nevasport.com

Enviado: 07-08-2013 13:52
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 2
Hola, soy nuevo por aquí, y os quería pedir información, a ver si podéis ayudarme.

Este año, tengo pocas vacaciones y había pensado en tirar para Sierra Nevada con mi bici junto a un compañero. El problema es que tenemos 5 días, nada mas y queríamos visitar lo mas interesante de la sierra. La idea es hacer rutas circulares para ir mas cómodo, sin alforjas y demás, y lo que queríamos saber, es cual sería el pueblo o la zona, desde la cual iniciar mas rutas y que sean de interes, o al menos mas bonitas. Y si tenéis alguna recomendación pues agradecería me contarais cositas.

Muchas gracias y saludos a todos
Ferre.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Grabie
Enviado: 08-08-2013 08:10
Buenas.
Depende de la vertiente de la Sierra en la que vayas a alojarte. Si es por la sur (Alpujarras) o la norte (río Maitena).
Si es por la norte, puedes mirar en mi página de usuario "wikiloc-grabie".
Si es por el sur, puedes mirar otros usuarios "antonio aguilera" por ejemplo.
Un saludo y disfruta de la Sierra.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-08-2013 16:02
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 4.032
Hola ,porque no miras en [www.pedalesdegranada.com], es perfecto para estar cinco días pedaleando sin preocuparte de nada,hechale un vistazo,a lo mejor te interesa.
saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-08-2013 10:21
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 2
Muchas gracias, echaré un vistazo a ver que tal.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ellopez
Enviado: 21-08-2013 22:53
Si eres de ferreira una ruta chula de mtb es la subida a l puerto por el toril. Bajas a la pista camino de berchules y subes el puerto el lobo para bajar a aldeire. 75 km de mtb
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.