nevasport.com

Enviado: 26-05-2013 13:12
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 2
Saludos, gente. Soy muy nuevo aquí, pero que muy nuevo. El caso es que mi chica me ha regalado una bici de montaña por mi cumple y hoy mientras la acomodaba en casa he oído caer una pieza y no consigo localizar en que parte de la bici va esa pieza (suponiendo que haya caído de la bici, vete a saber). La imagen se ven un pelín borrosa pero creo que aún así se ve claramente lo qué es. Si pudierais ayudar a este ciclista que retoma la bici después de... puf, no sé, tropecientos años sin pedalear, os lo agradecería muchísimo. Gracias por vuestra atención. Ahí va el enlace con la imagen
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-05-2013 20:16
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 28
Enfoca, que no me suena a nada conocido.....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Grabie
Enviado: 27-05-2013 10:17
Yo diría que en un grifo... XD

En serio, no me suena de nada.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-05-2013 12:16
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 2
El caso es que la bici no se ha caído a pedazos ni nada de eso. Así que supongo será un adorno, gracias a los que habéis respondido.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-05-2013 14:31
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 17
Buenas , parece una salida de aire "respiradero".

Igual es de la caja ,

Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-05-2013 01:38
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 104
¿No será el timbre?



[www.tankasports.com]
Justo en el espíritu del mundo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.