nevasport.com

Gurutxo
Enviado: 26-11-2013 20:09
Hola, soy Cruz de Goizalde aquí os pongo la bajada de la senda de Santa Águeda en la Sierra de Badaya (Álava)

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-11-2013 16:08
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 817
Espectacular la senda esa de Santa Agueda, eso si no demasiado apta para bikers muy altos...risas
Gracias por compartirla Cruz

SaludosSaludos



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-11-2013 01:40
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 186
Fenomenal el resultado, a pesar de la parada a media bajada.
Carlos, -6 puntosrisasrisas
Gracias por colgarla.
Por cierto, algunos del comando centro ya
conocen a Cruz de la I Kdd en Alava.
Cruz, insisteles tu para que vuelvan, que
ya casi ni llueverisasrisas
Un saludote.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Gurutxo
Enviado: 01-12-2013 14:23
Tienes razón Josechu199 los arboles "aprietan" un poco pero se puede pasar bien.sorprendido

Es un alago recibir del maestro que me metió el gusanillo de los reportajes fotográficos el calificativo de "fenomenal", todo el mérito es de los actores, por cierto Carlos aunque parece que se cae, yo creo que se tiró a por un billete de 20€, pero luego no nos lo enseño.Diablillo

Ahí va otro, esta vez en Gorbea.sorprendido

Saludos.pulgar arriba

video: [&feature=youtube_gdata]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Gurutxo
Enviado: 01-12-2013 16:33
Perdón Triste, parece que el enlace estaba malEnfadado - Angry, este si que funcionasmiling smiley..

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-12-2013 19:36
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 4.032
Una pasada de senda,para mi seria ideal risasrisasDiablillo,gracias por compartir con el personalpulgar arriba,me encanta pulgar arriba
un abrazo Cruz
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Gurutxo
Enviado: 23-12-2013 16:53
Encantado de compartir estas salidas con vosotrossmiling smiley, si te gusta a ti Rene, que conoces mil y un recorridos, me doy por satisfechopulgar arriba, seguro que disfrutarías en cualquiera de las dos bajaditasDiablillo, la de Gorbea más rápida. Ya estais tardando en preparar una excursión para el norteLlorón a ver este año. Saludos.

P.D.:Rene, te digo lo mismo que a Andrés, tus reportajes fueron los que me motivaron para intentar hacer algo parecido y tampoco quiero dejar en el tintero a Xaoma en aquellos comienzos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta




AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.