslasalud.com].
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.