Normas de comportamiento | Foro de ayuda y tutoriales | Normas de seguridad y esquí Síguenos desde Facebook Síguenos desde Twitter Síguenos desde Vimeo Síguenos desde Youtube Síguenos desde Instagram Síguenos desde Google +
Cambia de foro:
Cicloturismo por el norte peninsular.:birra:
18-08-2013 21:42
Muy buenas, colegas de la bici de monte!!smiling smiley

tiempo sin entrar por aquí:frown:

os paso el enlace de lo penúltimo que he rodado, por si a alguno le puede hacer falta el track.:+:

[es.wikiloc.com]

saludos!!Diablillo

Ernestbiker

Responder Responder citando
Karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Gracias Positivo Positivo  Negativo Negativo
Re: Cicloturismo por el norte peninsular.:birra:
20-08-2013 19:09
buenas ruta te has pegado ernest , dos preguntas que tal va el cacharro que llevas enganchado y otra veo que llevas un sillin de esos de pico de pato , me gustaria saber si son comodos para hacer km gracias y buenas rutas jj:+:

Re: Cicloturismo por el norte peninsular.:birra:
21-08-2013 10:36
jotajota
buenas ruta te has pegado ernest , dos preguntas que tal va el cacharro que llevas enganchado y otra veo que llevas un sillin de esos de pico de pato , me gustaria saber si son comodos para hacer km gracias y buenas rutas jj:+:

:+::+:muy cómodo el sillín SMP Hibrid Gel, muy cómodo...

con el cacharro llevo ya hecho de cicloturismo los mismo kms que hay entre mi casa, Santa Pola, y Moscú: unos 4000 kms....lo tengo ya tres años y me acompaña siempre en mis viajes en bici...:lol2::lol2:

éste es el último:[es.wikiloc.com]

algunas etapas del GR 247 Bosques del Sur:+::+:

saludos, Jotajota.

Ernestbiker

avatar Re: Cicloturismo por el norte peninsular.:birra:
27-08-2013 22:29
Enhorabuena fiera:+:,tu si que disfruta de los viajes en bici,estas hecho un campeón,el viaje a tenio que ser apasionante y durilloDiablillo
un abrazo fenómeno.

avatar Re: Cicloturismo por el norte peninsular.:birra:
17-11-2013 21:16
El Camino de Santiago en bici está al alcance de cualquiera, y más aún, de cualquier aficionado a la bici de montaña. Es una experiencia inolvidable, y la mejor forma de iniciarse en los viajes en bicicleta con alforjas.

Recomendamos con mucho ímpetu y damos ánimos a todo el mundo a probarlo!

www.bikenbabia.com - Alquiler de bicicletas para el Camino de Santiago

www.bikenbabia.com - Alquiler de bicicletas y material para nieve

Autor:

Su dirección de correo:

Asunto:

Mensaje:

Foros nevasport.com @ 2018
nevasport.com | noticias | reportajes | estaciones | nevablogs | foros | mapa del sitio | Publicidad | Contáctanos | Aviso legal | Política de privacidad
Normas de comportamiento | Foro de ayuda y tutoriales | Normas de seguridad y esquí
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas la Política de Cookies x