nevasport.com

Enviado: 23-05-2013 14:38
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 66
Buenas tardes Foreros

Por si alguien me puede aclarar si en la ruta desde Jesus del Valle hacia Beas por el Río Darro, sigue habiendo el cercado, perros gigantes agresivos, etc.

Me guataría dar un paseo por alli y por ahorrarme el mosqueo si sigue cerrado el paso

Muchas gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-06-2013 01:24
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 6.331
Yo no me arriesgaría..



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-06-2013 20:05
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 78
Pues siento decirte que el tipo aun sigue en sus 13, nosotros pasamos hace poco y pasamos a to pastillas con los perros ladrando y jadeando detrás, la verdad que fue divertido. Eso sí, hazlo cuesta abajo. Antes de llegar a Jesus del Valle nos salimos del valle del Darro con orientación al Fargue, tras una buena subidita y unos cuando cortijos cojimos una pista que acababa en un sendero bastante chuguete que bajaba a Beas. La verdad que no te podría decir el camino que hicimos exactamente porque fue todo un poco a lo loco.
Suerte



Matraka
[vivirenelsurf.wordpress.com]
Ride or die
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.