nevasport.com

Enviado: 18-08-2013 21:42
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 397
Muy buenas, colegas de la bici de monte!!smiling smiley

tiempo sin entrar por aquíTriste

os paso el enlace de lo penúltimo que he rodado, por si a alguno le puede hacer falta el track.pulgar arriba

[es.wikiloc.com]


saludos!!Diablillo






Ernestbiker
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-08-2013 19:09
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 138
buenas ruta te has pegado ernest , dos preguntas que tal va el cacharro que llevas enganchado y otra veo que llevas un sillin de esos de pico de pato , me gustaria saber si son comodos para hacer km gracias y buenas rutas jjpulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-08-2013 10:36
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 397
Cita
jotajota
buenas ruta te has pegado ernest , dos preguntas que tal va el cacharro que llevas enganchado y otra veo que llevas un sillin de esos de pico de pato , me gustaria saber si son comodos para hacer km gracias y buenas rutas jjpulgar arriba

pulgar arribapulgar arribamuy cómodo el sillín SMP Hibrid Gel, muy cómodo...

con el cacharro llevo ya hecho de cicloturismo los mismo kms que hay entre mi casa, Santa Pola, y Moscú: unos 4000 kms....lo tengo ya tres años y me acompaña siempre en mis viajes en bici...risasrisas

éste es el último:[es.wikiloc.com]

algunas etapas del GR 247 Bosques del Surpulgar arribapulgar arriba

saludos, Jotajota.






Ernestbiker
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-08-2013 22:29
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 4.032
Enhorabuena fierapulgar arriba,tu si que disfruta de los viajes en bici,estas hecho un campeón,el viaje a tenio que ser apasionante y durilloDiablillo
un abrazo fenómeno.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-11-2013 21:16
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 484
El Camino de Santiago en bici está al alcance de cualquiera, y más aún, de cualquier aficionado a la bici de montaña. Es una experiencia inolvidable, y la mejor forma de iniciarse en los viajes en bicicleta con alforjas.

Recomendamos con mucho ímpetu y damos ánimos a todo el mundo a probarlo!

www.bikenbabia.com - Alquiler de bicicletas para el Camino de Santiago



www.bikenbabia.com - Alquiler de bicicletas y material para nieve
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.