nevasport.com

Enviado: 09-04-2013 20:58
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 586
Hola a todos/as.

Desde Andalbike.com queremos presentaros el nuevo centro BTT de Nevada. El Centro BTT Nevada es un nuevo centro BTT que está desarrollándose en el municipio de Nevada en la alpujarra granadina, se trata del primer centro de estas características que va a implantarse en Andalucía y que está siendo desarrollado por la empresa Andalbike.

Este centro que está pensado bajo unos criterios de total sostenibilidad, también será pionero en la forma en que la información se ofrecerá a sus potenciales usuarios, ya que carecerá de señalización física mediante postes, flechas o carteles que indiquen el camino a seguir. De esta forma se evita totalmente cualquier tipo de contaminación en el medio ya sea la física por la instalación de los distintos soportes, como la visual al eliminar cualquier elemento señalizador en el medio. Así los únicos elementos fijos para la señalización estarán ubicados en los puntos de inicio de las distintas rutas que conformarán el entramado de recorridos.

El sistema de autoguiado de rutas será el de los rutómetros y/o Tracks para GPS, mediante el cual el usuario podrá seguir sin ninguna incertidumbre a perderse los distintos recorridos ofertados. Para dar soporte a todo esto el centro contará con el indispensable apoyo de una potente página web desde donde el usuario podrá descargarse todo tipo de información, tanto la necesaria para completar cualquiera de sus rutas como toda la adicional del centro, como puntos de interés, información turística, de actividades deportivas complementarias, cultural, gastronómica, de alojamiento y restauración, etc., para que su experiencia sea lo más placentera posible, sin tener que recurrir a diferentes sitios donde obtener la información requerida y necesaria para una visita a la zona.

El mismo contará con dos puntos de salida para sus rutas, uno ubicado en la población de Mairena, donde estará el centro de recepción y otro en las inmediaciones del Puerto de La Ragua. En el centro de recepción se dispondrá de los servicios habituales de este tipo de instalaciones como oficina de atención al usuario, material para seguir las rutas(rutómetros en papel y tracks para GPS), aparcamientos, servicios , información turística del municipio, lugar para lavado de bicicletas, etc. Como es habitual de libre acceso gratuito, además de otros adicionales, como alojamiento, servicio de guías, transfers, etc.

Actualmente estamos terminando de preparar los distintos recorridos, pero ya tenemos fecha para la KDD inaugural que el ayuntamiento de Nevada prepara como lanzamiento del centro. Serán los días 1 y 2 de junio de 2013 y aunque no está lista aún la ficha de inscripción a la espera de precisar detalles, ya podéis ir reservando las fechas en vuestras agendas para no perderos ser los primeros que rodarán por este nuevo hito en el ciclismo de montaña andaluz. Tendrá un precio simbólico y contaremos con un recuerdo conmemorativo y comida final de fin de fiesta. No se trata de ninguna competición, sino de un evento que marcará el inicio como hito del primer centro BTT andaluz.

Podréis seguir la evolución de esta KDD a través de nuestro foro [www.andalbike.com] y redes sociales del centro, además de dirigirnos cualquier consulta al correo info@centrobttnevada.es

¡Nos vemos en Nevada!





Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-04-2013 18:58
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 586
Hola a todos/as:
Ya está disponible la hoja de inscripción para la KDD de inauguración, que podéis descargar en este enlace [www.andalbike.com]- ... btt-nevada abajo del todo aparece un icono de word y un enlace que picándolo os llevará a ella. Deberéis cumplimentarla en su totalidad escogiendo la talla de camiseta y si tenéis, queréis o renunciáis al seguro, así como aceptar las normas marcando la casilla correspondiente. Una vez hecho esto nos lo enviáis a info@centrobttnevada.es junto con el resguardo de la transferencia bancaria o el ingreso al número de cuenta del ayuntamiento, indicando el nombre del participante y el concepto "KDD Centro BTT Nevada"(si sois varios amigos es necesario una hoja e ingreso individual por cada participante). Os enviaremos un correo con la confirmación de vuestra inscripción.

Independientemente si tenéis cualquier duda planteadla en el foro [www.andalbike.com]

Muchas gracias por todo y nos vemos el 1 y 2 en el punto de recepción del centro en Mairena-Nevada smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-05-2013 02:51
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 586
Hola a todos/as.
Aquí os dejamos el video del "Making Of", una muestra de lo que recorrimos por la sierra documentando recorridos. Ya sabéis el 1 y 2 la inauguración ciclista







Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-05-2013 13:12
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 586
Ya están todos los parámetros definidos para la KDD inaugural que podeis obtener en el siguiente enlace [www.andalbike.com]
Además os incluimos el mapa del centro y el enlace a mayor resolución, así como la camiseta conmemorativa que va incluida en el precio de la inscripción.
Ya está todo a punto para que Sierra Nevada acoja al primer centro BTT Andaluz. Os esperamos en Nevada el 1 y 2 de junio smiling smiley


Mapa a mayor resolución [www.andalbike.com]





Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ras
ras
Enviado: 21-05-2013 00:28
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 97
que buena pinta
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.